viernes, 17 de julio de 2009

EL ORGULLO HUANCAINO


Jesús Cisneros, golero de Sport Huancayo, manifestó sentirse orgulloso de ser el único jugador huancaíno del equipo verde que está segundo en la tabla de posiciones (36 puntos). Cisneros aseguró que su equipo tiene jugadores de experiencia para sostener la campaña.“La esencia de esta buena campaña es que todos ambicionan algo, estamos haciendo un buen trabajo con perfil bajo para no marearse, menos mal que el equipo cuenta con jugadores de experiencia que saben manejar la situación. Ahora apuntamos a sostener la campaña, los dirigentes están cumpliendo con nosotros y eso nos deja tranquilos. Están pensando reforzar el equipo porque tenemos un plantel corto, el presidente de la institución (Edgar Aranibar) fue claro con nosotros. Esto era un proyecto a largo plazo, por eso no teníamos la presión de estar metidos arriba. El 14 de diciembre veremos si fue o no una buena campaña”, expresó Cisneros.Respecto al rival del fin de semana, César Vallejo, Cisneros se mostró respetuoso. “Jugando de local solo hemos perdido ante Cristal, y la San Martín nos empató. Luego de eso ganamos todo en casa, pero debemos estar muy concentrados porque jugaremos ante un equipo que tiene elementos de experiencia, que se desenvuelven bien en la altura”, precisó el golero.El meta de Huancayo comentó que se sentía orgulloso de ser el único jugador de la zona. “Me siento orgulloso de ser el único jugador huancaíno del equipo porque ni los dirigentes son de acá. Eso sí, tienen sus empresas en la zona. Aunque no viví aquí soy huancaíno y la gente me identifica, estoy contento porque luego de varios años regreso a mi tierra. Imagínate que el año 2000 jugué en el Unión Minas, fíjense la cantidad de años que pasaron para regresar mi tierra. Aquí la gente apoya porque es futbolera”, culminó.

7 comentarios:

  1. cisneros un momento y que de cesar tovar que nacio en huancayo,con sport huancayo.plantel corto llamas 26 jugadores?porsupuesto que llegaran mas refuerzos,parece que no entendiste lo que dijo el presidente,largo plazo significa que el equipo existira muchos años y no triunfos a largo plazo y como dices asi que estudias contabilidad?del principal dirigente su familia es y radican toda una vida en huancayo.asi que amigo cisneros primero tienes que averiguar lo que si y no es real y no menosprecies a cesar tovar porque es el futuro capitan del sport huancayo.

    ResponderEliminar
  2. La dirigencia del Sport Huancayo sabe manejar bien las circunstancias; Se tenía a Jesús Cisneros como jugador de la zona y antes no se había publicado nada, César Tovar se conoció como jugador huancaíno recién hace dos semanas. Ante los buenos resultados ellos y con la venia de la dirigencia se resaltan en los medios, por el lugar de su nacimiento.
    Intento mediático de cubrir las espectativas de los seguidores.
    Sin embargo lo que espera el pueblo es que a largo plazo se tenga una cantera de jugadores de la zona y para ello, los que ahora estan como referentes, den el punto inicial para que, como los equipos grandes, se formen desde menores y en nuestra incontrastable, Ellos llegarían a formar parte de la plantilla de jugadores que participe en la primera división.
    BUENO TODO ESTO SI LOS DIRIGENTES REALMENTE QUIEREN QUE ESTA INSTITUCION SE DESARROLLE EN HUANCAYO Y ES A LARGO PLAZO.


    POR OTRO LADO
    Viendo el encuentro que se viene se tiene como jugadores puntuales de la Universidad Cesar vallejo a Rodrigo Demus, Ricardo Paez (extranjeros) Hijo del Ex Seleccionador de Venezuela Richard Paez antes jugador de Alianza Lima ; El Pompo Cordero, jugador de selección Peruana de menores. César Casas Y El torito Meza Cuadra , ex jugador de Universitario de Deportes. Estigarribia que no jugo en el ultimo encuentro que jugaron y ganaron al Total Chalaco en el Callao. Un punto aparte es Faiffer, que jugo en Huancayo defendiendo al Equipo del Deportivo Wanka y que fue grande su aporte en la zona de creación.

    Sport Huancayo, con la mejora de rendimiento de Alex Magallanes, apela a un esquema netamente ofensivo para este encuentro; en el cual creo que se están equivocando, porque los buenos resultados que consiguió el Rojo Matador, fue porque no perdió el orden defensivo y antes que atacar prevaleció su buen planteamiento en la retaguardia.

    ES CLARO DE IGUAL MANERA QUE EL ALIENTO NO LE FALTE DESDE LAS TRIBUNAS.
    LA UNICA VEZ QUE SE PERDIO EN LA INCONSTRASTABLE FUE POR EL EXCESO DE CONFIANZA Y PORQUE NO SE TUVO UNA IDEA CLARA DE LOS CONTRAGOLPES DEL ADVERSARIO.

    ResponderEliminar
  3. para diciembre se convocara todas las divisiones de menores y se trabajara para formar los semilleros del sport huancayo.estigarribia no juega por el cesar vallejo y el sistema tactico que emplea el profesor cubilla es orden ofensivo.la derrota que tuvimos fue por la pequeña crisis del cambio del cuerpò tecnico y respetamos al rival cesar vallejo.

