miércoles, 29 de julio de 2009

CON SABOR AMARGO







Sport Huancayo dejó pasar una gran oportunidad para colocarse al acecho de los líderes al empatar 0-0 con el modesto Total Chalaco que presentó un equipo plagado de bajas.
A lo largo de los noventa minutos, el encuentro fue un permanente ataque y defensa. En el primer tiempo, Huancayo buscó aprovechar el desdoblamiento ofensivo de Masías por el sector derecho. Pero el cuadro porteño se refugió en el fondo teniendo a Juan Flores como figura.
En el complemento, la tendencia se mantuvo y es en el minuto 60 cuando se produce la jugada clave del partido cuando el golero Flores quiso salir jugando y pierde el esférico ante el defensa Aleman, quien en una acción insólita, ya sin arquero rival al frente, y sin marca alguna, tocó suavemente el balón que pegó en el poste y volvió al terreno de juego.
El técnico Cubilla cayó en la desesperación rápidamente y se equivoca en los cambios sacando a los delanteros Ávila y Leite, reemplazándolos por Reyes y Ramírez. Ambos no generaron ninguna situación de gol. El dominio local ya solo se limitó a ser territorial, pero sin profundidad. Total en los descuentos tuvo un par de situaciones generadas por el habilidoso Joel Sánchez por derecha quien hizo trizas a sus marcadores.
Huancayo: Cisneros; Huertas, Torales, Aleman, Doy; Ibarra, Ortiz, Masías, Magallanes; Ávila y Leite. DT: Cristobal Cubilla.
Total Chalaco: Flores; Tenemás, Chacón, Araujo, M. Vásquez; Espejo, Campos, Ruíz, Uribe; Carty y Sánchez. DT: Antonio Alzamendi.
Goles: No hubo.
Cambios: Reyes x Ávila a los 58', Díaz x Ortiz a los 68' y Ramírez x Leite a los 74' (SH). Rodríguez x Ruiz a los 38', Zegarra x Tenemás a los 69' y Requena x Espejo a los 86' ((TCH).ç
Amarillas: Torales (SH). Flores (TCH).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (bien).
Escenario: Estadio Cuarto Centenario de Huancayo.

12 comentarios:

  1. PROFESIONALES?
    creo para llamarse profesionales no tienen que fallar demasiadas veces como lo hicieron el dia de ayer nuestros disque jugadores profesional del Sport Huancayo.

    Si un equipo que viene a defenderse a la inconstrastable, nosotros tenemos que aprovechar para no tener errores en los pases y recepcion del balon para asi poder anotar el primer gol. Eso insinuara al equipo visitante a no replegarse y salir a buscar el empate y sera el momento de seguir marcando.

    pero si ahcen loq ue hicieron ante chalaco, jugar por jugar, sin un pase presiso, sin una buena recepcion, sera envano buscar el marcador.

    Reyes, no es la alternativa, su entusiasmo por anotar es bueno, pero es muy lento y no aprovecha la vives que se requiere, ademas creo yo que Ramirez y Reyes si siguen asi mejor que busquen equipos de copa peru o segunda division, porque para la primera les falta.

    El DT, debe de evitar realizar malos cambios, debe de tratar de conocer mas a sus jugadores y estudiar lo mas rapido posible al equipo rival para asi poder saber que tipo de jugadores nesecita en la cancha.

    Pero asi es la vida, como incha solo nos queda sufrir en las tribunas, viendo a unos jugadores que no le ponen huevos.

    ResponderEliminar
  2. La dorogencia debería tratar de buscar algo de ayuda para el equipo empleando un psicólogo, es notorio y destacable el afán de ganar pero la ansiedad de hacerlo nos está pasando la factura en los últimos partidos, pues al paracer varios jugadores no manejan bien sus frustaciones( han sido varios expulsados por faltas tontas)..ésto denota que no se stá manejando bien la presión, busquen para eso ayuda profesional. Además el DT debe tomar en cuenta que a más partidos los técnicos rivales tambien empiezan a conocer como juega nuestro equipo y vienen a tirarse atrás y a jugar al contragolpe pues vienen a buscar el empate. Viene un encuentro muy complicado contra un equipo parejo y muy agresivo como local, e ésto hay que sumarle la ojeriza que muchos ayacuchanos le tienen a nuestro equipo como para esperar un clima muy hostil en esa ciudad, así que deben trabajar en un esquema mas consevador para taparle las salidas al rival.....igual seguiremos apoyando...

