viernes, 15 de mayo de 2009

EL PROXIMO OBJETIVO ES CRISTAL


El triunfo del miércoles es un recuerdo ahora el objetivo es Sporting Cristal que viene como una fiera herida a revertir su crisis a costa del “verde matador”

Ayer, aquellos jugadores que no actuaron en el encuentro contra Gálvez o que lo hicieron parcialmente tuvieron en horas de la mañana una exigente sesión técnico táctico para estar expeditos para el crucial encuentro contra Cristal. Los titulares se tomaron un merecido descanso para recuperar fuerzas.

El encuentro del domingo se presenta harto complicada por la situación que atraviesa el elenco cervecero, que a pesar de su buen juego y su millonaria planilla no logra plasmar resultados positivos y arrastra una seguidilla de cinco derrotas consecutivas.

Sin embargo estimamos que el gran desgaste físico de los celestes que el miércoles frente al Juan Aurich en Chiclayo se prodigaron jugando con gran intensidad en procura del triunfo que finalmente no llegó debe pasarle la factura, adicionando los efectos del viaje y la altura es previsible que los bajopontinos sufrirán una lógica merma en su juego.

De ello puede sacar ventaja el “rojo matador” que además puede contar con los aportes de Masías, Ibarra y Magallanes en la plenitud de sus formas, con lo cual podrá elevar su potencial futbolístico.

Por otro lado, en lo anímico el triunfo reciente han restañado los sinsabores del cambio de técnico que a estas alturas es un capítulo cerrado, el plantel ve para adelante y se ha hecho el firme propósito de continuar su racha triunfal.

Antonio Falconí
Redacción diario la primera de huancayo

1 comentario:

  1. FUE UN BUEN PARTIDO, PERO FALTO AL EQUIPO FISICO, CREO QUE NO ESTAN ENTRENANDO COMO DEBEN SER, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA, PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS Y QUE TIENE QUE TRABAJAR EN ESA PARTE.
    PARA LA SIGUIENTE RONDA TIENEN QUE CONTRATAR MEJORES JUGADORES, YA QUE UNOS SOLO ESTAN PARA PRIMER TIEMPO.

    ResponderEliminar