domingo, 3 de enero de 2010

HUANCAYO LOGRO LO QUE OTROS NO


El técnico del Sport Huancayo, Rafael Castillo, señaló que su nuevo equipo ha logrado cosas en pocos meses, que otros no consiguen, inclusive en muchos años. Añadió que la campaña no solo será responsabilidad suya, sino de los dirigentes.
"Es un proyecto bastante ambicioso. En seis meses los dirigentes del Huancayo lograron una Copa Perú, en once una Sudamericana. Hay muchos equipos que llevan años en la profesional buscando una clasificación a un torneo internacional y no la consiguen", dijo Castillo.
Luego agregó: "Será un proceso con alegrias, decepcipnes, pero allí se verá la capacidad no solo del técnico sino de los dirigentes".
Sobre el equipo para el 2010. "La idea era retener al noventa por ciento del plantel. Se fue Cisneros, pero Marco Flores tiene la capacidad y la experiencia para destacar en cualquier equipo. Se está pensando en tres jugadores para el inicio del Descentralizado, y tres más antes de empezar la Sudamericana, que sean jugadores que hayan logrado cosas importantes en la profesional", puntualizó.

12 comentarios:

  1. Sabemos que Rafo Castillo no ha ganado nada, sabemos que es tecnico del equipo, sabemos que viene con las iluciones de hacerse un nombre y un lugar en el ambiente futbolistico peruano, para lo cual tiene a su favor ciertos puntos y eso el lo sabe: LA ALTURA Y EL APOYO DE LA GENTE, y su plan de trabajo va a depender mucho de estos dos factoresmas no por la calidad de jugadores.
    Entonces como buenos hinchas hay que darle el beneficio de la duda a su trabajo y los resultados, pues su mano se notara en los partidos de visita porque de local hasta sin entrenador se puede ganar. Entonces ya que estan hechas las cosas hay que apoyar y dar ánimos a la institución en su conjunto, solo así podremos lograr resultados de cual podemos sentirnos satisfechos al final del campeonato. Fuerza Sport Huancayo, que la fortaleza sea tal cual la tuvieron los huancas de ayer, indomables e incontrastables.

    ResponderEliminar
  2. La temporada de verano el equipo de huancayo debe de contar con partidos de preparación, para lo cual es necesario que el equipo tenga una gira o como es común pactar duelos con los rivales de primera división o también podría hacer es hacer un pequeño torneo de verano en huancayo. Todo partido de práctica sirve para el análisis y ahora es cuando mejor hace falta de estos encuentros para conocer el nivel en el que se encuentra el equipo del centro.

    Las consecuencias de un trabajo planificado por el Director Técnico se debe de notar en el planteamiento táctico y en el buen estado físico, la parte técnica les compete exclusivamente al jugador y es el que tiene mayor peso en el fútbol; lo fue desde el nacimiento del futbol hasta nuestros días.

    A la hora de las definiciones es necesario de un buen trabajo psicológico que le compete a un psicólogo; en menor medida al DT y a los propios jugadores - Dentro de ellos su entorno familiar-; en cada uno de estos factores se entrelaza con la comunicación de los medios de prensa. Otro factor importante es el que le atañe al aficionado o los seguidores del equipo que con su opinión, su aliento, su acercamiento y asistencia al estadio; hace posible la existencia de este deporte el fútbol.Todo esto cohabita y se puede decir que cada cual es parte responsable y que cada uno de ellos es importante; basta que uno flaquee o que se pierda para que con el resto pueda suceder lo mismo.

    Se sabe que el jugador es el que tiene mayor parte en la actuación de un club o de un campeonato, por tal motivo se prioriza sobre los demás, luego le sigue el comando Técnico, a ellos dos les enlaza la parte dirigencial del equipo. Luego viene la parte profesional de la parte de los profesionales. El psicólogo, el médico, los asistentes, etc. que son los profesionales con perfil bajo del fútbol, el fin último de la existencia de este deporte es el aficionado y sino todo aquel aficionado seguidor en general, que anhela el buen fútbol. Que se podría decir que abarca a los anteriores y es el ciudadano común -Cuando un rival ve que su equipo fue inferior y lo reconoce se diría que esta aceptando a su rival como ejemplo a seguir-.

