miércoles, 30 de diciembre de 2009

ES PECADO ENTRAR EN LA POLITICA?



En vez de estar quejandonos que no tenemos apoyo de las autoridades politicas, es un delito incursionar en esta o poner a un hombre de confianza en ella, si no quieren ser ellos mismos, porque es sabido la gran aceptacion que tendria un allegado al Sport Huancayo porque iria con la bendicion del Sr Rojas y Aranibar.
Con dicha bendicion se podria ganar las elecciones y ahi si contar con todo el apoyo para terminar el estadio y algunas trabas que ponen las autoridades politicas, esto es con el fin de que una persona que este ligada con el futbol tome las riendas de Huancayo y la Region Junin, y con esto le dariamos una cachetada a los politicos que solo entrar a robar y botariamos a esos huancavelicanos que lo unico que han hecho es devolver la plata al estado por su incapacidad para presentar proyectos para mejorar tanto nuestra localidad como la region.
Todo esto decimos con el fin de que las autoridades y la dirigencia del Sport Huancayo unidos logren sacar adelante a nuestra ciudad tanto en lo deportivo como en lo politico y ahi si la plata de todOs estarian en manos que podrian cambiar la historia de nuestra region. OJO no tengo compromiso con nadie, por eso opino libremente y doy esta humilde idea para que pueda ayudar en algo para cambiar a los politicos que no hicieron nada bueno y piensan reelegirse con la conchudes mas descarada.

6 comentarios:

  1. Estimados amigos, vemos cada día las líneas de opinión de cada uno de los que queremos a nuestra gran nación Wanka, sin embargo cae en sacos rotos, debemos buscar una manera más contundente de llegar al colectivo.
    Los señores del correo lamentablemente están claramente comprados por el gobierno regional y los alcaldes, aparentemente vivimos en el país de las maravillas, las autoridades se dan el lujo de devolver dinero mientras nuestra ciudad se ahoga en obras mediocres que no tienen una visión a largo plazo.
    Que podemos hacer?, hacer una petición sana pero enérgica mediante los universitarios . Estudiantes de colegios, instituciones como el colegio de ingenieros, etc,etc,

    Organizar una conferencia de prensa en el club Huancayo y pedir al gobierno central que intervenga directamente, ya que nuestra autoridades solo pueden hacer veredas y postas.

    Huancayo necesita de un estadio decente, de un aeropuerto digno (el de Jauja esta bien ubicado), solo tenemos que integrarlo a Huancayo a través de una autopista y listo.

    Nuestro rio Mantaro está abandonado a su suerte y está matando a nuestra agricultura del valle.

    Con respecto al binomio Política Futbol, no creo que pueda ser buena receta, lo que si funciona siempre es el binomio empresarios-futbol, sino preguntémosle a los dueños árabes del Manchester y al ruso del Chelsea, por citar pocos ejemplos
    Espero equivocarme, pero no conozco políticos exitosos en el futbol y viceversa, para eso tenemos dos dignos ejemplos juvenal y mallqui

    El sport Huancayo creo que hizo los meritos suficientes para lograr un reconocimiento de la ciudad, sin embargo aun quedan espacios para la mejora y sin ánimo de desmerecer el trabajo debemos indicarlos, por ejemplo debemos integrar mas a la ciudadanía con el futbol y con el equipo, Huancayo históricamente fue una excelente plaza sin embargo la temporada pasada vimos partidos con muy pero muy poco público, se tiene que marketear al equipo y llenarnos al publico al bolsillo, finalmente el publico es el amo señor y dueño del equipo, sin la gente de Londres Román Abramóvich no hubiese comprado al Chelsea.
    Ojala pronto tengamos partidos entre el sport Huancayo vs la S.I. vs el Sale, Clare o el Túpac, talves frente a la UNCP, etc,etc,
    Podemos organizar una copa Junín, y enfrentarnos al ADT, Mina san Vicente, etc, etc,
    Se puede programar algún partido en Tarma o la Merced, por ejemplo.
    Invitar a los niños de aldeas infantiles, de la comunidades campesinas, etc, etc, es decir hay mucha gente que podría mejorar la barra sin que esto signifique pérdida económica para el cuadro, señores hay gente que nunca poder asistir a un partido con ellos no hay pierde.
    Se acuerdan cuando el águila se iba a enfrentar al minero, todos los políticos hicieron fuerza común para el cupo 14 ahora ellos mismos deben presionar para logar la culminación del estadio.

    Con respecto a las contrataciones, me parece que mosto es una buena contratación, mucho cuidado con el cholito, tiene muy mala reputación, sin embargo démosle la oportunidad, si falla se le expectora ASAP.

    En el famoso comité pro estadio hay algún representante del sport Huancayo?.

    Favor avisennos como van los avances.

