domingo, 19 de julio de 2009

EN GRAN REMONTADA SE GANO 3 A 2 AL VALLEJO


Ver golesCuando parecía que los trujillanos daban la sorpresa en la altura, apareció la 'Rana' Huertas a los 78' y Blas López de penal a los 86' para darle vuelta al resultado y el triunfo en casa a un Sport Huancayo que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres, ante César Vallejo.
Ver goles


Los huancaínos demostraron una vez más que en casa son de temer. Pues superando un marcador adverso, la presión del público y el jugar con un hombre menos por la expulsión de Alex Magallanes, logró darle vuelta al partido y con mucho amor propio en los minutos finales se llevó la victoria ante un difícil cuadro trujillano.

Gran responsabilidad en el resultado final la tuvo el técnico Cristóbal Cubilla, a quien no le tembló la mano a la hora de hacer los cambios. Pues en los primeros minutos sacó a un intrascendente Omar Ramírez para colocar al movedizo e incansable Irven Ávila. Y en la segunda parte reforzó el ataque, a pesar de jugar con 10 elementos, con los ingresos de Leite y Pedro Díaz.

Pero ante todo pronóstico fue el cuadro poeta quien abrió el marcador. A los 12' un servicio a media altura de Faiffer le permitió a Roberto Demus marcar de cabeza el 1-0.

De inmediato Cubilla hizo ingresar al 'Cholo' Ávila, quien a los 38' fue derribado en el área por Francisco Hernández. A los 40' el paraguayo Blas López puso el empate.

En la segunda parte siguió la paridad con un Vallejo sosteniendo en el mediocampo y un Huancayo buscando el segundo tanto. A los 56' un magnífico tiro libre de 'Manzanón' Hernández y la complicidad del portero Cisneros le dieron el 2-1 a los trujillanos. Casi de inmediato una falta descalificadora de Magallanes dejó a los huancaínos con 10 hombres.

Entonces vendría el punto de quiebre del partido. Cubilla sacó a Balarezo e Ibarra para permitir el ingreso de dos atacantes: Leite y Díaz. A los 78' un magnífico servicio de Blas López terminó en un cabezazo espectacular de la 'Rana' Huertas de espaldas al arco para el 2-2. Pero no quedaría ahí. Huancayo motivado con el empate persisitió. Masías forzó una jugada por izquierda y cayó en el área por una falta de Mansilla. Otra vez Blas López se encargó de cobrar un penal y de forma acertada le dio el triunfo final a sus colores 3-2.


Image Síntesis:

S. Huancayo: Cisneros; Torales, Alemán, Balarezo (63' Leite); Huertas, Ortiz, Ibarra (72'Díaz), Masías, Magallanes, López; Ramírez (28' Ávila).

Goles: 40' López (penal), 78' Huertas y 86' López (penal).
T.A: Torales, Ibarra.
T.R: 57' Magallanes.

C. Vallejo: Guevara; Mansilla, Hernández, Andonayre, Ubillús; Ugaz, Nakaya, Casas, Faiffer (66' Soria); Tejada (64' Carranza), Demus (75' Meza Cuadra).

Goles: 12' Demus y 56' Hernández (tiro libre).
T.A: Guevara, Andonayre, Mansilla, Ubillús, Tejada, Demus, Meza Cuadra.

Árbitro: Henry Gambetta.
Escenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo

6 comentarios:

  1. Buena por el equipo que ayer sacó toda la garra que se requería y no bajó los brazos hasta el final del partido, no fue de los mejores partidos que le hayamos visto, pero sí fue uno de los más emotivos pues el publico parece que al fin se ha identificado con su equipo y ayer ví a gran parte de los espectadores vivir el partido como si fuese una final y eso fue muy interesante. Parece que al técnico le funcionaron los cambios en el segundo tiempo pues Peter Diaz y Leithe lo hicieron bien( por cierto que estas variantes son la que diferencian el esquema de juego de Cubilla Vs las variantes que tenía el anterior entrenador). Lamentable la expulsion de Magallanes indiscutible y muy criticable en un jugador de su experiencia. Otro que quemó su última oportunidad creo que fue Omar Ramirez...no vive el partido y parece estar fuera de forma ( mucho pollo a la brasa con sus trampolines en el Norkys)...En fín sólo un pedido a la dirigencia aseguren la continuidad de los paraguayos..con las actuaciones de Santa Cruz y en especial de Blaz Lopez ya hay equipos grandes interesados en contar con sus servicios y de hecho que con intenciones de poner mucho billete de por medio....

