domingo, 29 de noviembre de 2009

SE CUMPLIO EL OBJETIVO



Al margen de los ultimos resultados, se cumplio el objetivo trazados a principios de año, llegar a la sudamericana.
Esta vez se esta mirando el proximo objetivo, que es ganar la copa sudamericana, que para mi tiene mucho mas valor que ganar el titulo nacional, se esta trabajando en renovar a los jugadores que se quedaran y viendo los que vendran, para armar el once ideal para cumplir el objetivo trazado, este año no sera como el año pasado que se tuvo que recoger lo ultimo que quedaba de los jugadores, aun asi se alcanzo un campeonato internacional. Pero a las finales salio a relucir que el plantel quedo muy corto, y que si no se hubiese asegurado con tiempo la clasificacion a la justa internacional hoy estariamos lamentandonos.
A pesar de las piedras que se encontro en el camino, donde nuestras propias autoridades jugaron contra nosotros, saliendo a relucir su origen del presidente regional y el alcalde, que son huancavelicanos y nos les importa ni un pepino huancayo, la incapacidad del jefe del Ipd huancayo, sus manejos que dejan mucho que desear.
Que hubiese sucedido si clasificabamos a la libertadores, un estadio inconcluso, al cual estos incapaces dijeron que lo terminarian de construir, sin luz artificial que es lo mas importante para programar los partidos, tendriamos que haber buscado otra sede, creo que la copa sudamericana es la que mas se acomodaba a nuestra precaria infraestructura y derrepente hasta ahi ya esta listo algunos arreglos, la aficion no respondio como se esperaba, pero tenemos esperanzas que poco a poco se identifiquen con su equipo que nacio en huancayo.
Ojala que la directiva del Sport Huancayo no se desanime con todo lo sucedido, y que siga dando exitos a la ciudad de Huancayo, solamente nos queda agradecer al Presidente el Sr Edgar Aranibar y al Sr Raul Rojas, por los exitos que han dado a nuestro querido Huancayo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones al equipo en su conjunto, pero hay que ser realistas, la campaña fue algo engañosa porque de local lo que nos ayudo fue la altura y no la calidad de jugadores, pues si fuera por ello, se hubiera por lo menos conseguido muchos empates de visita. Tenemos un déficit de partidos ganados o empatados de visita, y si no fuera por la altura probablemente no estariamos en la copa hoy.
    Esto quiere decir de que se debe reforzar al equipo con jugadores de trayectoria y de buena calidad, que marquen la diferencia con los locales, solo así se puede tener un equipò competitivo a nivel internacional, sino vamos a caer en lo mismo ganar de local apoyado por la altura y perder por goleada de visita.
    Parecere pesimista, pero si se internacionaliza el euipo entonces tenemos que pensar friamente y adecuarnos a las exigencias de un futbol competitivo, porque ahora ya no solo nos verán en Perú sino a nivel internacional.
    La palabra la tienen los directivos, la afición siempre los apoyará

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO LO PRIMERO

    Y creo que primero pensemos en golear al chalaco poruqe no iso quedar en rediculo al golearnos y es momento de que se enteren todos lo clubes que estamos para mas, que estamos para partidos internacionales.

    Los jugadores que se dejende de hue....s y que por ser el ultimo partido que se ponguen las pilas y queden bien con huancayo.

    y por cierto, es cierto es del 3re cupo a la sudamericana porque yo no le creo nasada a ese Burga y solo lo hace para que se pongue mas candente estos ultimos partidos y siesque mejor le goleamos al chalaco y ahi si podemos decir que estamos en un campeonato internacional

    ResponderEliminar