    ResponderEliminar
  2. el gobierno sobre huancayo la mayoria no son hyo netos creo que son tarmeños y ps creo huancavelicanos no conosco una autoridad huancaina que de un vos de voto bueno ojala se culmine ese estadio y si por alguna razon se da no la caguemos como lo hizo sport ancash jueguemos en nuestar zona aunque el estadio de del tambo esta mal no seria malo ir jauja su estadio creo que no esta nada mal bueno ojala este blog se actualize mas

    ResponderEliminar
  3. Este que año que esta a punto de terminar; me queda agradecer por los gratos momentos vividos en la campaña del Sport Huancayo su juego entonado, vertical que antes no se había mostrado en el Perú hace mucho tiempo. He visto algunos encuentros desde el estadio aunque no precisamente el IV Centanario; he notado jugadores que se entregan en cuerpo y alma. Fue también grato conocer el inicio del ciclo de formación de la escuela de menores en el Sport Huancayo.

    Es decir cuando uno está o en el trabajo o con la familia, que muchas veces no compatibiliza con el fútbol, entonces uno se llega a enterar por noticieros, la radio o por los diarios de un buen resultado del equipo del Centro del Perú en el campeonato local; siendo revitalizante; más aún si se está fuera de Huancayo. Vivo en Lima y he ido a ver alguno de los encuentros de mi equipo que juega aquí.
    Así es difícil de entender porque tantos huancaínos no sientan a un equipo de su ciudad natal. - Siendo este deporte, el fútbol; su afición o seguidores del descentralizado-; bueno no pretendo cambiarlos, solo espero que los que estan con el equipo del Huancayo, sientan que estamos convencidos de nuestro interés del surgimiento de nuestra ciudad en un baluarte para el fútbol nacional.

    http://futbol-huancayo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tu lo dijiste huanca corazon EL ULTIMO AÑO porque el proximo año con las contrataciones no se realizara una buena campaña en la sud ni en el campeonato local.

    ResponderEliminar
  5. cacg ayacuchano disfrazado de huancaino

    ResponderEliminar
  6. Querida familia Wanka,soy un gran hincha del Sport Huancayo ,la verdad es que antes era de la "U";pero yo me he dado cuenta que de por medio está la ciudad donde nací ,además que he tenido la oportunidad de alguna vez haber representado a Huancayo en varios campeonatos interescolares con el equipo del Salesiano "Santa Rosa " .Para mí Huancayo es mi vida y daría todo por él.
    Mi comentario va apuntando a promover las canteras del Sport Huancayo –claro, que de por medio tenemos que ser muy legales ya que así daremos oportunidad a los verdaderos futbolistas que si van a sacar adelante nuestro fútbol nacional por que si vemos a los futbolistas de ahora como los "jotitas", sin desmerecer el esfuerzo y el logro que han alcanzado; pero en nuestro país hay futbolistas mejores que ellos que por culpa de las personas egoístas desmerecen a los demás .Por ejemplo :si alguna vez vemos un partido de la "U" y se llega a observar la banca de la "U" veremos que los suplentes son de aspecto"pituco", haber si alguna vez han visto uno de aspecto como de la sierra y eso sólo tiene una respuesta ,que los disques futbolistas tuvieron padrinos que los amarraron al fútbol y que sin tener la suficiente capacidad llegan a jugar en la profesional-.
    Como les comentaba, yo he jugado en campeonatos que no sólo eran en Huancayo sino también en Lima ,Tacna ,Cuzco ,Ica ,Piura ,Ancash ,etc .Y a estos campeonatos no sólo se presentan equipos de esa zona sino de otras partes ,inclusive de otros países(Bolivia,Ecuador,Colombia,etc.) y lo más espectacular que vi era que existe gente de Huancayo que eran mejores jugadores que los de otros equipos y que incluso ocupaban los primeros puestos en los campeonatos(si desean hagan búsquedas como la copa crema, copa de la amistad, etc.).A lo que saco conclusión que la gente de nuestra región tiene mucha pica futbolística.
    Les quisiera pedir que además de apoyar al equipo ,crean en la gente de nuestra región ,que por naturaleza es gente guerrera ,que tiene mucha voluntad para seguir adelante ,perseverante ,humilde ,responsable ,generosa y que en especial tiene por su sangre a la cultura Wanka de lo que viene ciudad incontrastable"jamas conquistada"
    LES PIDO QUE CUALQUIER PUBLICIDAD PARA CONVOCATORIAS SE DEN EN TODAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE GENTE DE TODO JUNíN ASISTA ,CREO QUE ESTE MEDIO SERÁ EL MÁS IMPORTANTE por que el que menos para buscar en internet tiene que digitar la frase SPORT HUANCAYO y el internet es un medio muy importante,por ejemplo ,yo estoy en Lima y no escucha emisoras de radio de Huancayo.RECUERDEN ,COMO DICE EL DICHO,HUANCAÍNOS EXISTEN EN TODAS LAS PARTES DEL PERÚ Y EL MUNDO.DECIMOS “HUANCAÍNOS” INCLUYENDO A TODAS PERSONAS DE LAS PROVINCIAS DE JUNÍN

    ResponderEliminar