jueves, 7 de mayo de 2009

DE NUEVO Y ACOMODARSE

La práctica que se desarrolló en horas de la tarde en las instalaciones del estadio Mariscal Castilla fue la primera que dirigió el flamante técnico del “rojo matador” enteramente.La sesión fue dedicada a driles técnico tácticos orientados a plasmar las ideas futbolísticas que pretende plasmar Cubilla, y por lo que se observó, él no tiene la intención de modificar inmediatamente el esquema que viene utilizando el equipo.En horas de la mañana, en el mismo escenario el asistente y preparador físico Luís Ventura se hizo cargo de los trabajos que fueron exclusivamente físicos, los mismos que difirieron de lo que acostumbraba realizar su antecesor.El método utilizado por Ventura fue el circuit training y duraron 1 hora y 20 minutos aproximadamente.Estuvieron ausentes en los trabajos los jugadores Fernando Masías quien adolece de un desgarro del muslo derecho que lo mantendrá alejado de las prácticas durante 5 días, tampoco fue de la partida Raúl Aleman que sufre de un esguince y distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, que lo obliga a una para de 2 semanas.Estas dos bajas obligarán a introducir cambios ineludibles en la estructura básica que venía empleándose, al margen de las modificaciones que según el criterio del entrenador se haría para la confrontación que se avecina el sábado próximo contra Universitario de Deportes en la ciudad de Lima.Si bien es cierto que no se notó displicencia en los jugadores en las dos sesiones de entrenamiento desarrolladas ayer, tampoco puede decirse que hubo el entusiasmo y ambiente distendido que era característico anteriormente.En lo que a la parte física se refiere, la intensidad del mismo a dos días del encuentro parece haber sido demasiado exigente lo que podría ser contraproducente para el buen estado físico que ha exhibido hasta hoy el elenco.
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Es lamentable la salida del DT Jose Ramirez Cubas, el cambio ha afectado mucho a los seguidores del equipo. Si no no se podria entender la cantidad de opiniones en este blog. Se sabe que los cambios son dificiles de asimilar y toma su tiempo. Por parte de José Ramirez Cubas diría que una puerta que se cierra es simplemente otra que se abre.
    El Sport Huancayo continuara como institucion y siendo representante de esta región. La competencia es grande.
    Asi se puede entender que hay equipos de Huancayo que quieren estar en la Primera División y la encabeza; el Sport Aguila de Huancan, del cual muchos han comentado aqui también. Esto quiere decir que nuestra región tiene argumentos suficientes de gozar de buen fútbol y de ir a presenciar encuentros en el gramdo de sus escenarios.
    Lo cual no hace sino evidenciar de la alta competición que se puede lograr en Huancayo si se tuviera mejor infraestructura, campeonatos en diferentes categorias -interescolares, divisiones de menores de clubes de ligas y profesionales-.
    Los aficionados así lo hacen notar.
    EL TEMA CENTRAL ES QUE EL DESCENTRALIZADO NO ES FIN SINO UN MEDIO.
    Es decir un instrumento o una herramienta. Y para que serviría esta gran herramienta. Solo para el fin de lucrar de aprovechar la situación o la coyuntura de que Huancayo no gozó por muchos años de un representante en el fútbol profesional y esto sirva para enriquecer a un reducido grupo de personas.
    HE AHI EL DILEMA PRINCIPAL POR LA CUAL SE EQUIVOCAN MUCHOS. DIRIGENTES, PERSONAS PROFESIONALES Y SEGUIDORES.
    Nuestro descentralizado es una herramienta o un medio para nutrir, a la selección o al Futbol en general en sus diferentes Niveles y aspectos, y no es de dotar de jugadores a la selección de mayores. EL ASPECTO DEBE DE SER AMPLIO Y DE MAYOR VISION.
    Dotar de capacidad dirigencial, capacidad arbitral, jerarquia futbolistica, dotar de infraestructura o escenarios, dotar de capacidad de gestion o de profesionales dedicados a la administración publica o privada tanto de escenarios deportivos, provisión de implementos, complementos nutricionales; en fin mantenimiento de infraestructura y más. En las diferentes categorías.

    Y EL FIN SERIA DE TENER PRESENCIA, O ALTA COMPETICION INTERNACIONAL.
    No como los bodrios o magros espectaculos como lo que acaba de suceder el equipo representante del Perú en la Copa Libertadores - La Universidad de San Martín - o como fue eliminado Universitario de Deportes en esta misma competición.
    DESDE QUE SE VIO AL FUTBOL COMO SIMPLEMENTE UN NEGOCIO LUCRATIVO DESDE LA DECADA DE LOS 90. SE HA VIENE TENIENDO LA ERRONEA IDEA DE RECAUDAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO.
    Nuestra Región debe aportar tanto en lo económico, como la de aportar jugadores, dirigentes, infraestructura y todo mencionado en lineas arriba y todo medio para que se pueda sobrellevar al club a una Competición Internacional y de Selección. Que es lo que se ha de reclamar participando en el descentralizado que es nuestro medio de llegar a lograr lo que se ha propuesto lograr.
    SPORT HUANCAYO ESTE FIN DE SEMANA HAS DE DEJAR EN ALTO EL HONOR. SE ESTA A PUNTO DE CERRAR LA PRIMERA RUEDA QUE TERMINA CON EL ENCUENTRO CONTRA BOLOGNESI LA SUSIGUIENTE SEMANA. QUE VIENE HA SER DE LOCAL.

