domingo, 2 de agosto de 2009

LOS TENEMOS DE HIJOS




Con dos goles de Irven Ávila y uno de Fernando Masías, Sport Huancayo venció de visita por 3-2 al Inti Gas, terminando con el invicto ayacuchano en el estadio Ciudad de Cumaná. Ver goles Todo un clásico en la altura. No se dieron tregua, y se peleó la pelota hasta el final. El público ayacuchano se dio cita al estadio Ciudad de Cumaná, en busca de una especie de revancha, donde el año pasado uno de los equipos locales: Sport Huamanga, fue eliminado en un partido con muchas fricciones donde quemaron un patrullero, ante este mismo Sport Huancayo en la Copa Perú. El partido tuvo su primer incidente y paralización a los 15', cuando el portero Johny Soto abandonó por lesión el campo, produciéndose el ingreso de Pablo Pérez. Minutos después un agotado Alex Magallanes dejaría su lugar a Irven Ávila. Así el primer tiempo culminaría sin goles.En la segunda parte los dos equipos aumentaron la intensidad del partido. Tras jugadas de ida y vuelta, a los 54' una incursión en el área de Ávila, terminaría en el 1-0 huancaíno.La reacción del Inti Gas no se hizo esperar. A los 56' de penal, Renzo Benavides pondría el empate. Los ayacuchanos aumentaron sus ataques con el colombiano Héctor Ramírez, que desperdició valiosas ocasiones de darle vuelta al partido. Los yerros ayacuchanos se pagaron caro con el gol de Juan Ángel Paredes a los 71'; el paraguayo remató cruzado de fuera del área y tras un intento de Masías engañó a Pérez que no pudo evitar la caída de su arco.Ospina aumentó su ataque con el ingreso de Leiva, un hombre de área. El 'Palermo de los Andes' de brillante 'palomita' puso el empate 2-2 a los 82' que parecía definitivo.Los ataques de Inti Gas dejaron espacios en su bloque defensivo. Ávila aprovechó esta deficiencia en el rival y con comodidad en el área puso el 3-2 definitivo, que confirma al Sport Huancayo en los primeros lugares del Descentralizado.Síntesis:Inti Gas: Soto (17' Pérez); Reaños, Reina, Penalillo, D.Zapata; Zegarra, Tragodara, Mendoza, Velarde (66' Artigas); Benavides (77' Leiva), Ramírez.Goles: 56' Benavides (penal), 82' Leiva.T.A: Ramírez.Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Alemán, Balarezo, Doy; Otoya, Ortiz, Barrios (62' Masías), Magallanes (41' Ávila); Leite (70' Ibarra), Paredes.Goles: 54' y 86' Ávila, 71' Paredes.T.A: Cisneros, Balarezo.Árbitro: Iván Chang (regular).Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho.






15 comentarios:

  1. Realmente fue una grata sorpresa su gran resultado, y la verdad fue muy generoso y fue el mejor regalo en este mi cumpleaños número número mejor lo dejo ahí.
    En fín no pude ver el partido me enteré del resultado viendo el blog que publicó Daniel, interesante que se tenga el resultado en tiempo Real.
    Espero a todos los del Valle del Mantaro y claro para todos los que se encuentran alejados de su ciudad natal Huancayo, lo celebren tanto o mejor.
    Agregar que la U volvió a su irregularidad y cayó en Iquitos ante CNI. Alianza Lima empató de local contra Cesar Vallejo. Los poetas pudieron tranquilamente ganar el encuentro al final del partido desaprovecharon dos remates en el palo.

    SE VIENE LA RECTA FINAL 5 FECHAS FINALES.
    Y COMO TALES SE DEBE DE TOMARLAS PARA LOS DEL CENTRO NO SE PUEDE PESTAÑEAR LA META ESTA AL ALCANCE.

