domingo, 16 de agosto de 2009

SE NOTA EL DESGASTE


Ver galería de fotos El cuadro huancaíno buscó en forma permanente el arco contrario, pero se encontró con una línea de tres bien plantada en el fondo merengue. Tanto Balta como Galliquio y Villamarín cumplieron una buena labor, a la que se sumó la notable actuación del portero Fernández que reapareció mostrando su habitual elasticidad.
El cuadro verde tuvo en el paraguayo López y en Magallanes los ejes del buen fútbol en mitad de cancha. Ambos durante el primer tiempo buscaron el gol desde media distancia en forma permanente, y es así como un disparo de López al comienzo de la etapa y otro de Magallanes sobre el final de la misma fueron desviados en forma espectacular por Fernández.
En el complemento, Reynoso decide hacer ingresar al juvenil Conde en vez de otro elemento joven como es La Torre. Ambos pasaron inadvertidos en el desarrollo del juego. Cubilla opta por dos cambios eficaces sumando en ataque a Ávila y Santa Cruz. Si bien Huancayo insistió con el remate de media distancia, sumó una variante más con los dos delanteros ingresados que pisaron permanentemente el área. Huertas por derecha encontró un pasadizo inmenso ante la discreta actuación de Rabanal. Pero el gol nunca llegó.
En la parte final del compromiso, Reynoso hace ingresar a Novoa, quien no apareció en ningún momento. Y a dos del final decide colocar al goleador Labarthe quien poco pudo hacer para tocar siquiera el balón en tan poco tiempo.
Al final, los cremas se quedan con el negocio de mantener la punta gracias al empate. En juego, se mantiene en deuda. Faltan dos fechas para finalizar la fase regular del Descentralizado y no se sabe si tomará la ventaja necesaria al final de ésta, que le asegure un paso cómodo por la liguilla, para poder así alcanzar la final. SÍNTESIS: SPORT HUANCAYO (0): Cisneros, Huertas, Balarezo, Alemán, Doy, Ibarra, Ortíz, Masías, Magallanes, López, Paredes DT: Cristóbal CubillaCAMBIOS: Otoya x Huertas (88'), Santa Cruz x Magallanes 62', Ávila x Paredes 54'T.A.: Ibarra, Huertas, Santa CruzUNIVERSITARIO (0): Fernández, Galliquio, Balta, Villamarín, Carmona, Gonzales, Rabanal, Espinoza, Vásquez, Alva, La Torre DT: Juan ReynosoCAMBIOS: Labarthe x Vásquez 88', Novoa x Alva 75', Conde x La Torre 45'T.A.: Carmona, Gonzales, GalliquioÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)ASISTENCIA: Unos 12 mil espectadores

4 comentarios:

  1. GALLINAS..... LOS DE LA U
    No entiendo porque cada equipo tiene que venir a defenderse y porque en europa lo toman como un encuentro en quien gane es el mejor ya sea de local o de visita.

    PAREDES
    Si desde ya varios encuentros deportivos esta con una regularidad de mal en peor, tenian que hacerjugar de titular frente a la U. Mejor ubiera estado Leite, santa Cruz o Irvin Avila desde el inicio.

    CUBILLAS
    Te falto crear un esquema de juego bien ofensivo, este partido nesecitabamso ganar si o si. Sehubiera optado dos delanteros y despues incrementar a tres segun el caso.

    DIRIGENTES
    Si estamos de local por que no estuvo la inchada, porque durante el partido hubo el aliento crema mas que del rojo matador. Lo primero que un equipo requiere es de su barra y luego dle publico.

    ARBITRAJE.
    Si se save muy bien que ese tal victor Hugo rivera es un hincha de la U porque permitieron que albitre, no tuvo la valentia de cobrar una mano clarita que se convertiria en penal.

