sábado, 12 de septiembre de 2009

PEOR NO PUDIMOS EMPEZAR


En discreto partido, Sport Huancayo resignó puntos en casa al igualar 0-0 con Alianza Atlético, que terminó con diez jugadores por expulsión de Pedro Plaza a los 81 minutos de juego. Si bien el poder de las acciones favoreció a Sport Huancayo, su ataque careció de buena definición, aunque habría que decir que los defensa Pedo Plaza y Gianfranco Espinoza se convirtieron en verdaderas muralla y ni que decir del arquero Carlos Laura, quien en más de una ocasión ahogó el grito de los casi dos mil personas que asistieron al Cuarto Centenario.Para la segunda mitad, el técnico Cristóbal Cubilla intentó ser más ofensivos, sin embargos no le dieron resultados sus piezas de recambio. La gente sullanense se quedó con 10 jugadores por expulsión de Pedro Plaza a los 81 minutos, pero ni por eso los huancaínos pudieron superar al equipo norteño que guardó a algunos jugadores teniendo en cuenta que a mitad de semana jugarán, en Venezuela, su pase a la siguiente fase en la Copa Sudamericana.Con este magro empate en casa, Sport Huancayo resignó puntos en su objetivo de acercarse al líder de su grupo en la liguilla final, mientras que Alianza Atlético sigue en su lucha por quedarse en la profesional.SÍNTESIS:SPORT HUANCAYO (0): Cisneros; Huertas, Torales, Doy, Masías; Ibarra, Ortiz, Otoya, López; Paredes, Santa Cruz DT: C. CubillaCAMBIOS: Díaz x Ibarra, Ávila x Santa CruzTA: LópezALIANZA ATLÉTICO (0): Laura; Rafael Farfán, Plaza, Espinoza, Peixoto; Rivas, Valverde, Tordoya, Cabezas; Franco, Aponte DT: T. CardamaCAMBIOS: Colán x Cabezas, Benítez x Aponte, Pelaez x BenítezTA: Laura, Plaza, Tordoya, FrancoTR: PlazaÁRBITRO: Iván Chang (Regular)ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

1 comentario:

  1. VOLVIMOS A NUESTRA REALIDAD
    No estamos para grandes cosas y es mejor pensar en mantenernos en el desentralizado y no hay que estar quitandole cupos a equipos que siq uieren campeonar.
    Indudablemente loq ue susede en el equipo huancaino es un desastre, desde la dirigencia hasta el jugador, asen los que les da la gana.
    Donde esta, Magallanes, Barrios, Dias, Leite... ellos si se saben sacar la mierda en el campo, Barrios juega amor a su camiseta, se mata en el equipo y ni siquiera le hacen jugar.
    Paraguayos por la hueva, mejor sera que la ADFP vuelva a las normas anteriores y que solo jueguen 3 extranjeros, estos paraguas solo bienen a cumplir y a jugar con los sentimientos de cada huancaino, ese Paredes ya hizo su maximo nivel y no le podemos exigir, porque no puede, ya de euna vez ahi darle sus vacaciones adelantadas, mejor hubiera jugado Palma.
    Dirigencia, son otra c..g..a no tiene la capacidad de convencer y traer buenos delanteros, lsolo se dedican a llenarse el bolsillos del dinero del pueblo.
    Tanto hablan de respeto, de responsabilidad, y todo se lo lleva el rio mantaro.
    Mejor porque, probamso jugadores para el proximo dezentralizado del 2010.... y por hay algo habra para poder sacar un talento.

    POR LA P...TA MARE NO LA CAGAN AL EQUIPO Y DEJANSE DE HUEVADAS Y SI NO LA QUIEREN SUDAR LA CAMISETA MEJOR LARGUENSE.

    PAPALINDO SALVANOS O SINO MANDA UN RAYO EN PLENO ENTRENAMIENTO PARA QUE LOS MATES A ESAS HUEVADAS.....

    ResponderEliminar