miércoles, 22 de julio de 2009

SE QUEDA CON NOSOTROS


El jugador de Universitario de Deportes y actual goleador del Sport Huancayo, Irven Ávila Acero, anunció que debido a que su contrato de préstamo con los rojos era solo para la campaña del 2009, al final de esta temporada piensa renovar su contrato para quedarse un año más porque en ese club le brindan mayor oportunidad de mostrar su fútbol, mientras que en los cremas alternó en pocas oportunidades. Cabe mencionar que el Sport Huancayo es el segundo en la tabla de colocaciones del torneo descentralizado a cuatro puntos del líder Universitario.Asimismo, indicó que el próximo año le gustaría estudiar Derecho, pero aún tiene que ver sus horarios para que no se crucen con sus entrenamientos, toda vez que debe mantenerse en el fútbol para ir escalando.Dijo además si alguien quiere conseguir algo debe esforzarse para lograr sus metas y sus sueños.

2 comentarios:

  1. SPORT HUANCAYO ERES EL CAMPEON DEL PERU JUEGUES DONDE JUEGUES,ERES ALEGRIA DE MI CORAZON,CONTIGO ESTARE AHORA Y SIEMPRE Y SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE.TE SEGUIRE..TE SEGUIRE..TE SEGUIRE.Y CUANDO VUELVAS A CAMPEONAR EN EL PERU COMPRENDERE QUE EXISTE DIOS Y ESCUCHO MIS ORACIONES.TE SEGUIRE..TE SEGUIRE..TE SEGUIRE.

    ResponderEliminar
  2. Es emocionante aportar que este chiquillo la está "haciendo linda" en el interior del país, ojala y logre consolidarse como titular indiscutible, ya que tiene condiciones para ello.

    Suerte Ávila que Universitario hará todo lo posible para que florescas; yo, como hincha de Universitario que te vi jugar por primera vez con la camiseta crema en el pecho quiero desearte todo lo mejor, para el bien tuyo y del equipo que te tenga en sus manos.

    Por consiguiente, suerte Sport Huancayo; ya que acogiste a un buen muchacho y sobre todo un buen jugador.

    Felicitaciones al creador del blog; espero que siga creciendo en igual o mayor trascendencia que su equipo "Sport Huancayo".

    Atte Anthony - blog cremacampeon

    ResponderEliminar