    Otro equipo que también defraudó fue Juan Aurich de Chiclayo que perdió 5 - 1 en el Garcilazo de la Vega del Cusco, el mismo escenario donde obtuvimos nuestro más alto triunfo de visita, 2do dicho sea de paso. En donde renació nuestra fe en lograr algo importante en este nuestro descentralizado. Fue el resultado de 0-3 que nos catapultó al 2do lugar en la tabla.

    Juan Aurich nuestro siguiente rival tendra como aliado la tabla, pues con sus dos puntos arriba puede manejar el encuentro para su favor. Ellos tienen 45 ptos ante 43ptos del SPORT HUANCAYO.

    Espero celebren mesuradamente LOS DEL EQUIPO ROJO MATADOR tenemos mucha confianza en ustedes en todos los jugadores en todas sus líneas, cuerpo Técnico, en la dirigencia y en nosotros los aficionados que seguimos sus encuentros.

    ResponderEliminar
  2. muy bien para toda la gnt que ese dia salio delisucionada del estadio porel empate del sport huancayo lo bueno que el equipo trajo los trs puntos de ayacucho que por cierto era un plaza muy dificil felicidades a los muchachos
    pero una caso ya nos paso si le damos mucha importancia a los muchachos se le seben los humos a la cabeza luego se creen bueno ahora a pensar en aurich que si le planteamos muy buen partidos nos podemos traer los tres puntos
    saludos a todos y que sigan los festjos

    ARRIBA SPORT HUANCAYO RUMBO A LA LIBERTADORES O A LA SUDAMERICANA 2010

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES A PREPARARSE PARA GANAR A LA U EPSERO QUE LA GENTE DE HUANCAYO ALIENTE AL EQUIPO QUE LLEVA SU NOMBRE Y NO SEAN ALIENADOS QUE APOYEN A LA U, TODOS CON EL SPORT HUANCAYO ESTE DOMINGO 16 DE AGOSTO SIN IMPORTAR LO QUE PASE EN CHICLAYO CON AURICH, QUE ES SEGURO QUE SE PIERDE...PERO CON LA U SE TIENE QUE GANAR SI O SI, VAMOS A APOYAR AL EQUIPO Y NO A JODER CON PIFIAS DE UNA VEZ APRENDAN A APOYAR Y NO A JODER AL EQUIPO EH DICHO

    ResponderEliminar
  4. POR ALGO SOMOS CAMPEON DE LA COPA PERU....
    Deste muchisimos años atras y durante la copa perú Huancayo simpre le ganaba a los ayacuchanos y tenia que ser hobio que el sport Huancayo le gane a un Intigas(bastante Regular) y no iba ser con un 3-2.
    Me acuerdo cuando le ganamos a un dificil Sport Huamanga de Ayacucho y el Aguila le Gana al Inti Gas, etc, etc.
    y como lo dice un diario Capìtalino SE VIENE EL CUCO, y no va ser si aquien mas le tienen miedo todos lso equipos es al Sport Huancayo.
    Ahora el Juan Aurich es un equipo a quein se le puede ganar facilmente, porque ellos quedran subestimarlo y por ahi sera un batacazo final de un partido que se desarrollara este domingo.

    Vamos Sport Huancayo que ya no hay que pensar en un Sudamericana, sino en una Libertadores, que para esos estamso formados y ojala que nos toque con un equipo chileno pra sacarles la conch...madre. y sepen que los huancionos nunca fuimos conquistado por ninguna huevada........ Te amo Huancayo.

    ResponderEliminar
  5. GUERREROS HUANCAS
    espero que la dirigencia del sport huancayo mantenga este equipo unido y no lo separe nunca. Porque con este equipo, como lo dicen muchos HUMILDE esta para mas, le podemos sacara la mir....a a cualquiera que se atreva a venir a huncayo.

    Para que nunca te olvides Ayacuchano. Llorar nomas.

