domingo, 26 de abril de 2009

LOS TENEMOS DE HIJOS


Con gol del paraguayo Sixto Santa Cruz, a los 69 minutos de juego, Sport Huancayo venció 1-0 a Inti Gas en el estadio Cuarto Centenario. Un certero cabezazo del guaraní vulneró el arco de Anzola, aunque minutos más tarde el delantero de los huancaínos tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local. Ver gol Si bien la gente huancaína, desde el primer minuto del partido, tuvo el mayor dominio de las acciones, le costó muchísimo romper el cerrojo defensivo que le preparó Inti Gas. Ni Reyes, ni Ávila en el ataque fueron solución en la primera parte. Sin duda la ausencia de Alex Magallanes se hacía sentir en el equipo local, aunque todo cambiaría en la segunda mitad con el ingreso del paraguayo Sixto Santa Cruz, quien le dio mayor fuerza en la delantera verde.Precisamente, el atacante guaraní, a los 69 minutos de juego, de excelente cabezazo, venció la resistencia del arquero Anzola, aunque el lateral Renzo Reaños también le dio ciertas comodidades al momento de disputar el balón. Más allá de la alegría por anotar el gol, siete minutos más tarde Santa Cruz tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local, debido a una lesión. Los últimos minutos tan solo fueron de mero trámite, porque si bien Edgar Ospina movió sus piezas de recambio, ninguna le dio resultado.Sport Huancayo volvió a ganar en casa y sigue en el pelotón que ocupan los primeros lugares en el torneo Descentralizado. Sin duda una muy buena campaña. SÍNTESIS:SPORT HUANCAYO (1): Cisneros; Huertas, Torales, Balarezo, Ortiz; López, Barrios, Ibarra, Doy; Ávila, Reyes DT: J. Ramírez CubaCAMBIOS: Santa Cruz x Reyes, Ramírez x Santa Cruz, Rivera x ÁvilaGOLES: Santa Cruz 69'TA: Ibarra, Santa Cruz, LópezINTI GAS (0): Anzola; Reaños, Reyna, Penalillo, D. Zapata; Tragodara, Retamozo, Mendoza, Velarde; Benavides, Ramírez DT: E. OspinaCAMBIOS: Leyva x Velarde, Aguirre x Ramírez, Barrueto x TragodaraTA: AnzolaÁRBITRO: Alejandro Villanueva (Bien)ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

23 comentarios:

  1. Bien por la victoria pero ubiese sido mas contundente si esuqe sixto santa cruz ubiese arrancado en vez de reyes que demostro que no esta al nivel de 1º.
    BIEN POR EL SPORT QUE YA SE CONVIERTE EN UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL DESENTRALIZADO

    ResponderEliminar
  2. Ubícate Ramírez Cuba:

    Periodista: Profesor ¿por que no puso a Santa Cruz desde el inicio del Partido?
    Ramírez Cuba: ¡Yo Soy el entrenador, yo hago lo que me da la gana…..!
    Uds. son solo periodistas si quieren ser entrenadores estudien para entrenadores…………..
    Esta actitud, matonesca, ha decepcionado como hombre…." tras sus declaraciones posteriores al encuentro con Inti Gas, me parece inexplicable, un entrenador reaccione de esa manera con un periodista que tan solo cumple con su labor la de tenernos informados, Una respuesta hubiera sido “Por cuestiones Tácticas”…………. sus frustraciones, desgracias no se la pueden pagar con los reporteros…….

    Ubícate, “Cala Huma” , sabes muy bien lo cortes no quita lo valiente….estas en Huancayo " entrenadorcito de pacotilla, sobrante, barato, …………
    Ahora te crees la divina pomada,
    Sr. Aranibar Usted no puede permitir que este entrenador maltrate a los periodistas, ya basta que Ud. maltrata a sus jugadores………..

    ResponderEliminar
  3. ramirez cuba la esta jodiendo hace tiempo,eres un entrenador de copa peru.trabaja al dia 1 hora la semana 6 horas y gana mucho,no estudia ni se actualiza para en el tragamonedas,desleal firmo contrato con cable vision en febrero y tiene mil problemas el ultimo fue a medio tiempo del partido con ynti gas,reyes le saca la madre y casi lo pega,que paso con tu ahijado reyes no tienes moral por eso te falta respeto.caballero largate eres de copa peru y que pasa con los dirigentes para votar al incapaz.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Toño debería ser más preciso para que su comentario no sea calificado como inverosímil, pues no basta con decir "un periodista", deberías precisar el medio al que pertenece y donde se pueden ubicar dichas declaraciones si es que fueron publicadas y sería mejor decir quién fue ese periodista. De igual forma Rojo Demoledor debería mas allá de sus insultos sustentar lo que escribe, que yo sepa los resultados avalan a un técnico y hasta la fecha los resultados demuestran todo lo contrario a lo que dices en tus comentarios. A veces nos puede gustar o no el cómo se maneje una persona pero eso no lo convierte en incompetente en cuanto a su desempeño laboral. Deberían ser más precisos y no publicar comentarios por el simple hecho escribir lo que se les ocurra. ¿ Que hay del partido? ¿ Cómo lo hizo el equipo? ¿ No creen que demostraron mucha madurez al no caer en la desesperación? ¿ Qué opinan del arbitraje y de la actitud del equipo ayacuchano???...Saludos