    ResponderEliminar
  3. Le guste o no a muchos la verdad es que mas de medio equipo lo hacen los paraguayos, en especial Blaz Lopez, cómo se le extrañó ayer, los dirigentes deberían pensar en que la posición en la tabla no es porque como institución el trabajo se haya planificado a largo plazo y éstos sean los frutos, sino mas bien es el resultado del buen ojo y un poco de buena suerte para poder traer jugadores que se pongan encima al equipo, pero la pregunta es: ¿ Será eso suficiente para permanecer en primera por mucho tiempo???, que pasaría si se van los paraguayos por mejores ofertas( y están en todo su derecho), ¿tendríamos equipo suficiente como para enfrentar lo que falta del campeonato?, pues no!!!, el hecho que los resultados los hayan acompañado no significa que eso sea suficiente, han pasado varios meses y no se ve ni remotamente la intención de formar canteras o buscar talentos en la región. Tampoco está muy claro si los paraguayos tienen contratos a largo plazo. Ojalá lo bueno que se ha conseguido no se derrumbe como un castillo de naipes debido al conformismo del que hacemos gala muchos peruanos...y jueguen de locales con la camiseta del rojo matador y no con esa verde que ya se saló....Chauuu

    ResponderEliminar
  4. TODOS ESTAMOS LAMENTANDO LA DERROTA DEL SPORT HUANCAYO ANTE CHALACO, SI SEÑORES PARA NOSOTROS ES UNA DERROTA Y DUELE MAS SI SE TRATA DE UN EQUIPO QUE VINO A MALOGRAR EL ESPECTACULO TIRANDOSE COMO VACAS, SIN EMBARGO NOS FALTO CAPACIDAD SACAR ADELANTE EL PARTIDO, CREO QUE EL TECNICO SE EQUIVOCO EN ESTA OPORTUNIDAD UBICANDO A REYES Y RAMIREZ QUIENES LAMENTABLEMENTE NO ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO , EL TEMA SICOLOGICO ES IMPORTANTE ACUERDENSE QUE LAS ULTIMAS SEMANAS ERA EL EQUIPO QUE MAS SALIA EN LA PRENSA LIMEÑA POR SER EL EQUIPO SENSACION, SIN EMBARGO ESO JUEGA EN CONTRA Y SALEN MAS PRESIONADOS, POR ESO COMPARTO EL PARECER DE QUE SE REQUIERE UN MEJOR TRABAJO SICOLOGICO.
    EN CUANTO A LOS RIVALES, OJO TODOS LOS DE LA COSTA VIENEN A TIRARSE Y MALOGRA EL PARTIDO, POR ESO SE DEBE TRABAJAR EN ROMPER ESOS ESQUEMAS.

    NO OLVIDEMOS DE LA BOLSA DE MINUTOS, AVILA DEBE SER TITULAR INDISCUTIBLE NO SOLO POR LA BOLSA TAMBIEN POR SU SANGRE.
    EN CUANTO A LA CAMISETA CREO QUE LA VERDE NOS DIO MUCHA SUERTE EN EL GLOBAL, ADEMAS ES LA QUE REPRESENTA LOS COLORES DE NUESTRA NACION WANKA.
    CON RESPECTO AL INTI GAS, NO QUEDA OTRA QUE GANAR , LAS POSIBILIDADES SON ABIERTAS PARA AMBOS EQUIPOS.

    ResponderEliminar
  5. AHORA SON LOS PEORES COMO SON LA GENTE...CUANDO GANA ESE ES SPORT HUANCAYO DE MI CIUDAD ..PERO CUANDO NO GANA QUE SON MALOS NO LE PONEN HUEVOS ETC ETC ES SOLO UN MAL PARTIDO Y PUNTO...Y COMO DIJE LA GENTE EN VEZ DE APOYAR EN EL ESTADIO VA A JODER ESE ES EL TIPICO HUANCAINO QUE LASTIMA SEÑORES

    ResponderEliminar
  6. cayete oie juaneco no te hagas poruqe eres el adm de este blog asi que ...shh
    Parece que caimos en la blasdependencia sin el en el campo no somos nada asi que mejor contratar jugadores del medio que tmb juequen en esa posicin como en cabezon mendoza que no juega como titular en el aurich.
    Lo de aleman es garra coraje nada mas porque le falat tecnica se nesesita en el alquien con marca que sepa jugar de lateral por izq
    El equipo nesesitareforzarse mas para la liquilla para asi poder tentar una copa inter. poruqe asi damos pena
    Reyes ya fue Ramires pero esos dos soslo son de copa peru porque en 1 naca la pirinaca

    ResponderEliminar
  7. Considero que es muy importante la participacion de Un Profesional Psicologo en el Equipo del SH, quien ayudara a los jugadores a utilizar principios psicológicos para mejorar su rendimiento, asimismo hara comprender su participación en el campeonato, Asi que señores dirigentes del SH, Inviten a Un Psicologo al Equipo.