    Es mas, ahora los comentaristas deportivos de Lima ya no dicen: Un equipo que hace una buena campaña... sino dicen: Un gran equipo que hace gran campañon.


    jajajaja. yo soy huancaino por algo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que van a decir los ayacuchanos llorones... que nuevamente el arbitro... que nuevamente la cancha... que nuevamente la gente... una ves mas queda demostrador que los equipos huancas son los papas de los equipos ayacuchanos...

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS CORDIALES HERMANOS WANKAS: UN CAMPAÑÓN LO HECHO POR EL SPORT HASTA AHORA, NADIE SE LO IMAGINABA...AUNQUE NO ES LO IDEAL HABLAR SOBRE SUPUESTOS, ES BUENO MENCIONARLO:2 PUNTOS ANTE LA SAN MARTIN, 3 ANTE CRISTAL Y 2 ANTE CHALACO, HACEN 7 PUNTOS PERDIDOS, SI SE HUBIERAN GANADO SERÍAMOS LÍDERES, 3 PUNTOS SOBRE LAS GALLINAS, EN FIN, SOLO ES ESTADISTICA...CONCLUYO HACIENDOLES LA SIGUIENTE INTERROGANTE: ¿CON QUE EQUIPOS NOS CONVIENE DISPUTAR LA LIGUILLA FINAL, PARA EL CUPO A LA LIBERTADORES?????... YO DOY LOS MIOS: BOLOGNESI, VALLEJO, AURICH, ANCASH, INTI GAS, CIENCIANO, UNIVERSITARIO.
    ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...
    ¡YO SOY HUANCAINO POR ALGO....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. MASA

    Al fin de la Batalla,
    y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre
    y le dijo: "¡No mueras, te amo tanto!"
    Pero el cadaver ¡ay! siguió muriendo...

    Entonces, todos los hombres de la tierra
    le rodearon: Les vio el cadáver triste, emocionado;
    incorporóse lentamente,
    abrazó al primer hombre; echóse a andar...

    César Vallejo (De: Aparta de mi este Cáliz)

    Impresionante como un poema de Vallejo, que hace tantos años que lo escribió, representa lo que puede suceder con el equipo Rojo Matador.

    El combatiente cae herido de muerte en la batalla, pero el no esta sólo, sobreentendido el triunfo de sus batallón, del cual ya no puede apreciar. Vienen a su encuentro uno tras otro y viéndolo muerto ruegan por él. Es tanto el CLAMOR que aunados todos los seres humanos imploran lamentando por su muerte; que logran conmover su espíritu y sin más alternativa que acudir a este llamado. aun yerto en el lugar de la batalla. Logra oir y verlos hace un gesto de emoción y reacciona para con ellos. Toma a quien tiene mas cerca para incorporarse y se pone a caminar.

    EN EL TRIUNFO NO TODO ES ALEGRÍA HAY QUE VER LO QUE SE ESTA DEJANDO PASAR POR ALTO.
    ALGUNOS HAN QUEDADO EN EL CAMINO; SINO RECONOCEMOS Y ACEPTAMOS SU VALÍA NO VEREMOS NUESTRAS DEFICIENCIAS
    Y SI NO PEDIMOS QUE SE NOS ABSUELVAN NUESTRAS FALTAS, UNOS A OTROS, QUE GESTO MOSTRAR PARA CON ELLOS QUE SE ACERCARON APORTANDO TANTO PARA CONTINUAR ESTE CAMINO LLENO DE DESOLACIÓN.
    SABIENDO DE TANTOS AÑOS QUE HA TRANSCURRIDO NUESTRO BALOMPIÉ HUANCAINO YERTO EN EL SUELO -alejado de la primera profesional-.

    DEBEMOS MANTENER NUESTRO ESPIRITU UNIDO PARA CON TAN VALEROSO COMBATIENTE QUE ENFRENTANDOSE CON VALENTÍA SUPO SACAR ADELANTE EL FUTBOL DE UNA NACIÓN, EL EQUIPO DE SPORT HUANCAYO VIENE ATRAYENDO A TANTOS QUE VIENEN PIDIENDO LA TOTAL RECUPERACIÓN.

