sábado, 14 de noviembre de 2009

LA COPA INTERNACIONAL YA ESTA, SOLO FALTA LA COPA LIBERTADORES


Con gol del mediocampista Carlos Ibarra a los 48' tras un tiro de esquina del paraguayo Blas López, Sport Huancayo venció por 1-0 a la San Martín, en el estadio Cuarto Centenario, y mantiene sus chances de tentar un cupo a Copa Libertadores. Ver golEn un vital encuentro para ambas escuadras, de cara a sus pretensiones a tentar un cupo en la Copa Libertadores, Sport Huancayo sacó adelante el partido con ventaja mínima, gol anotado por el volante Carlos Ibarra.El técnico Gustavo Matosas trató de plantear un partido inteligente, tratando de resistir los primeros quince minutos del partido. Huancayo insistió con los servicios de Blas López, la velocidad de Irven Ávila y el juego aéreo del paraguayo Juan Ángel Paredes.Sobre el final del primer tiempo la San Martín creció, y empezó a adueñarse del partido. A los 41' el juvenil Christian Cueva con golpe de cabeza dio la primera alerta en el arco de Cisneros.A los 42' un tiro libre del 'Pepe' Díaz exigió a Jesús Cisneros. El único intento claro del Huancayo llegó a los 45+2 con Pedro Barrios que incursionó en el área santa sin suerte.En la segunda parte Huancayo tomó las riendas del partido y aprovechó la pelota parada. A los 48' un tiro de esquina cobrado por Blas López, cabezazo de Paredes y la entrada casi a boca de jarro de Carlos Ibarra para añadirla y poner así el 1-0.A los 63' se iría expulsado el lateral Jorge Huamán por una fuerte falta contra Pedro Barrios, y con la inferioridad numérica la San Marín fue incapaz de encontrar la igualdad. Síntesis:Sport Huancayo: Cisneros; Torales, Alvarenga (45' Otoya), Doy (81' Alemán); Huertas, Ibarra, Ortíz, Barrios (69' Magallanes), López; Ávila, Paredes.Gol: 48' Ibarra.T.A: Torales, Ibarra, Barrios, López, Ávila, Otoya.San Martín: Butrón; Huamán, Reyes, Ramos, Guizasola; Ballón, Hinostroza (82' Fernández), Díaz, Cueva; P. García (57' Ludueña), Silva (68' Alemanno).T.A: Huamán, Ludueña.T.R: 63' Huamán.Árbitro: Fredy ArellanosEscenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo.

11 comentarios:

  1. Arequipa, el Lima chico espera a este Sport Huancayo que no agacha la cabeza ente nada. Todo lo que mueve la U no podrá con nuestro equipo.
    Como se habrán podido dar cuenta desde que Huancayo le ganó a la U nos han venidos penales cobrados por doquier, el siguiente partido nomás que jugó contra Total Chalaco le cobraron 2 en contra, Enseguida contra Sullana 1 penal, y así se sucedieron la falta máxima en contra los de la incontrastable en total nos sucedieron al menos 5 penales después de ganarle a los cremas.

    En tienda rival le sucedió todo a la inversa, penales por doquier a su favor. Al menos 5 penales a su favor.
    Claro que para esto sucediese tenían que mover toda su prensa, sus influencias corruptas y así de miedosos y cobardes por tener una ventaja contra los del centro del Perú.

    Así por todo medio se ven seguros de jugar una final los compadres - Que igual que la U son tan mediocres - a todas luces esperamos eso no suceda esperamos que el Aurich sea uno de los finalistas y en nuestro lado la liguilla B, aún no todo esta dicho.

    Las tienen dificil porque su hinchada juega en su contra pero como ellos no se dan cuenta. Sacar ventaja de eso; pero no caigamos en provocación.

    Se enfrentarán en Arequipa contra Melgar, luego con los de Huancayo que a decir verdad no son tan invencibles como los pintan. Luego Contra Chalaco en el Callao y cierran con los Santos que querrán una copa.
    Solo tenemos que ganarles en su casa y como venimos jugando y mandando abajo su prensa "chupamedias" se puede acortar la distancia, porque luego a mitad de semana de jugar con ellos "U vs Sport Huancayo" pegadito nomás se ven las caras con San Martín y luego continua la seguidilla contra Chalaco.
    Así que pongámosela difícil.

