viernes, 14 de agosto de 2009

CON GANAS DE GANAR A LA U


El delantero del Sport Huancayo, Irven Ávila, aseguró que tiene muchas ganas de vencer a Universitario para darle una alegría a todo el pueblo huancaíno. Explicó las razones por las cuales no es titular y habló de su relación con la 'U', club que lo cedió a préstamo.

"Me favorece entrar en los segundos tiempos. El profesor Cubilla me ha dicho que si por él fuera, yo sería titular, pero que prefiere hacerme ingresar en los complementos para aprovechar mi velocidad", reveló Ávila en el espacio radial 'Entretiempo'.

Sobre cómo asumía el duelo ante los cremas, el delantero fue cauto. "Con tranquilidad, lo asumo como uno más. El profesor Reynoso confía en la gente que tiene ahora, no pensó en contar conmigo. Acá tengo más oportunidades de jugar, tengo muchas ganas de darle el triunfo al pueblo huancaíno. Hay que desequilibrar, conozco a Galván, hay que encararlos a los defensas de la 'U' con rapidez", precisó.


Ávila dijo que su deseo era jugar después en otro equipo que le dé continuidad, tal como la tiene en Huancayo. "Llegar a la 'U' para no ser titular, no tendría sentido, preferiría seguir a préstamo en otro club", puntualizó.

4 comentarios:

  1. PARAGUAYOS
    La verdad, me gustariajugar a Santa Cruz, que ha Paredes. El primero es mas encarador y juega ahsta las ultimas. El segundo no tiene definicion al momento de anotar.
    Leite, un jugador con garra guarani tambien seria un buen reempalzante o quizas ser titular.

    SOLO TENEMOS QUE TENER A TRES EN LA LISTA.
    Ahora quien seria?
    - Santa Cruz
    - Torales.
    - Leite.
    - Paredes.

    Optaria por los tres primeros para este encuentra frente a la U.

    PERO DE TODAS MANERA LE GANAMOS A LA U, ASI COMO EL SPORT AGUILA LE GOLEO AL PUNTERO (4 - 1). AHORA TE TOCA SPORT HUANCAYO, VAMOS A COMERNOS UN RIQUISIMO CALDO DE GALLINA EN NUESTRA TIERRA HUANCA.

    Yo soy huancaino por algo, no se equivoquen amigos mios.
    - Decia nuestro gran cantautor "Picaflor de los Andes"
    A un huancaino no lo proboques, porque no sabes como reacciona.
    - Lo dira el nuestro futbol.

    ResponderEliminar
  2. HINCHADA
    Hatas donde ban las informaciones, es que Universitario de deportes ha comparado 5 mil entradas, mientras el sport huancayo va a otrorgar 200 entradas a su inchada.

    la verdad, nose que pasara con el resultado, si hasta el momento se supo de un planteamiento misterioso de uinversitario.

    pero de lo que si estoy seguro es de que nos vamso a servir un riquisimo caldo de gallina en nuestra tierra.

    arriba sport huancayo que si se puede, ya que pondran a 3 sub 20, en otras palabars nos quieren subestimar, ojala se de una sorpresa en el futbol. de golearlos por invesiles.

    vamos huancaito, huancayo, por la sruitas del recuerdo, paraq ue nunca se olviden de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta semana se habló de que la U tiene la trinchera Norte, y de comprobarse que la la dirigencia U adquirió las entradas para la barra sean 1, 20, 200, 1000 o 5000 y mas aún de tal magnitud.
    Que pasaría si incurriesen en faltas de dichas personas favorecidas con estas entradas pues los primeros responsabilidad recaería en quienes los beneficiaron para su ingreso.
    Recuerden que la ley tarda pero siempre alcanza.

    Ya no se puede decir del falso o pseudo argumento que son "Delincuentes infiltrados y que los tenemos registrados en los videos de las cámaras estadio Monumental"
    Se tira abajo todo esto de comprobarse que la dirigencia adquirio las entradas para sus barristas que ellos mismos denominan "delincuentes".

