domingo, 23 de agosto de 2009

IMAGENES DE LOS HUANCAINOS EN EL SAN MARTIN

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Hola amigos de Huancayo, felicitaciones por el blog.
    También los invito a visitar
    www.masdeporte-trujillo.blogspot.com
    ahí puse un enlace con uds..

    ResponderEliminar
  2. M e preocupa la tension de los jugadores con el entrenador, ns hata q punto va llegar pero se esta viendo un equipo desordenado en defensa, no hay criterio pa entregar pelotas, jugadas infantiles acaban en gol de los contrarios. piesno q el timon a cubilla se le esta yendo de las manos, espero q por lo menos en la liguilla no se cometan estupideces como ya las hemos visto pasar. NOS FALTA ALQUIEN QUE SUSTITUYA A LOS DE MEDIO CAMPO PQ EL ULTIMO PARTIDO SE NOTO Q NO HABIA DE DONDE ARMAR LA JUGADA, TAMOS A TIEMPO DE CONSEGUIR UN ARMADOR Q ESTE EN CAPACIDAD DE AHCER JUGADAS BUENAS.

    ResponderEliminar
  3. Está recontra visto que nuevamente los jugadores le estan haciendo la camita a otro técnico. Ya lo hicieron con el anterior y se distinguen ya los movimientos que suelen hacer los peloteros del medio para "bajarse" al técnico...que corran las apuestas Cubilla no dura más de cuatro fechas....y los refuerzos??? con ese equipo no llegan lejos es un plantel muy corto!!! ya pes dirigentes o allegados digan algo!!!!

    ResponderEliminar
  4. cubilla se queda hasta el final si o si,(mientras yo sea presidente del sport huancayo ramirez cuba no vuelve)Aranibar.tranquilo vamos a clasificar por el futbol internacional para huancayo

    ResponderEliminar
  5. LA ULTIMA ESPERANZA
    Es sin duda la ultima esperanza de este partido para seguir sumando en nuestros estadio.

    No es momento de hacer experimentos en esta liguilla, ya debemos de temner el equipo ideal para afrontar y asi tener fubol internaiconal en nuestra tierra huanca.

    Barrios, Santa Cruz, Cisneros, y demas jugadores que se matan por la camiseta deben de estar desde ya en el equipo para afronta la liguilla.

    Vamos sport Huancayo, que todo se puede, vamos para que ustedes sean vistos internacionalmente y tengan oportunidades de jugar en otro pais.

    si se puede, solo depende de ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  6. Sport Huancayo no pudo con Cristal. El técnico Cubilla mando su mejor equipo. No se trajo un solo punto.
    Lo que se ve es que los jugadores pierden actitud ante los pobres resultados en esta recta final de esta primera etapa.

    Recordemos que Cristal como Universitario y Alianza presentan una gran irregularidad durante toda esta primera fase.

    Cristal tuvo una racha de 6 partidos perdidos -no arranco ni tan solo un empate- al comenzar el torneo.
    La U perdió contra César Vallejo esta fecha que se jugó paralelamente este domingo 23 de agosto en su estadio si a eso se suma que antes había empatado con Bolognesi -Último en la tabla-.

    Alianza y San Martín son los equipos que han levantado en la última parte de esta primera etapa.

    El equipo más regular Sport Huancayo no perdió en todo el año 2 encuentros consecutivos. En casa lo ganó casi todo, en Lima consiguió un empate ante San Martín. Cuando le toco perder supo sacar su buen espíritu y obtuvo al menos un empate en su siguiente encuentro o un triunfo.

    SE VIENE BOLOGNESI que puede romper esta racha, HUANCAYO HORA DE LEVANTAR LA CABEZA. El que hoy esta en última posicíón viene en curva ascendente empato con Universitario en Lima y este miércoles Ganó a Total Chalaco. Espero que la seguidilla sea a nuestro favor. SOLO FALTARÍA LO INESPERADO LO INUSUAL QUE VENGA Y NOS SEPULTE MAS DE DONDE SE ESTA.

    Contra Sporting Cristal los del Sport Huancayo nadie resalto todos desaprobaron. En el tiro libre el segundo gol de Cristal alguien debio colocarse atras del jugador de Cristal porque este invadía la barrera. Un jugador debía cubrirlo poniéndose detrás para que si este se agachase el se quedase como la barrera.

    La expulsión de Balarezo visto y criticado por los medios. No hace caso sino al afán de figuración de los árbitros presionados por la entidad rimense.

    Cuando Balarezo ingreso fue quien puso freno a las incursiones de Ísmodes. Le quito un balón en el medio campo con total lucidez. La falta por la que el árbitro le coloca la tarjeta amarilla fue porque no lo echó en la primera ocasión cuando le reclamó el porque demoraba en salir el defensa Gonzales -Cuando se indico el cambio del jugador de Sporting Cristal-.

    Cuando el tiro libre del Sport Huancayo esperaba y hacían lo que quieren los jugadores rimenses mientras él iba a sacar a un "cansado" "exhausto" Gonzáles. Que fácilmente pudo resolver acomodando la barrera y si se demoraba en salir el cambio pues poner la tarjeta amarilla a Gonzales y ordenar que el árbitro asistente retire apresuradamente a este jugador.

    Tuvo falta de Criterio porque acabada de cobrar tiro libre que favorecía al equipo rojo porque cortaron con falta un avance que revestía peligrosidad y por estar cerca del área.
    Bueno de mala manera reclamó Balarezo pero viendo todo lo que ocurría un jugador no puede permanecer como espectador y esperamos la dirigencia haya presentado reclamo por el arbitraje a todas luces localista.

    Otro punto. Si un jugador no esta conforme con el cambio pues que trascienda cuando juega y si el Director Técnico ve que un cambio puede traer mejor resultado pues él es el responsable. El amor a la camiseta también se expresa en un gesto de sacrificio para el bienestar del equipo que representa.

    Mucho falto en este encuentro. Cisneros, Paredes, Torales, Blas. Los referentes defraudaron deben salir a relucir los que cubren estos puestos porque uno se gana la titularidad en la cancha no por nombres

    ResponderEliminar