    ResponderEliminar
  2. La corrección en el comentario, Intercambiando en la seguidilla de los partidos de la U es este fin de semana contra Total Chalaco, luego contra los nuestros, el Sport Huancayo, San Martíny cierran contra Melgar 3 partidos en una semana.
    Nada esta dicho aún.

    ResponderEliminar
  3. URGENTE NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS

    Si bien es cierto, la U solo espera ganar este partido y que el sport huancayo pierda. con la unica finalidad de que los partidos restantes se pueda vender comu una prosti...... a los equipos que nso pueden malograr una copa libertadores.

    Pero para que eso no ocurra es necesario ganar este partido frente al melgar para que asi frente a la U asi perdamos y que despues le ganamos al chalaco ya estamos en una libertadores. por mas que la U se regale con cualquiera.

    Dos de los tres partidos que ganemos seran suficientes para que los periodistas limeños crean porfin que los huancas podemos y mucho.

    vamso sport huancayo que de ti nomas depende este partido y fuerza muchachos que ustedes pueden, sientense como en casa y que papalindo le svendigue.

    ResponderEliminar
  4. QUE EXTRAÑO? CAMINO MINADO,sport huancayo naciste para luchar,batallar,combatir y ganar pero no valoran todo tu trabajo y sacrificio.analizando los ultimos partidos despues que ganaste a la U todo se puso contra ti,6 seis penales en tu contra,hasta hoy en todos los partidos expulsados¿que extraño? no deceo escribir lo que me imagino porque no hay pruebas,hoy el partido contra el melgar ganabas 1-0 pero tuvieron que expulsarte 3 jugadores titulares para que te volteen el partido y de remate cobran un penal por una falta que no era para cobrar de esa manera,te minaron para el proximo partido y tu rival sera la U.ahora ENTENDIENDO PORQUE TE PUSIERON ESE APELATIVO DE PATITO FEO todo empieza cuando comenzaste a participaste en la liga departamental de junin los dirigentes solo apoyaron al wanca y tu sport huancayo fuiste marginado pero finalmente ganaste la copa peru,hoy disputas el futbol profesional,pero el estadio casi vacio con poco publico ¿que extraño?comparando con el C.N.I.2do de la copa peru y peleando la baja estadio lleno con un rival cristal de media tabla con 25,000 ingresantes y las entradas con un costo de 35 soles.QUE PENA SPORT HUANCAYO TANTAS ALEGRIAS Y NO TE VALORAN no construyen la ampliacion del estadio ni instalan la luz que te ofrecieron creo que no te decean las autoridades,publico.cada vez que veo en la tv.al inti gas nuestro rival no entiendo lo que sucede cuando juega con cualquier rival todo su pueblo llena su estadio y ojo es un equipo comprado por un comerciante en lima.escribo estas reflecciones para ti sport huancayo y no bajes la cabeza sigue adelante estoy seguro que clasificaras a una competencia internacional,porque escuche algunos rumores que estas buscando otras sedes porque no puedes participar en huancayo asi lo decees porque la fifa exige luz y un estadio con capacidad minima de 20,000 personas,Las autoridades del I.P.D. y gobierno regional y otros enviaron documentos donde declaran que su capacidad es de 18,000 personas,en pocas palabras asi instalen la luz no puedes jugar tus partidos por no tener la capacidad y para el colmo esta declarado una tribuna en estado no apto.SPORT HUANCAYO Las autoridades de huancayo son los que te minaron tu camino en verdad te digo no me imagino cual es la solucion,o que decean.VAMOS SPORT HUANCAYO SE QUE TUS OBJETIVOS ESTAN CLAROS CON LA PROMESA DEL PRESIDENTE ARANIVAR,VAMOS SPORT HUANCAYO TU LO SABES QUE PARA GANAR Y TRIUNFAR EL CAMINO SIEMPRE SERA DIFICIL Y SERA MINADO POR LOS MEDIOCRES,PERDEDORES Y FRACASADOS,VAMOS SPORT HUANCAYO NACIDO PARA GANAR.VAMOS EQUIPO DE DIOSSS.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE NO VA LA GENTE AL ESTADIO?

    Esta muy claro y demostrado que los huancainos no nos gusta perder y peor si no le pones huevos a los partidos, la gente ve el partido y noes que noquiera ira a apoyar al equipo sino la gente dice esto despues de un partido perdido que juagaron pesimos.