    ResponderEliminar
  5. guido castillo(correo)reconoce que eres un periodista mediocre y limitado con tus propias palabras caes.todo comienza con tu compadre ramirez cuba con quien chupas y te esta usando para sus planes y como eres limitado pisas el palito,nadie comento del sport hyo que es perfecto es un equipo que tiene 3 meses,3 meses de etapa profesional y esta acondicionandose,alguna vez visitaste el entrenamiento de algun equipo profesional seguro que no por eso escribes con eso de increible,te invito visita al cienciano y creo q te vas a morir.dices cubrir las practicas jajaja desde el inicio fue angelica c.tu te subiste al coche cuando sp.hyo.estaba arriva caracteristica de los mediocres.dices para el partido con chalaco comprobaste el malestar,el malestar lo creo ramirez cuba por sus intereses personales y no del equipo.cuando se planifica un viaje primero se pregunta a sus jefes.dices rogar por implementos jajaja por q faltaba caja de madera,hula hula.dices increible por una venda una vez mas demuestras tu limitacion.dices la despedida del masajista quijandria,se cambio por un profesional reconocido en huancayo y los mejores testigos son los jugadores pero quijandria estaba preocupado solo por viajar a su ica,era su masajista personal y chismoso incondicional de ramirez cuba.dices que el presidente este a lado de los jugadores,una vez mas demuestra tus limitaciones la ciencia a avanzado todo a evolucionado para eso esta el video internet los celulares con video y muchos avances tecnologicos,el club tiene empleados q tienen q cumplir su trabajo.el presidente trata directamente con los jugadores en hyo y lima y esta en todos los partidos personalmente para tu conocimiento y asi dices q estas cubriendo las practicas,los jugadores no se quejan porque tienen experiencia y saben como fueron tratados en otros equipos y saben valorar lo bueno[entendiste].la mejor prueva que eres limitado y mediocres escribes ESA ES LA VERDAD nadie es dueno de la verdad mala leche.en conclusion a todos los que lean su comentario de castillo(correo)y este comentario analizaran y saquen su conclusion.

    ResponderEliminar
  6. Saludar a los jugadores del Sport Huancayo por ganar.

    Lo que pasa con el periodismo de hyo es que a la gente le gusta los insultos y el que mas insulta en su programa o en su diario mas publico tiene pero este tipo de publico es mediocre y baja nivel de lectura......

    Bueno señores tiene que comprar diarios serios con profesionales de verdad y dejar de comprar diarios y dejar de escuchar programas Mediocres.

    Un periodista estudia para insultar y que lo insulten, Aqui hay un ejemplo, cuando este se tenia que ir a su gremio o sera un ayacuchano.

    Los insultos solo lo utilizan los delicuentes o mediocres.....

    Y los comentarios que llevan insultos por favor dejar de ser mediocre y leer un poco mas y que el dicionario tiene muchas palabras...

    ResponderEliminar
  7. EL SPORT HUANCAYO ESTA HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA Y ESA LACRA DE PRENSA LLAMADA DIARIO CORREO ES DE LO PEOR,ES POSIBLE QUE EL EQUIPO TENGA ALGUNAS DEFICIENCIAS EN SU PRIMER AÑO EN LA PROFESIONAL PERO DE AHI DECIR QUE EL EQUIPO ES UN CAOS HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  8. SEGURO QUE LOS PERIODISTAS DE CORREO COMO YA NO LES QUIEREN DAR ENTRADAS GRATIS EMPIEZAN A JODER AL SPORT HUANCAYO...MAS VENDIDOS IMPOSIBLE.

    HABER CORREO PORQUE COBRAS 500 O MAS DOLARES POR TUS "EXCELENTES"...A ESTE PASO HASTAS HITLER TE PAGA Y SALE EN TUS PREMIOS EXCELENTES COMO EMPRESARIO HUMANITARIO.

    AMIGOS DE HUANCAYO,NO HAGAN CASO DE LOS PERIODISTAS LACRAS DE CORREO Y DE ALGUNOS MEDIOS DEPORTIVOS QUE SOLO BUSCAN SAQUEAR A NUESTRAS INSTITUCIONES.

    ResponderEliminar
  9. No estamos en siglo XX o sino siglo XXI y cuando abunda la informacion y con la ayuda de internet lo tenemos mas facil.

    Bueno señores no hay escusa para ser mediocres.
    Saludos a todos los Huancainos.