    A seguir luchando que todavia no se acaba, faltan tres fechas y tenemso que seguir sumando todo loque se pueda para asi soñar siquiera con una sudamericana.

    papito lindo porque nos haces esto y biene equipos con miedo a jugar y solo atianan a defenderse. VAMOS SPORT HUANCAYO, A SUDAR HASTA LAS ULTIMAS

    ResponderEliminar
  2. Tres cosas para tomar en cuenta:
    - La primera, el poco cariño que muchos huancaínos que mostraron poco amor a éata tierra vistiendose de crema, creo que para cualquier jugador del SH era desmotivador ver que el visitante era mas ovacionado que el local, encima la barra "brilló por su ausencia" ni una sola banderola del dueño de casa, al estupido que sea dirigente de la barra le puedo decir que es una pena que la barra esté integrada por cuatro chiquillos que no tienen las pelotas de ir a cantar por el equipo y si en un partido donde se necesitaba de su presencia mas que nunca no estuvieron que no vuelvan nunca más por maricones.
    Segundo punto... al parecer las relaciones no marchan bien al interior del equipo pues no parecen muy felices las declaraciones de Paredes por su cambio y peor los dimes y diretes de Magallanes durante la semana, al parecer eso ha socavado la actitud del equipo, pues se les notó desmotivados y desconectados, a la U le jugaron con demasiado temor ojalá no se lamenten después por ésto, ahi la dirigencia debe sentar a todo el mundo poner paños frios y que nuevamente vuelvan a ser un equipo y que aquellos que se consideran "referentes" sepan que su papel debe ser integrador.
    - Tercero...a veces los jugadores de nuestro medio empiezan a jugar mal cuando le quieren hacer la "camita" al entrenador cuando hay diferencias o "egos" enfrentados..ojalá ésto no sea lo que está sucediendo pues no puedo encontrar una explicación para tan mal desempeño ....

    ResponderEliminar
  3. OTRA VEZ SE NOTO QUE EL PUEBLO DE HUANCAYO NO SIENTE AL "SPORT HUANCAYO" SOLO VAN A MIRAR O SINO PIFIAR NO A ALENTAR LOS 90 MINUTOS QUE LASTIMA Y ES JUSTO CUANDO MAS SE NECESITA A LA NRO 12 SE QUEDARON CALLADOS....NO LES FALRA RAZON A LOS AYACUCHANOS Y TARMEÑOS DE DECIR PECHOS FRIOS A LOS HUANCAINOS QUE PENA ME DAS CUANDO TE MIRO..

    EN CUANTO AL EQUIPO
    SIMPLE REYNOSO LE GANO LA ESTRATEGIA A CUBILLA QUE PARECE QUE ESE CONATO DE BRONCA PERJUDICO EN EL INTERIOR Y QUE TRAERA COLA ESTAS DOS FECHAS SERNA HARTO DIFICIL CON GALVEZ EN CHIMBOTE Y CON CRISTAL EN EL SAN MARTIN AYAYAYAY Y MAS QUE YA ESTAN CANSADOS HMMM... SE VIENE LA NOCHE CREO.

    ResponderEliminar
  4. más alla del partido porque se vio de lejos que las gay..inas viniero por el empate y cuando pasa eso es muy tranca de consegui un buen resultado. los otros partido se ganaron porque los equipos visitantes trataron de arriesgar y perdieron, viendo esto la "o" se colgo de su arco.

    Lo que jode realmente es que no hubo hinchada. Muchas gayinas salieron de su corral y parecían más locales que otra cosa. No es posible que pase esto. Donde esta ese grupido que alienta siempre o en realidad son hinchas de la "o".

    Debería haber una mejor organización. El equipo cumple en la cancha y nosotros deberiamos en la tribuna. Solo unos cuantos apoyabamos al equipo, porque los demás solo fueron por el abuelo solano.Además, solo van a joder al equipo cuando lo que se necesita es el apoyo. Se nesecita una barra de huancainos de corazon que apoyen los 90 min. Que haga sentir la localía.

    ResponderEliminar