    Todo el ensayo en http://futbol-huancayo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ser el Hijito de un gran descubridor de talentos no garantiza que sea un buen estratega, Tactico. Es uno mas del monton. Carajo estando Compani con disponibilidad, esperando una oportunidad traen a un perdedor mas, igual que el Paraguayo ese de Cubilla. Se necesita con urgencia un Marcador izquierdo, adolecemos uno desde el año pasado. Un 10 mas por que magallanes se fue luego se lesiono estabamos perdidos en la creación. Estan libres El chino Martin Hidalgo, Joel Herrera, chemito, Peña. Enio Novoa.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada saludar a los q mas siente este peso de ser hincha cada vez con tanta sen sacion ... y dandose cuenta q poco ah poco se va perdiendo eso de ser hincha de equipos capitalinos q nos hace ser alienados y haci nos da ah saber q nosotors como huancainos debemos desde ahora hacer las cosas con mas fervor regionalista ...
    leyendo lo de huaroc y el problema de la luces ... ya no es cuestion de llorar sobre leche derramada pude como no hacer su trabajo nosotros parta las proximkas elecciones votaremos por alguien mas comprometido con la ciudad huanca mas por este deporte q nos une mas ... aca seremos imbatibles ... aca este proble lo debemos luchar todos por sacar canteras de los colegios nacionales como privados q el alcalde incentive por medio de campeonatos y se dejen de tontetiras y cierren esas chinganas q tanto daño hacen a las promesas q hay aca y se pierden EJEMPLO : una vez escuhce a la foquita farafan q el mismo decia q cuando era niño habian chicos mejores q el q podian llegar mas alla de lo q tal vez el en ese momento era promesa pero todos se perdieron por culpa del alcohol la pobrza los volvio drogadicos delincuentes ... eso no queremos aca el futbol da dinero aca se tiene q cambiarn de mentalidad para q esta ciudad sea un fortin y seamos hasta ahora imbatibles ... necesitamos mas adeptos para esta pag pasen la voz ... cuidense

    ResponderEliminar
  5. company es la misma coc... dque rtafo castillo lo que pasa es que lo dirigentes contaratan livioanito nomas para no gastar la plta que le dan los auspiciadores les dice un huancaino igual que los que escriben en el blog...

    ResponderEliminar
  6. el profesor Rafo castillo hoy por hoy es el tipo de profesional que nesecita el sport huancayo,con experiencia en el futbol profesional y conocedor de nuestro medio con hambre de gloria y revancha cuando clasifico a la sudamericana al san martin y fue separado por el mafioso de Barco.fueron 3 postulantes aptos para dirigir pero el profe castillo gano.como pueden decir que de local se puede ganar hasta sin entrenador por favor un poco mas de criterio responsable y porque los otros equipos de altura no estan en la ubicacion que hoy esta nuestro equipo.que sucede,no entiendo cuando ciertas personas dudan de la capacidad del profesor cubilla,el es el procursor que nos clasifico a la sudamericana como tecnico y tenemos que ser agradecidos a no ser que sean ayacuchanos que jamas nos perdonaran la desaparicion de su sport huamanga.los nombres de jugadores que propones no son el tipo de personas que necesita el sport huancayo.aprovecho la oportunidad de escribir una denuncia contra el diario correo que se comprometieron a colocar los avisos para la convocatoria de las diviciones menores del sp.hyo.pero correo boicoteo no sabemos con que intencion pero perjudicaron de una manera fatal al equipo de los huancainos(tienen intereces con otras academias del I.P.D.y el aguila)la nueva convocatoria sera en el mes de abril y seran los futuros jugadores del sport huancayo.VAMOS A GANAR LA COPA SUDAMERICANA PASE LO QUE PASE,DIGAN LO QUE DIGAN.SPORT HUANCAYO HACE LAS COSAS DIFERENTES EN EL FUTBOL CON RESULTADOS POSITIVOS,VAMOS EQUIPO DE DIOS,VAMOS ROJO MATADORRRRR.

    ResponderEliminar
  7. nadie duda de la capacidad de cubilla ni lo que logro rafo pero lo que la hinchada quiere saber si es que va ver mas contrataciones de jugadores peruanos porque sufririamos igual que el año pasado cada vez que se lesionaba un jugador no habia jugadores en "banca".

    ResponderEliminar
  8. ESTO SALIO EN DECHALACA.COM

    Sport Huancayo, clasificado para la Copa Sudamericana, ha hecho lo justo y necesario para brillas en este mercado. Lo más importante sin duda fue haber renovado con el equipo base que consiguió el pase al certamen internacional. Quizá las dudas de los aficionados del ‘Matador’ pasen por ver si Marco Flores responderá tan igual que Jesús Cisneros. Al menos, viene en la misma circunstancia en que este último llegó a la 'Inconstrastable': ser suplente en su anterior equipo.

    HASTA AHI VAMOS MASOMENOS

    Lo que queda claro, a la vez, es que Huancayo no ha logrado subsanar el problema que lo aquejó el año anterior: falta de variantes. Y es que ahora, con torneo internacional de por medio, es importante que los huancaínos cuenten con un plantel que soporte la temporada completa en la segunda parte del año. Y con Rafael Farfán, Javier Chumpitaz y Johan Sotil apenas le alcanzará para la competición doméstica. Édgar Araníbar, pues, tendrá que meter la mano al bolsillo luego del 30 de junio para repetir el plato.

