jueves, 23 de julio de 2009

MIRANDO AL RIVAL


Juan Pablo Begazo será el portero titular del FBC Melgar, este domingo, cuando enfrente al Sport Huancayo. El golero uruguayo Jorge Rodríguez no podrá alinear por suspensión debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
“Taparé este domingo. Siempre estoy listo cuando hay problemas. Con la quinta amarilla de ‘Coco’ me toca atajar. Te aseguro que nadie lo va extrañar porque entregaré el arco en cero, por Melgar, por mi familia y por toda la hinchada”, comentó el joven golero de 21 años.
Luego agregó: “En estos tres años que llevo en Melgar, he aprendido mucho de Jorge (Rodríguez) que es un gran profesional y persona. Cada día, aprendo más, y cuando se vaya, Melgar no tendrá que buscar arquero, aquí estaré listo para asumir el reto”.
Sobre el compromiso en sí, Begazo dijo: “Será un buen termómetro para los dos. Nosotros también estamos jugando bien. Se trata de un “equipo complicado, sus laterales son buenos y seguro el profesor verá la manera de contrarrestar eso de la mejor manera”. Melgar entrenó hoy en el estadio Monumental de la Unsa, desde las 08:00 horas. A las 11:00 horas, se realizó la misa en homenaje al primer mes del fallecimiento de los padres de Jesús Arismendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario