jueves, 7 de enero de 2010

HUAROC DEJA DE JODER, Y LARGATE

Huancayo.- Pese a existir un compromiso de parte del Gobierno Regional Junín, de entregar el expediente técnico para la iluminación del estadio Huancayo, al Instituto Peruano del Deporte (IPD) Lima, hasta ahora no lo ha hecho, indicó el presidente del Comité de Gestión Pro Estadio Huancayo y Apoyo al Deporte en General, abogado Jorge Solís Espinoza.
«El Gobierno Regional anunció públicamente que ellos van asumir la responsabilidad de hacer la iluminación del estadio Huancayo y de terminar la infraestructura deportiva, pero hasta donde sabemos no hay nada concreto», agregó más adelante.
«Hay un compromiso asumido pero no hay nada concreto del Gobierno Regional Junín ante el IPD de presentar un proyecto, como es el expediente técnico, conjuntamente con la fuente de inversión de financiamiento», prosiguió.
«Sabemos que hasta la fecha, el presidente Regional, no ha sido claro cuál es la fuente de financiamiento, qué recursos va comprometer para hacer esta obra que debe empezarse a ejecutarse lo más pronto, toda vez que en el mes de marzo debe llegar una Comisión de la Conmebol para inspeccionar los estadios y si no se ha avanzado con el expediente, perderíamos la oportunidad de ser un escenario deportivo para esta competencia Sudamericana», indicó.
«De esta manera yo emplazo al presidente del Gobierno Regional Junín, en nombre del Comité de Gestión que representa a la sociedad civil, para que le diga a la población cuál es la fuente de financiamiento para ejecutar la iluminación del estadio Huancayo».
«Todos debemos ponernos la camiseta, trabajar en conjunto la culminación del estadio para que sea realidad la iluminación artificial y para ello necesitamos una respuesta, porque desde la gestión que venimos haciendo el Gobierno Regional recién se ha puesto a caminar, creo que hay celo en el tema», finalizó el abogado Jorge Solís Espinoza.

2 comentarios:

  1. HAGAN COMO LOS FUTBOLISTAS CUANDO TIENEN CONTRACTURAS, LUXACIONES Y CUALQUIER LESIÓN DEPORTIVA ACUDEN A FISIOPLUS QUE ESTÁ EN LA AVENIDA HUANCAVELICA Nº 773 EL TAMBO (ESQ. CON PARRA DEL RIEGO) CITAS AL 243994 AHI LOS ESPERA EL DR.TRAUMATOLOGO OSCAR LEIVA Y UN GRUPO DE FISIOTERAPEUTAS

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando Huancayo no evoluciona ,poner la salud de sus deportistas en manos de inexpertos como el MC Leiva que lleva años ejerciendo en Concepción como medico general y recien llega al Hospital Carmen sin especialidad aca en Lima lo conocemos muy bien , no se como lo dejan ejercer y nunca ha hecho la especilidad de Medicina Deportiva. Con las justas termino con recomendación y todo y sin pena ni gloria, si quieren mas datos visitenos al Hospital Dos de Mayo de Lima los esperamos. Por una mejor salud Médicos Especialistas no Doctores.

    ResponderEliminar