    HASTA LOS PERIODISTAS DE LIMA SE DAN CUENTA DE ESO...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. MATADOR01, VOCERO OFICIAL DE LA DIRECTIVA, ME HE ENTERADO Q A LOS JUGADORES TODAVIA NO LES HA PAGADO SU PREMIO DEL AÑO PASADO, Y SE SABE Q ALGUNOS HAN DICHO Q SI NO LES PAGAN NO VAN A IR A LA PRETEMPORADA, SOBRE LA CONTRATACION Q HAY DE CIERTO SOBRE LIZARBE Y SOBRE LA PINZA HERNANDEZ, CREO Q EL EQUIPO EL AÑO PASADO ADOLECIO DE UN CENTRO DELANTERO DE PESO, DONDE SE PUEDA RECARGAR TODAS LAS JUGADAS AEREAS EN LAS DOS AREAS, A PARTE COMO LO DICEN LOS MISMOS ANALISTAS LIMEÑOS, TODAVIA NO TENEMOS EQUIPO PARA PELEAR LA SUDAMERICANA ESTAMOS A AÑOS LUZ, POR EJM DEL LDU ULTIMO CAMPEON DE DICHO TORNEO, YO CREO Q EN LO Q RESPECTA A LAS DIVISIONES MENORES SOBRE EL LLAMAMIENTO PARA LAS DIVISIONES MENORES A LA DIRECTIVA LE FALTA COORDINAR CON LOS MEDIOS SI CORREO NO QUIERE, AHI ESTA PRIMICIA, Y POR ULTIMO HASTA AHORA SIGO RECLAMANDO PORQ NO COORDINAN CON ETE BLOG Q TIENE UNAS 300 VISITAS DIARIAS EN ALGO DEBE SERVIR, OJALA Q LA DIRECTIVA LE DE UNA OPORTUNIDAD A ESTE ESPACIO Y TRABAJEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  11. para gonzalo;no soy vocero oficial,soy un hincha a morir del sport huancayo y trabajo cerca a los directivos.el premio lo da cable magico y se comprometieron pagar los primeros dias de enero estamos seguros que cumpliran porque es una entidad seria.lizarde no va,pero la pinza hernandez ya esta contratado,los analistas limeños alguna vez acertaron con las cosas que hace sp.huancayo?.....en sport huancayo faltando un mes para el inicio del torneo internacional presentara la lista oficial que ganara la copa sudamericana pase lo que pase y digan lo que digan.las diviciones menores de todas maneras comienza en abril y estamos trabajando para hacer las cosas bien hechas,es un proyecto serio a largo plazo porque seran los futuros integrantes del equipo sport huancayo,damos las gracias a este blog(danny)y pronto estaremos coordinando para la pagina oficial.el tema de la luz y la ampliacion del estadio, lo escribimos en enero del año pasado,no lo creemos a estos sinverguenzas huaroc y arana(huancavelicanos)ese cuento a su abuela,los 2 estan de acuerdo que sport huancayo no juegue el torneo internacional en huancayo estan celosos,estan jugando contra sport huancayo esa es la verdad.pero no saben que de todas maneras sport huancayo jugara sus partidos ya que estamos preparando las maquinarias y ya veran que hacen con la poblacion cuando sport huancayo los denuncie publicamente ante la poblacion y los sacaremos a patadas por ineptos,incapaces,mentirosos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  12. URGENTE UN MEDIO NETO

    Cuanto antes mejor, un acarrom no funciona sin un motor, un humano no tiene vida sin un corazon, un equipo grande como sport huancayo no puede funsionar sin un medio campo neto, no importa si es estranjero o nacional, lo importante es que sea un medio neto, la pregunta es para cuando?.

    no importa si gastan en 3, mas aun juntan el dinero de los tres para traer uno pero bueno.

    ALQUEROS

    Giuria, araujo y Flores que entrenen muchisimo y que se dispute un titulara porque los tres tienen las mismas caracteristicas y ninguno es mas que otro. y que se maten por ser titular y que lo haguen bien.

    DIRIGENTES
    Que esperan para hacer convenios o buscar sponsor nacionales y extranjeros (esa es su chamba de ustedes) los jugadores y segun sus caracteristicas de un entrenador les dira como y a quein traer.

    SISTEMA DE JUEGO
    Esperamos todos los hinchas y huancainos de la inconstrastable se juegue con loq ue hacia Ramirez un sistema ofensivo (en otras palabras con ganas de ganar si o si)

    ResponderEliminar