miércoles, 24 de junio de 2009

MIRANDO AL NORTE


Realidades opuestas se miden hoy en el Campeones del '36. Un alicaído Alianza Atlético, urgido de triunfos, recibe en casa al sorprendente Sport Huancayo, que lucha por seguir prendido entre los primeros lugares del Descentralizado.Con 14 puntos en la tabla y en la antepenúltima ubicación, los sullanenses necesitan sumar de a tres para encontrar el rumbo y empezar a alejarse de los últimos lugares que podrían complicarle la vida al final del torneo.Los "churres" vienen de rescatar un valioso punto en Trujillo ante Vallejo, con el que empataron sin goles. Ahora necesitan ganar para no verse comprometidos con la baja."Ya no podemos perder más puntos en casa, tenemos que hacer respetar nuestra localía y ganar todo lo que venga para no estar sufriendo al final. Sport Huancayo viene entonado, está haciendo bien las cosas, pero confío en la capacidad de mis jugadores para sacar adelante el partido", señaló optimista el técnico sullanense Teddy Cardama.Por su parte, la escuadra huancaína anda en racha, lleva cuatro partidos sin perder y buscará sumar de a tres para no alejarse de los primeros lugares. Con relación al equipo que derrotó por 3-1 al CNI, se anuncia el ingreso del paraguayo Leite en reemplazo de su compatriota Blas López.

5 comentarios:

  1. QUE BUEN MOMENTO PARA EL S.H., SE DEBE SEGUIR SUMANDO PARA ASEGURAR LA PARTICIAPACION A LA COPA, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO SI ES QUE VEMOS Y ANALIZAMOS LA TABLA, NADA ESTA DICHO, DEL 1 A LA 12 POSIC. ESTAN EN POSIBILIDADES, UN TRASPIES SERÍA FATAL, ES IMPORTANTE SUMAR DE VISITA Y ASEGURAR DE LOCAL.
    ARRIBA S.H.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS DE HUANCAYO,NUESTRAS CIUDADES PERUANAS ENFRENTAN UN VERSUS CONTRA CIUDADES DE TODA LATINOAMERICA,NECESITAMOS SU APOYO PARA TODAS NUESTRAS CIUDADES PERUANAS,ADEMAS HUANCAYO TIENE VARIOS VERSUS CONTRA CIUDADES DEL ECUADOR,CHILE Y MEXICO.
    ESTA ES LA DIRECCION:
    www.skyscraperlife.com/

    ResponderEliminar
  3. NO OLVIDAR EL APOYO A LAS CIUDADES DE NUESTRO PAIS.
    www.skyscraperlife.com/

    ResponderEliminar
  4. PD.

    EXCELENTE EL DESEMPEÑO DEL SPORT HUANCAYO..RUMBO A UN TORNEO INTERNACIONAL

    HUANCAYO CIUDAD INCONTRASTABLE

    ResponderEliminar
  5. juega leite contra sullana,es goleador y sera la carta guardada bajo la manga de cubilla.vamos sport huancayo por el futbol internacional en huancayo.

    ResponderEliminar