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todos tus comentarios amigo verdugo,no te preocupes por blas ni santa cruz tienen contrato hasta diciembre del 2010.pero existe un acuerdo donde ellos pueden emigrar a mexico o europa despues de jugar la copa libertadores o sudamericana.todos tenemos derecho a mejorar las condiciones de trabajo pero sin perjudicarse ambas partes,pero la U,Alianza que se olviden de los paraguayos primero que paguen a la sunat,planillas y proveedores o sea nunca jamas.cristal y san martin no se antojen porque los paraguayos lo tienen claro europa o mexico.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE BILLETITO MANDA A VER QUE HACE LA DIRECTIVA SANTA CRUZ Y BLAS LOPEZ NO LOS DEJEN IR TORALES Y LEITHE EN ALGODON PERO PAREDES HASTA AHORA NO PASA NADA PERO EN LA LIGUILLA OJALA LA ROMPA AHI SI SERAN FINALES VERDADERAS Y OJO DE VISITA YA ES UNA VEZ QUE MEJOREN..SINO NO SE LOGRARA NADA...Y CUBILLA ESTA TE SALIO OJALA NO LA FRIEGUES EN LA PROXIMA CON MELGAS..Y QUE BUENO QUE SI LA GENTE YA ESTA ALENTANDO..Y ME ALEGRO QUE LA RANA HUERTAS LES HIZO CALLAR A ESOS MALOS HINCHAS QUE EN VES DE ALENTAR VAN A JODER AL EQUIPO MEJOR QUEDENSE EN SUS CASAS CARAJO BUENA RANA

    ResponderEliminar
  4. PARECEN CHANCHOS Y LO PEOR QUE LA GENTE NO DICE NI PIO DE ESA AV ASQUEROSA DEL FERROCARRIL A MI QUE LES GUSTA LA BASURA EN FIN COCHINOS SERAN LOS HUANCAINOS YA NI GANAS DA DE IR AL ESTADIO HUANCAYO POR LO COCHINO QUE ES LA AV. FERROCARRIL

    ResponderEliminar
  5. VAMOS POR BUEN CAMINO
    Ahora nos toca Arequipa y el clima es parecido, se que ganaremos a los chacaratos que bo tienen futbol, ellos solo se dedican a mantenerse en el desentraliado.
    LOS JUGADORES
    espero que se esmeren un poco mas de lo que jugamos y voy a seguir insistiendo en que no esten fallando en los servicios, pases, recepcion, etc, ustedes son profesionales y eso tienen que entender, por lo menos traten de imitar el juego europeo o barsileños.
    DIRIGENCIA
    Mantengan unidos al grupo que eso es muy bueno, entreguen mas servicios comodos, gasten que al final seran rencompensados.

    Para la gente linda de huancayo, felices fiestas patrias

    ResponderEliminar
  6. SPORT HUANCAYO ERES MI CAMPEON JUEGUES DONDE JUEGUES,ERES MI ALEGRIA,CONTIGO ESTARE AHORA Y SIEMPRE.TE SEGUIRE...TE SEGUIRE...TE SEGUIRE.Y AL FINAL CUANDO CAMPEONES EN EL PERU COMPRENDERE QUE EXISTE DIOS QUE ME ESCUCHO MIS ORACIONES.TE SEGUIRE...TE SEGUIRE..TE SEGUIRE..

    ResponderEliminar