    - Para que ir si van a jugar igual.
    - Si al final no le ponen huevos y solo ven la plata.
    - Para que ir si cuando deben de jugar y perder con dignidad no lo hacen.

    Todos los huancainos abarrotan als pollerias, los restaurantes y se mueren de colera cuando no juegan nada y finalmente dicen... Que se vaye a la mierda, nos hacen quedar mal.

    Yo vi todos los partidos y hay partidos donde le ponen corazon y vida pero hay partidos donde les importa un comino. Jugadores que la cagan el partido y ni siquiera piden su cambio cuando ya no pueden.

    Los huancainos nacieron para ganar y tambien para perder, pero para perder con sudor, perder cuando dimos todo para ganar, perder asi nos quieran matar.

    Eso es lo que falta inculcarle a los jugadores y la directiva, que si ellos le ponen todo la gente les va a valorar y llenaran el estadio.

    Estamos si en una sudamericana, pero fijense bien, con esa gente no llegaremos a nada y ningun lugar, se que ellos ganan su plata, pero asi como gana su plata tienen que trabajar bien. Podemos perder pero con un marcador de 1 a o o quizas por muy mala suerte 2, pero que perdamos con 3 (melgar) 5 (chalaco).... etc. No es dable y los huancainos se sienten avergonzados.

    SI SE PUEDE Y TODO DEPENDE DE CADA UNO DE LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  6. el pez cae por su propia boca y jhoel es un hincha que participo casi toda la campana del sport huancayo escribiendo sus comentarios.para el peru entero ese es el pensamiento y idea de un huancaino,asi es el reconocimiento a un equipo que clasifico a un torneo internacional y gano la copa peru.analizen y creen que merecemos llegar a la copa libertadores?

    ResponderEliminar
  7. La verdad de la milanesa es que los mismos huancíanos somos recontra noveleros y carentes (aunque nos duela) de identidad e identificación con lo nuestro. POr eso tenemos las autoridades que tenemos, un pésimo alcalde(elegido con los votos de quien???), un presidente regional pésimo(quienes lo eligieron)...., los huancáinos prefieren zapatear disforzados ritmos del pseudo folcklore chicha que viene de Yauyos y a punta de arpas atorrantes se emborrachan hasta dar lástima.... "Quejosos, descontentos,reclamones y lastimeros" es como nos definió un colega después de tratar con varias personas de la zona, y no está alejado de la realidad creo. En fín yo me quito el sombrero ante lo hecho por el equipo del Sport Huancayo, y saben porque, porque es dificil jugar con un público que sólo alienta cuando las cosas van bien, típico de todo huanca, pero cuando las cosas están mal ahi llueven los insultos, las pífias y un largo etcétera, es más complicado aún jugar en un campeonato plagado de intereses económicos que manipulan los fixures, acomodan arbitrajes, perjudicando a los equipos de menor presupuesto, éste año que he seguido la campaña del Sport Huancayo muy de cerca pues me quedaba el entusiasmo de verlos dar la vuelta en vivo y en directo en el monumental hace ya casi un año, he comprobado que nuestro futbol está como está porque está lleno de mafiosos por todo lado y por el lado en que se mire es evidente que todo está amañado, inclusive el periodismo que baila al ritmo que le toquen $$$$$, todos son intereses, y en medio uno que otro loco creyendo que éste deporte es limpio. Igualmente seguiré felicitando a la directiva y a los jugadores que con un presupuesto corto y un plantel pequeño ( sólo en número) han hecho una campaña digna de elógios. Un logro que una ciudad "con una memoria tan frágil como la huanca2, creo que no merece.....

    ResponderEliminar
  8. Pecar de triunfalismo en esta parte del campeonato fue lo peor que nos pudo haber pasado. No todo esta perdido.
    Recordar que se ha decaído hasta la quinta posición con esto peligra una clasificación a un torneo internacional. La Universidad César Vallejo viene tras de Sport Huancayo en la tabla y podría desplazarnos un casillero más de ganar sus dos encuentros, no perder de vista a los que están cerca; Intigas también podría alcanzar en puntaje a nuestro equipo.
    La Universidad San Martín se adueño del 3º lugar; desplazando a Juan Aurich con ello también a nuestro equipo del centro, cuando al vencer a Universitario alcanzo las 68 unidades, igualando con esto al Juan Aurich, que por diferencia de goles favorece a San Martín. No había sucedido que San Martín este por encima en la tabla, sino hasta cuando apenas empezaba el campeonato.

