domingo, 28 de junio de 2009

NOS QUEMAMOS

Los cambios que hizo la dirigencia, fue porque no ganabamos de visitante . Pero en la epoca anterior no perdiamos por goleada hoy estamos peor que antes, y sobre el partido diremos, el primer tiempo fue bastante aburrido ya que hubo pocas llegadas a ambos arcos. Los norteños intentaron tomar la iniciativa de juego con un sistema 1-4-4-2 y con el desdoblamiento de Valverde por derecha y el desborde del paraguayo Benítez por izquierda para abrir a la defensa huancaína. Mientras tanto, los visitantes opusieron un diagrama 1-3-4-1-2, con Magallanes de enganche intentando alimentar al brasileño Leite y al paraguayo Paredes en ataque. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado, un centro largo de Peixoto, de pelota detenida, le permitió a Rubén Valladares anotar en el minuto 45 la ventaja sullanense.Con el 1-0 a favor, los norteños replegaron sus líneas para aprovechar los espacios que dejaban los huancaínos para liquidarlos de contraataque. Por su parte, Sport Huancayo intentó con los remates de media distancia de Ortiz y la habilidad de Magallanes empatar el cotejo, pero ni siquiera con el ingreso de Ávila en el ataque lograron su objetivo.Mori fue expulsado por el árbitro Quipusco en el minuto 65, por una fuerte falta del central en contra de Paredes y con ello los visitantes se entusiasmaron y adelantaron sus líneas pero lo hicieron de manera desordenada. En el minuto 70, un centro de Valverde, con pelota detenida, le permitió a Tordoya, de media palomita, marcar el 2-0 para los locales.Alianza Atlético, con espacios a favor, liquidó el compromiso a los 75', cuando Valverde desbordó por su banda y su centro fue finalizado por el argentino Maraude, quien anotó el 3-0 a favor de los norteños.En el minuto 90', un buen pase de Huertas le dio la posibilidad al "Cholito" Ávila convertir el tanto del descuento para los huancainos. Con este resultado, Alianza Atlético sumó 17 puntos, manteniendo su décimo cuarto lugar en la tabla, mientras que Sport Huancayo se quedó con 30 puntos descendiendo al quinto puesto en el torneo Descentralizado.SÍNTESIS:ALIANZA ATLÉTICO (3): Lanz; Valverde, Márquez, Mori, Peixoto; Valladares, Tordoya, Rivas, Benítez; Aponte, Maraude DT: T. CardamaCAMBIOS: Colán x Benítez (70'); Rafael Farfán x Aponte (81'); Roberto Farfán x Maraude (84')GOLES: Valladares (45'), Tordoya (70'), Maraude (75')TA: Peixoto, Aponte, MaraudeTR: Mori 65'SPORT HUANCAYO (1): Cisneros; Alemán, Torales, Doy; Huertas, Ibarra, Ortiz, Masías; Magallanes; Leite, Paredes DT: C. CubillaCAMBIOS: Avila x Leite (66' ); Díaz x Ibarra (73'); Rivera x Masías (85')GOLES: Ávila (90')TA: Ortiz, Cisneros, Alemán, Avila, HuertasÁRBITRO: Wilder Quipusco (Bien)ESCENARIO: Estadio Campeones del '36 (Sullana )

8 comentarios:

  1. NOS SOBRAMOS
    Que tal conciencia tenemos de creernos que somos mas que los demas equipos chicos, tanto fue que solo llevamos a sullana 5 suplentes, si la nomina de jugadores es de 18...... pero, como somos los papiriquis queriamos subestimar a nuestro oponente que al final resultamos goleados, hay, que pena por la directiva que ni en pasajes quiere invertir; esto me hace acordar al extecnico "Ramirez" cuando decia que la dirigencia ni siquiera quiere gastar un centavo cuando ibamos de visita, porque los hacian dormir uno sobre otro o un desayuno como para cargador de papas...... pero bueno ya me imagino como la pasaron en sullana, porque en la banca de suplentes solo teniamos a 5..... jodence m.....

    ResponderEliminar
  2. PROFESIONALES??????
    Quien dijo que los jugadores del Sport Huancayo son profesionales, porque asi como vamos no llegaremos a un puesto digno de respetar.
    Los que vieron el partido, si se diron cuenta estuvo en un 90% de errores, pero que errores, por eso yo me pregunto ¿Son profesionales? pueden fallar uno o dos pero no descaradamente como lo hicieron e el partido.... no saben parar valon, no tienen pase exacto, juegan al pelotazo, no tiene confianza en si mismo, juegan entre amigos....... sugiero que les aguen ver partidos del futbol europeo, basileños, argentinos, claro que no haran lo mismo pero por lo menos intenten jugar ese tipo de futbol, un futbol de pases cortos y largos, con presision, con ambicion de gol.
    Y lo importante para cada uno de los jugadores que traten de hacer lo mejor de ellos para que surjan o tengan miras por lo menos de llegar a la seleccion peruana, como nos gustaria ver siquiera a uno en la seleccion.