    ENTONCES TANTO TIEMPO EL CADAVER EN ESE EL MISMO LUGAR DONDE CAYO, EL EQUIPO MATADOR ES QUIEN SE ACERCA MAS A PODER SACARLO DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA Y DEL QUE TODOS COMIENZAN A SEGUIRLO SE ACERCAN VEINTE, CIEN, MIL, QUINIENTOS MIL. PERO NO ES SUFICIENTE. SINO TODOS LOS SERES QUE COMPROMETIDOS CON UNA SOLA CONVICCIÓN QUE EL FUTBOL RENAZCA EN TODO EL PERÚ. SOMOS TODOS LOS SERES HUMANOS Y NINGUNO QUEDA EXCLUIDO PARA TAL FIN Y TODOS SOMOS TANTO O IGUAL DE IMPORTANTES.

    ESTE MOMENTO EN EL CUAL EL BALOMPIÉ PERUANO TRISTE EMOCIONADO VE A TODOS A SU ALREDEDOR SE ENCUENTRE CON TAL ANIMO Y FUROR QUE SE VE CONMOVIDO. QUE INCORPORANDOSE LENTAMENTE SE ABRAZA A SPORT HUANCAYO; ECHOSE A ANDAR.

    ResponderEliminar
  9. YA NO SE QUE PENSAR SI LOS AYACUCHANOS SON SALADOS PERO LOS ESTAMOS TENIENDO DE HIJOS HACE BUEN EHHH..
    BUENA MUCHACHOS !! HUANCAYO ESTA PA COSAS GRANDES.
    LLORA NOMAS AYACUCHANO HUERFANO DEL P....
    YO SOY HUANCAINO POR ALGO!!

    ResponderEliminar
  10. LA CLAVE esta dios sobre todas las cosas con disciplina y trabajo serio.MISION ofrecer a la niñez una alternativa de desarrollo,crecimiento y solidez mental,de manera que sean ejemplo y utiles de la sociedad.VISION satisfaccionde ser parte de un cambio en el futbol capaz de enorgullecer a nuestro huancayo

    ResponderEliminar
  11. el nuevo paraguayo ya esta entrenando con los demas del plantel o recien se va a incorporar
    al equipo
    ojala que los 2 refuerzos que dijo en presedente seas el cabezon mendoza y silva

    ResponderEliminar
  12. SPORT HUANCAYO ERES CAMPEON DEL PERU,ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZON Y JUEGUES DONDE JUEGUES TE SEGUIRE..TE SEGUIRE..TE SEGUIRE.CONTIGO ESTARE AHORA Y SIEMPRE Y SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE TE SEGUIRE ..TE SEGUIRE..TE SEGUIRE.Y CUANDO VUELVAS A CAMPEONAR EN EL PERU COMPRENDERE QUE EXISTE DIOS Y ESCUCHO MIS ORACIONES.TE SEGUIRE..TE SEGUIRE..TE SEGUIRE.

    ResponderEliminar
  13. huanca corazon gracias por tus comentarios realmente nos fortaleces y ten la seguridad que llegara el futbol internacional a nuestro huancayo corazon.

    ResponderEliminar
  14. YA LLEGA MOSTO AL PARECER ME PARECE UN BUEN JALE PERO EL TAL DEFENSA ALVARENGA OJALA SEA BUENO NOMAS,PERO ESE MALO Y MALCRIADO DE DONNY NEYRA NOOOOOOO ESE PATA SI DESETABILIZARIA AL GRUPO OJALA NO LLEGUE...SILVA PEOR...MOSTO, ALVARENGA Y UN LATERAL SURDO SERIA BUENO...DIRIGENTE OJALA NO LA JODAN NOMAS.

    ResponderEliminar
  15. ¿y cuando apostaran por jovenes de la region...me refiero a canteras del Spor Huancayo o acaso eso no les interesa a los dirigentes?

    ResponderEliminar