    No soy alguien ligado con la dirigencia del Sport Huancayo, tampoco pertenezco a la barra, menos aún periodista o autor o coautor de este blog, pero me he identificado escribir aquí; porque siento que es un aporte para el fútbol en general, se puede decir que soy un seguidor del buen fútbol para la ciudad incontrastable. Así cuando observé la posibilidad de apoyar a un equipo de Huancayo lo hice y haré con gusto con toda posibilidad de que en el Centro del Perú se practique fútbol y otros deportes también.

    No soy enemigo de los equipos grandes pero no soy uno de ellos, en algún momento sí. Pero mi desencanto llegó con mi despertar juvenil y con la repetición de fracasos de nuestro balompié en todo ámbito del fútbol.

    Volviendo al campeonato local, Huancayo peca de soberbio, porque antes que nuestro equipo en primera hubo San Agustín, Bolgnesi, Ciclista Lima, León de Huánuco, Estudiantes de Medicina y muchos que trajeron gloria para las ciudades que defendieron y hoy o no están en la primera división -Bolognesi se despide del torneo este 2009-; Se dio el caso de que clasificaron a torneos internacionales e hicieron honrosas presentaciones.
    Así también los grandes cayeron; Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario y Cienciano en los últimos años pelean o pelearon por honor la permanencia en primera división.

    Para Huancayo el cuarto o quinto puesto no es una derrota, es un comienzo, porque empieza a escribir sus primeras historias, sus primeros pasos. Cuidemos lo nuestro, no bajar los brazos, hoy tenemos fútbol de buen nivel, hagamos que se desarrolle en buenas condiciones.

    No se puede batallar tanto para ahogarse en la orilla, la historia no siempre juega a favor. Es muy rescatable todo lo que hace Sport Huancayo este año 2009, el cansancio es igual para todos. A dos semanas de terminar el campeonato solo queda afinar y aclarar el panorama, tener visión amplia nos llevará lejos pero por lo pronto asegurar lo que ya se esta obteniendo.

    Era de esperarse la U nuevamente invita al desorden y hace entrega de entradas gratis para el encuentro con Sport Huancayo. El número de entradas para los que ocasionan desmanes es 15000. Cuando se había dado la norma que a sólo a los barristas acreditados y empadronados se les podía obsequiar entradas. Sigue infringiendo y burlándose del País. La Justicia tarda pero llega esperemos el largo brazo de la ley para castigar a los responsables.

    Esperemos la dirigencia del equipo de Huancayo eleve reclamo. Esto no solo le compete a la ADFP y a la FPF, le compete al Poder Judicial y a la Policía Nacional.

    Blog de enlace: http://futbol-huancayo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ya estamos clasificados para el torneo internacional,tal como prometio el presi aranibar,primero la copa peru(cumplio) segundo futbol internacional para huancayo(cumplio)tercero campeon de la copa sudamericana el 2010(cumplira pase lo que pase).pero lo ANECDOTICO es lo contrario con las autoridades prometieron y nada para el deporte en huancayo.unieron fuerza comun para lo negativo ejm.huaroc(presidente regional)nacio en chuchin huancavelica...Arana (alcalde de huancayo)nacio en moya huancavelica... Asticuri presidente del I.P.D. profesion cantante (su titulo lo compro en azangaro de lima)estas autoridades solo sirven para robar y prometer mentiras.

    ResponderEliminar
  10. Señores Huancayo es un conglomerado de huancavelicanos, ayacuchanos, moqueguanos, puneños y hasta cuzqueños, y muchos se van a sentir indiferente ante las cosas buenas que puedan sucederle a Huancayo, y más aún pueden llegar a tener hasta cierta envidia, eso es lo cierto, entonces si el Sport Huancayo quiere ganarse como inchadas, tiene que sudarla bien, y ser más competitivo no solo de local (cuyo aliado es la altura), sino tambien de visitante, y verán que la gente (no huancaina) de apoco le brindara su apoyo.
    Los verdaderos Huancas yo se que le dan su apoyo incondicional como el que escribe que no se pierde ningún partido de local, muy a pesar de que los corazoncitos de muchos laten por algún equipo limeño.

    ResponderEliminar
  11. Thanks :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
    для сайта sporthuancayo.blogspot.com

    ResponderEliminar