    ResponderEliminar
  3. VASTA DE ABUELITOS
    Leite resulto ser otro abuelito mas en el campo, era como si estuvieramos juagando los veteranos vs jovenes.... los abuelitos como, magallanes, ibarra, paredes,porfavor ya que descansen en paz, porque su experincia no da mas en este tipo de torneos, traigan futbolistas jovenes talentosos, y porfavor aguen cuanto antes una terapia a Santa Cruz porque sera el unico quien pondra los goles en el Rojo Matado.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los comentarios anteriores. Lamentablemente somos un equipo por demàs irregular, que no sabemos aprovechar las multiples oportunidades que nos hubiesen catapultado en los primeros lugares, de lejos hace mucho tiempo. Y , es cierto, siempre nos sobramos y nos falta mucha pero mucha humildad. Ademàs, aùn no logro entender esa necedad del tècnico de no alinear a Santa Cruz; quièn ha demostrado no solo impetu tambièn eficacia, e insistir con Paredes que hasta el momento no ha justificado su precencia; convertir goles. En fìn el tècnico sabra porque. Ojo que el Inti Gas ya nos alcanzò y nos pasò, a eso le llamo constancia y sobre todo respetar procesos. Palabrita que no esta en el diccionario de nuestros "atinados" dirigentes.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente estámos perdiendo lugares en la tabla debido a la irregularidad del equipo y de varios de sus referentes, estoy de acuerdo en que con Paredes se ha insistido hasta por demás y el resultado es muy pobre para lo que se requiere, en verdad no entiendo porqué siguen dejando en la banca a Santa Cruz, en la defensa los últimos partidos de están muy mal en especial las actuaciones de Aleman dejan mucho que desear pues todos le ganan las espaldas y su juego ha decaído enormemente, Por otro lado el esquema no ha variado grandemente de como se jugaba con Ramirez Cuba salvo que al Maga y a Ibarra ya hay quien los reemplaze (P. Diaz) sin embargo parece que la actitud del equipo hubiera cambiado pues no se ve mucha garra ni aquella actitud guerrera que se mostró en la primera ronda, ojalá que el equipo no se haya aburguesado o lo que es peor que muchos ya estén pensando en migrar a equipos mas grandes ( los paraguayos) y simplemente estén jugando por cumplir. Cuidado que detrás vienen más equipos empilados y no vayamos a sufrir una decepción con éste Sport Huancayo...

    ResponderEliminar
  6. Antes ya se había mencionado que no se debe celebrar sin haber jugado, que es el error común que nos ha venido trayendo problemas al Sport Huancayo.
    Indicarle que los seleccionados de Perú antes de jugar contra Chile y contra Ecuador, no hace mucho y a pesar de estar ya eliminados para su clasificación a Sudáfrica 2010, daban por descontado su triunfo y esgrimian sus razones y en fin tenían una desconcentración en dar sus razones por las que se sentían mejor que sus rivales. EL RESULTADO ES YA MUY CONOCIDO, DOS GRANDES DERROTAS DE LOCAL QUE LES HICIERON REAFIRMAR LAS RAZONES DE ESTE ULTIMO LUGAR.
    Entonces los seleccionados tienen grandes condiciones, lo que si es su falta de personalidad y les explico brevemente.
    Los dirigentes nacionales deben de justificar su labor en su labor al mando de la selección de fútbol y para esto se valen de su poder para que los nuestros, caigan tan igual como ellos, en el error de sentirse lo que no son; PERO COMO ESTAN SIENDO CONVOCADOS es decir se podría decir que estan bajo las ordenes de los DIRIGENTES, QUE YA SABEMOS DE LA CALAÑA QUE SON, cometen el mismo despropósito de hacer propaganda, de vanagloria, por ellos.
    Bueno ya sabemos del mal que nos aqueja y sabemos por donde no ha de conducirse.
    DECIR NADA MAS QUE LA MARCHA CONTRA TODA LA TIRA DE DIRIGENTES NACIONALES DE NUESTRO FUTBOL YA ESTA EN MARCHA.
    Bueno no salirnos de lo que es mucho más nuestro en todo el amplio sentido de la palabra. Nuestro futbol local, no salirse de su esquema de juego; no pensar en ser algo que no son. Tienen apenas meses en Primera división y esto le sirva para llegar con madurez a la liguilla. Errores siempre existirán tener la madurez para afrontarlo y las armas. El aspecto psicológico es importante no sentirse más porque ganaron ni tampoco menos si perdieron, saber como reaccionar en cada caso y formar esta personalidad que se desea. SER HUANCAÍNO Y SI NO LO ERES PUES SIENTETE ASI PORQUE ESTA TIERRA TIENE MUCHO AMOR QUE DAR Y QUIENES ASI SE SIENTAN PUES ASI SE LE HA DE TRATAR.

    ResponderEliminar
  7. Bueno mañana a ganara a Sport Ancash ,Ojo ganara ojala que no sea como como Cristal un muerto en vida nos gano aqui y de ahi comensos ganara la mayoria de sus partidos . Nose que Hace Paredes aun jugando ese señor no esta para estra ya en futbol se que vallede una buena vez ,ya llega ,al colmo quese pierda goles cantados ya cansa aburre verlo perder goles asi vino con pergamino de ser goleador ,ese señor no mete gol ni al arco Iris asi vino diciendo que la U lo queria ya pes si se ubiera ido ala U facil mente las gallinas lo botaban a patadones como ahora estan haciendo con Perillo, eso que perillo tiene 4 o 5 goles y ese Paredes alas justas metio 2 , Ese tecnico no se que partido ve , Paredes esta para banca y Sixto esta para 90 minutos , ojala que mañana se gane , el partido siguiente no pasemos el ridiculo de perder como hicimos ya con la Gallinas y con alianza atelico de sullana

    ResponderEliminar
  8. Y dodne esta mi gran amigo Matador por que no da la cara cuandose pierde , que paso acaso tienes miedo que te caigan las criticas al defender ese Payaso de crico que trajeron de paraguay como ese tecnico ese no sabe escoger jugadores que realmente pongan huevos que tengan fuerza de voluntad como es sixto santa cruz le lleva por lejos ese chistosos de Paredes

    ResponderEliminar