    ResponderEliminar
  2. Si bien es cierto se ha especulado y anticipado opiniones respecto a la salida y llegada del DT del sport huancayo reservare mi opinion al culmino del encuentro.Q complikado partido para aquellos q somos hinchas de la "U" pero identifikados kon la eskuadra del S.H. por ser wankasSolo me queda decir q gane el mejor y espero q esta situacion incomoda sea asimilada y superada por el Sport Huancayo!

    ResponderEliminar
  3. SE DAN CUENTA LA CALIDAD DE ENTRENADOR QUE PUSIERON

    Hasta no tiene esquema y solo atina a decir seguire con lo que jugaba Ramirez Cuba, fijense que solo echara la culpa si perdemos frente a la U y diga que no tenia tiempo para poder armar el equipo y que recien se veria de local frente al Galves..... que se puede esperar de este tecnico que de champu pondra los 11 titulares frente a la U..... VAMOS HUANCAYO QUE TU PUEDES FRENTE A LOS GALLINAS QUE SE ORINARAN DE MIEDO.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS MATADOR WANCA,AL PARECER LES ESTA PASANDO LO MISMO QUE AL AGUILA EN LA SEGUNDA EL AÑO PASADO,PERO ENMIENDEN SUS ERRORES Y SIGAN PARA ADELANTE.

    ResponderEliminar
  5. a QUE MIERDA ESTAN JUGANDO, NO Q LOS JUGADORES TENIAN PROBLEMAS CON EL EX DT Y AHORA CISNEROS PARECE Q LES ESTA DANDO LA CONTRA AL IGUAL Q MUCHOS JUGADORES Q NO ESTAN COMPROMETIDOS CON ESTE NUEVO DT O SERA POR LA CAGADA DE HOTEL DONDE SE ALOJARON AYER Y CON UNA COMIDA PARA EL PERRO, POR ESO SACARON AL PROFE RAMIREZ PORQ SIEMPRE PIDIO MEJORES CONDICIONES PARA SU ESCUADRA, OJALA Q ESTO NO REPERCUTA PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES Y DEL DOMINGO ANTE LOS PAVOS, CARAJO DESAHUEVENSENSE Y YA ESTA HECHO YA NO TIENEN UN NUEVO DT Y JUEGUEN POR LA GENTE HUANCAINA Q ESPERA MUCHO DE UDS.

    ResponderEliminar
  6. a QUE MIERDA ESTAN JUGANDO, NO Q LOS JUGADORES TENIAN PROBLEMAS CON EL EX DT Y AHORA CISNEROS PARECE Q LES ESTA DANDO LA CONTRA AL IGUAL Q MUCHOS JUGADORES Q NO ESTAN COMPROMETIDOS CON ESTE NUEVO DT O SERA POR LA CAGADA DE HOTEL DONDE SE ALOJARON AYER Y CON UNA COMIDA PARA EL PERRO, POR ESO SACARON AL PROFE RAMIREZ PORQ SIEMPRE PIDIO MEJORES CONDICIONES PARA SU ESCUADRA, OJALA Q ESTO NO REPERCUTA PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES Y DEL DOMINGO ANTE LOS PAVOS, CARAJO DESAHUEVENSENSE Y YA ESTA HECHO YA NO TIENEN UN NUEVO DT Y JUEGUEN POR LA GENTE HUANCAINA Q ESPERA MUCHO DE UDS.

    ResponderEliminar
  7. a QUE MIERDA ESTAN JUGANDO, NO Q LOS JUGADORES TENIAN PROBLEMAS CON EL EX DT Y AHORA CISNEROS PARECE Q LES ESTA DANDO LA CONTRA AL IGUAL Q MUCHOS JUGADORES Q NO ESTAN COMPROMETIDOS CON ESTE NUEVO DT O SERA POR LA CAGADA DE HOTEL DONDE SE ALOJARON AYER Y CON UNA COMIDA PARA EL PERRO, POR ESO SACARON AL PROFE RAMIREZ PORQ SIEMPRE PIDIO MEJORES CONDICIONES PARA SU ESCUADRA, OJALA Q ESTO NO REPERCUTA PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES Y DEL DOMINGO ANTE LOS PAVOS, CARAJO DESAHUEVENSENSE Y YA ESTA HECHO YA NO TIENEN UN NUEVO DT Y JUEGUEN POR LA GENTE HUANCAINA Q ESPERA MUCHO DE UDS.

    ResponderEliminar
  8. gonzalo tu eres ramirez cuba disfrazado que mierda escribes el hotel es de 4 estrella y concentran casi todos los equipos profesionales si crees q ue volveras tendras que volver a nacer malnacido.

    ResponderEliminar
  9. tu amante y tu hijo de san borja estan molestos por que lo dejaste dinero y la del tragamonedas te lo llevaste a trujillo?y tu ex de trujillo tatatata.

    ResponderEliminar