domingo, 27 de septiembre de 2009

QUISO TERMINAR LOS NOVENTA EN LA CANCHA


El atacante Irven Ávila mostró su alegría al término del partido por la victoria 2-1 sobre San Martín, aunque curiosamente se quejó por salir del campo a falta de dos minutos para el final del compromiso.
"El gol suele llegar cuando menos lo esperas, menos mal se me dio la oportunidad. Uno trabaja para jugar los noventa minutos, pero son cosas del fútbol, hay que respetar las decisiones del 'profe'", dijo Ávila.
El golero Jesús Cisneros también se mostró complacido por poder mantener la distancia de cinco puntos que le lleva la 'U', un empate sepultaba las esperanzas huancaínas de acercarse al líder. "Supimos aguantar, logramos el resultado. Los cinco puntos se mantienen, pero todavía falta mucho, falta finalizar, inclusive, la primera rueda", puntualizó el jugador.

9 comentarios:

  1. Sales a la cancha cada semana
    Para poner garra y templanza
    Once a ritmo de campeón
    Representas el espiritu Huanca
    Triunfados, roj Matador

    ResponderEliminar
  2. Vamos Sport, que tamos para grandes cosas...pregunto hay autoridades en huancayo?...salí hace 20 años de mi tierra querida y veo que el tiempo se detuvo ...El equipo que tenemos creo que no está al nivel de lo que el pueblo Huanca debe ofrecer..aunque sea fuerte las palabras que digo pero es así...imaginense llevar equipos extranjeros a esa estadio inconcluso sin iluminación...cuál sería la opinión de la cadena fox..
    que paso con las autoridades huancas se la pasaron bailando santiago y huaylars...no mejoraron la calidad de vida de sus pobladores? que pena..
    Sport no te me caigas..te llevo en mi corazón, y gracias a ti he podido escuchar y recordar mi infancia y juventud de mi hermoso valle del mantaro.
    Por favor autoridades pongan eso que ponen las gallinas y salgamos adelante..y que sepan que hyo,y los huancayos no ns rendimos en la adversidad...ya lo está demostrando nuestro querido Sport Rojo Matador.

    ResponderEliminar
  3. blas Lopez idolo maximo de Huancayo

    ResponderEliminar
  4. Blas Lopez es el conductor del equipo

    ResponderEliminar
  5. Los paraguayos le han hecho bien al Huancayo y en especial Blas Lopez, paragua bendito

    ResponderEliminar
  6. Blas Lopez es un jugador exquisito para el juego, cerebral muy bien dotado es un jugadorazo

    ResponderEliminar
  7. Sabe con la pelota, defiende y ataca Blas Lopez

    ResponderEliminar
  8. Vamos Sport Huancayo!!.. SI PODEMOS... rumbo a las Copas de Sudamerica!! EL EQUIPO de la Región Centro del país

    ResponderEliminar