    IRVEN ASI COMO HICISTE UN GOL A LOS DE ALIANZA NO TEMAS MOSTRAR ESA GARRA A LA HORA DE ENTRAR A JUGAR CONTRA EL EQUIPO DUEÑO DE TU PASE.

    Ten la misma mentalidad ganadora; la U te va a respetar más si DEMUESTRAS tu real valía en este nuestro equipo EL SPORT HUANCAYO.

    He estado en encuentros donde jugó la U empatando, perdiendo, ganando, por el descentralizado y en Huancayo siempre se notó cierto complejo de inferioridad por los de la capital; pero sabiendo de todos los malos manejos que la U esta haciendo su falta de Competencia en torneos internacionales; Todo el Perú quiere ver a un equipo capaz de hacerse respetar internacionalmente, un equipo distinto a los ya vistos.

    ESTE ES UN PARTIDO MAS, VEAMOSLO ASI UN PARTIDO DONDE SEGUIR DEMOSTRANDO ANTE GRANDES Y PEQUEÑOS LA CAPACIDAD DE ESTE ROJO MATADOR. SE GANO A CASI TODOS QUE VISITARON Y SE LLEVARON LAS MALETAS VACIAS PORQUE NO SACARON NINGÚN PUNTO DEL CUARTO CENTENARIO.

    No subestimes a ninguno de los equipos así jueguen con jugadores sub -20, si estan de titular es porque tienen una estrategia, siendo nueva se debe de decifrar y contrarestar.

    SPORT HUANCAYO TODO EL PERU ESTA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  4. QUE FALTA DE ESPIRITU DEPORTIVO, QUE TAN POBRE NIVEL DEMOSTRADO, NO TUVIERON UNA SOLA LLEGADA CLARA Y ASI SE ENCUENTRA EN ESA ENGAÑOSA POSICIÓN EN LA TABLA.
    PARA MI TODOS ELLOS OBTENDRÍAN DESDE CERO PTOS A 2 DE CALIFICACIÓN.

    PRACTICAMENTE TODOS DEFENDÍAN. SOLO EN EL PERÚ SE PUEDE VER ESTO UN EQUIPO PUNTERO EN UN CAMPEONATO Y NO MARCA DIFERENCIAS.

    Bueno decían que en el Monumental le hacían partidos ultradefensivos. PUES LES SIRVIO PARA PLANTEAR ESTE COTEJO ASÍ; CUANDO HOY ENFRENTASTE AL SPORT HUANCAYO LO HICIERON ASÍ.
    SU DIRIGENCIA COMPRO MEDIA TRIBUNA POPULAR SOLO PARA QUE NO ALENTASEN LOS DE HUANCAYO NI ASI HICIERON UN BUEN PAPEL.

    Tuvieron poco espíritu pero es engañosa su posición en este torneo 2009 a todas luces aún queda toda una liguilla por delante. Así que mientras avanza el campeonato mayor madurez demuestra nuestro representativo Huancaino.
    Una afición que cada vez se da cuenta que equipos grandes vienen a Huancayo a especular a hacer pasar el tiempo, a hacer EL ANTIFUTBOL.

    Claro se da cuenta que si de alentar se trata porque no hacerlo con un equipo que nació en Huancayo, crece y pronto se le verá en un torneo de mayor nivel, si por su propios méritos; cae de maduro por propio peso.

    En todo el Campeonato; en la otra cara de este revés que fue ver a Universitario en Huancayo; va siempre en posiciones de arriba y de menos a más NUESTRO EQUIPO DE LA REGIÓN CENTRAL.

    Solo dar gracias a los jugadores, al cuerpo técnico a los dirigentes porque semana a semana nos dan un espacio para sentirse bien con el balompié nacional.
    AHORA QUEDA QUE EL EQUIPO LOGRE UNA BUENA PRESENTACION EN EL SIGUIENTE PARTIDO CONTRA BOLOGNESI EN CHIMBOTE.

    ResponderEliminar