    ResponderEliminar
  8. Este domingo la cita es en el cumana 1:30 p.m. a estos del huancayo le haremos sentir nuestra localia gritando y insultando a mas no poder a esos corruptos sinverguenzas que no juegan a nada... Invito a toda la poblacion ayacuchana asistir masivamente a este choque que sera de candela...A MATAR A LOS HUANCAINOS HIJOS DE P

    ResponderEliminar
  9. MUERTE EN EL CUMANA... MUERTEA ESOS HUANCACAS MAL PARIDOS MUERTE A ESOS ARBITROS CORRUPTOS MUERTE A ESOS COJUDOS HINCHAS HUANCAINOS QUE IRAN AL ESTADIO...A UNA SOLA VOS INTIGAS DEPORTES CARAJOO!!! HUANCACAS ESPERENSE NOMAS A ESTE DOMINGO K LES CAERA DE TODO BASURASSS HUANCAHINOSS MAL PARIDOSS

    ResponderEliminar
  10. Lo que en la cancha se realiza siempre debe quedar ahi, las reglas de juego son claras y dentro de ese marco es por donde se debe caminar.
    Cabe recordar de que en caso de aventar objetos a los jugadores, arbitros y la policía encargada de resguardar el espectáculo las sanciones son drásticas contra la localía del estadio que se realiza tales faltas.

    Sport Huancayo está claro que a ambos equipos les urge los puntos, esto puede ser a favor del espectáculo, saben manejar esta presión, saben de lo que es capaz un buen aliento de la hinchada y también cuando esto se puede tornar desfavorable. El aficionado en Ayacucho esta igualmente a favor de su equipo esperemos que la ansiedad no juegue en contra de ellos mismos.

    Algo que se viene repitiendo en las últimas 2 fechas ES QUE LOS ARBITRAJES EN GENERAL ESTAN SIENDO DE POBRÍSIMO NIVEL

    PORQUE LOS JUGADORES SI APORTAN CAPACIDAD DE GENERAR ESPECTACULO

    ALGO QUE PREOCUPA REALMENTE EN EL ARBITRAJE Y QUE PROVOCA UN DESMEDRO SIGNIFICATIVO EN EL ESPECTACULO ES QUE SIGUEN REALIZANDO EL MANEJO DEL PARTIDO ACORDE A LAS TRIBUNAS LOCALES.

    SIGUEN PRACTICANDO LA FAMOSA COMPENSACION. SACAN UNA ROJA A UN EQUIPO ENSEGUIDA RECTIFICAN CON UNA AL OTRO, COBRAN UN PENAL A FAVOR DE UNO ENSEGUIDA COMPENSAN CON UNO EN CONTRA.

    ASI SE VE UN ESPECTACULO DESMEJORADO. NO SE VE UNA CONVICCION DE LAS FALTAS QUE SONACIONAN.

    La impresión bajo una óptica del aficionado es que se favorece al local en la sanción de las faltas. Cuando esto en realidad no es así. En realidad el presunto favorecimiento viene a ser que el local tiene la iniciativa porque se encuentra con su público. Y propone el juego ofensivo busca el resultado.
    En todo caso el reglamento siempre favorece al atacante.

    EN EL FUTBOL MODERNO ESTO SIEMPRE ES EMPLEADO DE MANERA DESPROPORCIONADA Y EL LOCAL BUSCA SIEMPRE APELAR A ESTE FACTOR.

    EQUIPOS GRANDES CONOCEDORES DE ESTO MANEJAN LA PRESIÓN, ENTONCES CON PERSONALIDAD LUCHAN INTELIGENTEMENTE CONTRA ELLO SE SABEN ACOMODAR A LA PRESIÓN DEL RIVAL Y ANTE LA JUGADA EN DONDE PUEDEN DEJAR MAL PARADO AL RIVAL APROVECHAN ESTE FERVOR DE LA TRIBUNA PARA CONTRA ELLOS.

    No es raro ver que en las tribunas no sepan si alentar o criticar a su equipo local que sorprendidos ven jugadas vistosas de su rival.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ese ayacuchano escribe sobre clasico del centro cuando su ciudad no tiene ni equipo es mas ese equipito del inti gas es limeño y fue jugara ese pueblucho solo por su altura por que los convenian ya que los limeños temen ala altura noes quees equipo ayacuhno sino recontra limeño que fue robar dinero a iquitos a ica y ahora a ayacucho lastima ayacuchano tu nunca tendras equipode tu ciudad por no tiene dinero lastima :(

    ResponderEliminar
  12. con el orgullo huancaino no se puede burlar,ahora que dices ayacuchano.ya llego Alvarenga defensa de la seleccion de paraguay.en resumen la columna esta integrada por 2 defensas paraguayos,2 volantes paraguayos y 2 delanteros paraguayos fuertes y solidos.vamos campeones a ganar al aurich.

    ResponderEliminar