    ResponderEliminar
  10. LOS JUGADORES DEL SPORT HUANCAYO ESTAN AL DIA EN SUS PAGOS(VARIOS EQUIPOS INCLUIDOS LOS DE LIMA NO LO ESTAN),TIENEN SUS SERVICIOS QUE POCO A POCO SE IRAN MEJORANDO ASI QUE APOYAR CADA DOMINGO AL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  11. Y SOBRE LA PRENSA DE LIMA..ENTIENDAN..A ELLOS SOLO LES INTERESAN SUS EQUIPOS....GENERALMENTE PONEN NOTICIAS MALAS DE LOS EQUIPOS DE PROVINCIA...NI AL MISMO CIENCIANO EN SU MEJOR EPOCA LE DABAN CABIDA...SON LOS TIPICOS MERMELEROS DE BURGA...

    ResponderEliminar
  12. AL PROFE RAMIREZ DESPUES DE HABER GANADO EL PARTIDO CON GARRA Y CORAZON DESPUES DEL PARTIDO LE HAGAN ESA PREGUNTA ESTUPIDA OBVIAMENTE TENIA QUE REACCIONAR COMO LE VAN A PREGUNTAR ESO NO PS LOS PERIODISTAS EN LUGAR DE APOYAR JODEN CON CADA PREGUNTA EL TECNICO TIENE SU FORMA DE DIRIGIR RAMIREZ NUNCA JUEGA A LA DEFENSIVA DEJENLO TRABAJAR TRANQUILO...........

    ResponderEliminar
  13. el proximo domingo a ganar al juan aurich(sin el checho estan en nada) y despues nos vamos a comer a lima una gallina(U)con papa la huancaina.vamos rojo matador si ladran es porque estamos avanzando

    ResponderEliminar
  14. ramirez cubas puso a reyes porque ya se quiere ir a cable vision no sabe como hacer perder al sport para ganar un webaso de plata en cable pobre mediocre
    Hablando de la prensa el correo auspicia al SH por eso siempre saca buenas cosas .....

    ResponderEliminar
  15. la critica no es con el diario correo ,el problema es guido castillo un mediocre limitado que recien esta aprendiendo futbol,por favor a los jefes del diario correo voten a ese limitado y pongan en su reemplazo a angelica c.

    ResponderEliminar
  16. Ya dejen de joder, queremos saber del jale nuevo.

    Feliciatciones a Ramirez y sobre todo a los paraguayos, Buen Gesto de Santa Cruz por celebrar con la hinchada, esta mostrando que el amo y señor es el publico

    En general veo entrega en el equipo eso es bueno,no son pecho frios.

    arriba el sport huancayo, el domingo llenamos el estadio.

    que hay de la iluminacion artificial.

    LAS AUTORIDADES NO DICEN NADA CARAJO.

    ResponderEliminar
  17. ya viene,ya esta cerca,ya llega,se siente el nuevo guerrero del sport huancayo,jugo en todas las selecciones de su pais desde la sub 15 hasta la sub 23. sport huancayo cada dia va para arriba.

    ResponderEliminar
  18. ya esta organizado la barra matador de hyo.como presidente valladares, vice hernan,secretario perez.no olvidarse asistir a los partidos con sus camisetas,demostraremos ser diferentes a las barras.

    ResponderEliminar
  19. MUY BIEN POR SIXTO SANTA CRUZ SE VE QUE TIENE POR LO MENOS GANAS Y CORAJE...A DIFERENCIA DEL NEGRITO REYES QUE YA FUE...BUENO ESPEREMOS QUE PARA ESTE DOMINGO SI VAYA LA GENTE Y JUEGUEN EL MAGA,PAREDES,MASIAS Y ALEMAN SE JUEGA CON EL PUNTERO AURICH QUE ACA EN HUANCAYO YA SABE LO QUE ES PERDER..ESTE ES MAS CLASICO QUE EL INTIGAS PORQUE AURICH ELIMINO AL AGUILA CON PATRAÑAS Y CAMPEONO...VAMOS HUANCAYO ESTE DOMINGO TIENE QUE SER UN REVENTONAZO DE BOTE A BOTE A TUMBAR AL PUNTERO TODOS A APOYAR ESTE DOMINGO A LA 1 PM.

    ResponderEliminar
  20. ESTE DOMINGO DOMINGO.. A LA 1PM ¡¡¡TODOS A VER UN PARTIDAZO A TUMBAR AL PUNTERO!!! Y QUIEN NOS GANO LA COPA PERU CON PATRAÑAS...LA REVANCHA SERA DULCE Y LA GENTE ESTARA ALENTANDO LOS 90 MINUTOS VAMOS HUANCAYO TODOS AL ESTADIO EL EQUIPO NECESITA DE NUESTRO APOYO VAMOS A PONERNOS A UNO O DOS PUNTOS DE LA PUNTA

    ResponderEliminar
  21. vamos sport huancayo a vengar la derrota del hermano sport aguila,aqui se acaba el invicto,aqui muere el juan aurih.

    ResponderEliminar