    ResponderEliminar
  4. MISION ofrecer a los ninos una alternativa de desarrollo,crecimiento y solidez mental,de manera que sean ejemplo y utiles de la sociedad. VISION satisfaccion de ser parte de un cambio en el futbol,capaz de enorgullecer a nuestro huancayo.

    ResponderEliminar
  5. A PROPOSITO Q HA SIDO DE LA VIDA DE PEÑITA Q ESTABA JUGANDO EN EL ANCASH Y JUGO LA SUDAMERICANA, Y POR AHI SE Q RUDY MARAVI ES HUANCAINO Y ESTA JUGANDO EN EL CABLEVISION. Y SI SE QUIERE BUSCAR JUGADORES DE LA REGION, NO DEBEN OLVIDARSE DE JEANPIERRE CANCAR Q ES DE CHANCHAMAYO OSEA DE NUESTRA REGION, DERREPENTE PARA LA LIGUILLA YA Q NO JUEGA EN EL CUADRO TITULAR RIMENSE, ASI SE BUSCARIA MAS JUGADORES DE HUANCAYO Y SE DARIA MAS IDENTIDAD AL CUADRO HUANCA.

    ResponderEliminar
  6. En Primer lugar,Para las canteras se deben contratar profesores de alto nivel y conocimientos solidos, traer profesores ingleses ya que utilizan un metodo del futbol moderno, y claro con psicologos de futbol.
    Sino hay profesional de alta nivel seria por las puras tener canteras.
    Serian como los de alianza lima o de la U.

    No digan que no hay dinero en sport huancayo.

    Veremos que planes hay por tener canteras

    ResponderEliminar
  7. Si el error es que Richard Estigarribia juega para el Total Chalaco y no para el Cesar Vallejo como se mencionó.
    Estigarribia marco los dos goles para el equipo del Callao que perdió frente al equipo de Trujillo en un gran resultado 2-3.
    Corregido y enmendada la información es necesario mencionar también.

    Que este resultado fue igual de sobresaliente porque fue de visita y porque se resarcieron - los del norte - en su anterior caída frente el Cienciano en el Estadio Mansiche.
    Entonces no se puede dejar de mencionar a Jair Iglesias que le dio el triunfo, que haciendo una analogía con el partido que vencieron al rojo matador en la rueda de inicio.
    Iglesias al igual que el Pompo Cordero marcaron el gol de tiro libre al expirar el partido.


    PARA LA GOLEADA DEL SPORT HUANCAYO A DOMICILIO ANTE EL CIENCIANO LOS DIARIOS DE TIRAJE NACIONAL SE QUEDARON TOTALMENTE FUERA DE LUGAR POR SU FALTA COBERTURA.
    Y HABLAR DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS TELEVISIVOS ES COMO ESPERAR QUE SE RECTIFIQUEN DEL COMENTARIO QUE DECIA QUE YA NOS SALVAMOS DE LA BAJA (CUANDO SE TENIA 33 PTOS)
    Gonzalo Nuñez -Canal 4 programa Futbol en América-

    ES DECIR PARA LOS MEDIOS CAPITALINOS NO EXISTE SIMPLEMENTE UNA COPA INTERNACIONAL PARA UN EQUIPO PROVINCIANO COMO LO ES EL SPORT HUANCAYO.

    SU COBERTURA LLEGA AL CALLAO, AL RIMAC, A ATE Y A LA VICTORIA. MAS ALLA DE ESOS LIMITES PIERDEN INTENSIDAD.
    DECIRLES QUE SE EQUIVOCARON AL COLOCAR EN LAS INFORMACIONES SOBRE LOS AUTORES DE LOS GOLES HUANCAS.
    Esto es lo que informa Peru.com y también informo asi RPP

    http://www.peru.com/futbol/portada20090712/44323/Cienciano-cayo-0-3-ante-Sport-Huancayo-en-el-Cusco

    Alex Magallanes en el minuto 12 consiguió anotar y enmudeció a todo el Garcilaso, Sixto Santa Cruz en el minuto 16 amplio el marcador y nuevamente Magallanes consiguió el tanto en el minuto 91.
    SIN DUDA UNA DESINFORMACION

    lo que si es verdadero es que

    0-1 ABRIO EL MARCADOR MIGUEL HUERTAS
    0-2 AUMENTO ALEX MAGALLANES
    0-3 SELLO RICHARD LEITE PARA LA VISITA

    En Planeta deporte que era uno de los pocos espacios donde se apreciaba el balompié provinciano no se emitieron imágenes de este encuentro. Mauricio Cortés y Julinho son una sombra del balompié provinciano.

    Sin duda es una lástima que ya no este Omar Ruiz de Somocurcio; pero se le verá pronto en RBC diariamente a las 9:30pm.

    EL UNIVERSITARIO ALIANZA LO HEMOS VISTO HASTA EN LA SOPA TODA ESTA SEMANA.

    Mauricio Cortez es hicha de la Universitario y Gonzalo Nuñez hincha de Alianza Lima. Ahora entendemos su falta de pluralidad.

    ResponderEliminar