miércoles, 28 de abril de 2010

EMPEZAMOS A VIVIR LA COPA SUDAMERICANA 2010


Luque (Peru.com).- Deportivo San Martín, Universidad César Vallejo y Sport Huancayo ya conocen las llaves que les tocará afrontar en la venidera edición de la Copa Nissan Sudamericana.

De los tres equipos en mención, solo los huancaínos están clasificados a la segunda ronda del mencionado certamen, por haber culminado en mejor posición en el Descentralizado 2009.

De esta forma, el denominado Rojo Matador esperará al ganador entre Olimpia de Paraguay y Uruguay 3.

Por su parte, Deportivo San Martín y Universidad César Vallejo comenzarán el torneo desde la primera fase. Los santos tendrán como rival al tercer representante de Ecuador, de salir victoriosos, se medirán en segunda ronda ante el primer clasificado del país norteño.

En tanto que los ?Poetas? chocarán en su debut ante el segundo representante ecuatoriano, si logran superar esta etapa, chocarán ante el denominado Uruguay 1.

Entre los primeros anuncios que se dio fue que el campeón de la Copa Sudamericana logrará acceder de forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El sorteo se realizó en la ciudad de Luque con la presencia de importantes autoridades de la Conmebol y de los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada