sábado, 29 de agosto de 2009

SPORT HUANCAYO APLICO LA MAYOR GOLEADA DEL TORNEO 7 - 0


Sport Huancayo aplicó la mayor goleada del Descentralizado aplastando por 7-0 al colero Bolognesi en un partido donde los dueños de casa jugaron a voluntad ante un rival muy inferior.
César Ortiz abrió el marcador a los 18' aprovechando las licencias que ofrecía en el fondo el cuadro tacneño. Facilidades que a los 29' quedaban ratificadas con el segundo gol de Ortiz que terminó por desmoralizar al cuadro visitante, que en el resto del segundo tiempo deambuló en el campo de juego.
Es así como, una vez iniciado el complemento, a los 56, Torales convierte el tercero y a los 59', el zaguero argentino Esteban intercepta de cabeza un centro desde la derecha, con tan mala suerte que coloca el balón lejos del alcance del portero Ramírez, introduciéndolo en su valla y decretando el 4-0.
Huancayo no se dio por satisfecho con el marcador y siguió buscando el arco rival. A los 74', el pequeño Ávila, recién convocado a la selección por Del Solar, hace una pared fantástica con Paredes para establecer el 5-0 ante el equipo de Mosquera.
A los 81', Blas López marca el sexto tanto, y a los 89' Huertas establece el mejor tanto del partido tras proyectarse por derecha y sacar disparo de larga distancia que se clavó en el ángulo derecho de Ramírez, quien solo atinó a mirar la trayectoria del esférico.
El 7-0 caló muy hondo en las filas de Bolognesi y trascendió que el técnico Mosquera puso el cargo a disposición ante la directiva roja.
Ficha técnica
Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Otoya, Torales, Doy; López, Ortiz, Ibarra, Tovar; Ávila y Paredes. DT: Cristobal Cubilla.
Bolognesi: Ramírez; Acasiete, Esteban, Zavala, Chumpitaz; Vera, Salazar, Barrios, Soto; Barros y Orozco. DT: Roberto Mosquera.
Goles: Ortiz a los 18' y 29', Torales a los 56', Esteban (autogol) a los 59', Ávila a los 74', López a los 81' y Huertas a los 89' (SH).
Cambios: Masías x Ortiz a los 46', Quintana x Otoya a los 64', Ísmodes x Torales a los 70' (SH). Delgado x Barrios a los 19', Minaya x Esteban a los 76' y Ruiz x Barros a los 83' (B).
Amarillas: Orozco (B).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Julio Cáceres (bien).
Escenario: Estadio Cuarto Centenario de Huancayo.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por la goleada!!!!ese es mi huancayo.

    ResponderEliminar
  2. Wow que palisa no me imganiba tal goleada el bolo se havia para bien con la u aya en su cancha pero aqui en hyo eran como si fueran jugadores amteurs bien por hyo ahora apoyar en la liguilla

    ResponderEliminar