martes, 2 de febrero de 2010

NUEVO LOGO DEL SPORT HUANCAYO


8 comentarios:

  1. porque botaron a maoreiras no decian que era un jugador diferente ese mamador no decia que era un jugador diferente al futbo no le hechaban flores ahora que van adecir los dirigencillos invesiles que nos e acostumbro a la altura o que
    sabian que se podia tener solop 6 extranjeros y contrataroj mazamorras como ese calocho que dicenq ue patea con la cabeza ( lo dijo el mamador de aranibar osea matasor)ese nunca la hizo en el inti gas. en vez de contratar jugadores locales para jugar el torneo local o la sudamerrticana contratan a paqutazos extranjeros que ni en su pais los conocenbien
    asi da verguenza ir al estadio saber que de local nomas ganaremos y de visista seremos una mazamorra y nos meteran 6 goles por partido ya me imagino a manco flores comiendose las goleadas
    por si acaso soy recontra huancaino y si les queda duda vivo en libertad 425 ahi busquenme

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de estos Puneños es una verguenza que los talentos Huancainos no puedan mostrarse (Peña).
    Tenemos los dirigentes que nos merecemos, La Caja Huancayo deberia hacerse cargo del equipo,...
    "Sport Huancayo campeon de la segunda Division 2011"

    ResponderEliminar
  3. El inicio de la temporada no es nada auspiciosa para nuestra ciudad, menos habiendo debutado de local y no poder haber conseguido el triunfo. Como bien se sabe este domingo 14, se logró sólo un empate. No hay justificación que prevalga; sin embargo hubieron ausencias importantes, esperar las correcciones adecuadas. El campeonta recién ha empezado. El camino es muy largo, y un campeonato no se hace en un solo partido se hace paso a paso.

    Visite también http://futbol-huancayo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. SON UNAS HUEVADAS

    Como siempre seguimos en un afan de contratar a solo perdedores que ni siquieran lo sudan la camiseta mas por el contrario solo bienen a robarnos el dinero.

    pero como se va a suponer que contrataron aun grantecnico como es del castillo, en mi opinio personal solo pediri aqkue cambien el comando tecnico inmediatamente ya que no quiero imaginar jugar la sudamericana con castillo como DT

    ojala aprendan a razonar un poco mas y de una vez cambiemos de pagina.

    ResponderEliminar
  5. ACTUALIZEN ESTE BLOG

    Para comenzar da una pena haber contratado a esos par de inutiles de jugadores que no juegan nada.

    como se les ocurre contratar a ese negro idiota de Farfan.

    o ese incapas de Rafo Castillo, que es un incompetente.

    Son unos tarados todos los dirigentes de huancayo que no lo pueden parar a los jagadores y menos a ese idiota del entrenador.

    El 4 - 1 que nos dio Cristal, es una ofenza para el pueblo Huanca.

    Invesiles.

    ResponderEliminar
  6. EMPATAMOS Y QUE

    Para comenzar que gusto el juego del sport huancayo, asi devimos y devemos de jugara frente a cualquier equipo, con pases precisos, parar, entregar y sobre todo con amor propio a la camiseta.

    Lo que no me gusto, fueron los cambios, y yo no entiendo porque, tienen que meter a Ibarra si el ya no da mas (no corre, No quita, No juega), El tecnico tiene que conocer mas a los jugadores y a quien si cambiar y a quien no.

    El tecnico hasta el momento esta dando un resultado muy bajo a peor a nuestro club, primero porque no tiene un sistema de juego ofensivo.

    La Copa Sudamericana, creo que no daremos resultados, cuando realmente seguimos manteniendo este tipo de jugadores y sobre todo un tecnico creo yo incapaz.

    Nesecitamos refuerso SI pero de buenos a muy buenos.

    Un Alquero, un ultimo, un cerebro pra la mitad del campo y un puntero.

    vamos muchacho que si se puede y si se va poder si jugamos como jugaron este partido (parecido a los europeos)

    chau

    ResponderEliminar
  7. vamos despierta sport huancayo es un proceso que no puedes dar mas ventajas ya estas encontrando los hombres que seran los titulares o los que ponen mas actitud,profesor rafo castillo ud tiene la capacidad por algo clasifico a la copa sudamericana a la san martin,dirgio la seleccion de menores del peru,y muchos equipos profesionales es joven con mucho futuro y es peruano.escuche los comentarios de los directivos sobre los refuerzos para la copa sudamericana que son 4 donde no hay limite de extranjeros,vamos sport huancayo tienes que ser como el ave fenix que se levanto de las cenizas sabemos que las autoridades de hyo. juegan contra ti no instalan las torres de luz que tanto te prometieron es el motivo por el cual te suspenden los partidos que puedes realizarlos de noche.vamos sport huancayo levantate tienes hombres con capacidad para ganar y nuevamente mil gracias a toda esa hinchada de verdad que nos acompana en las buenas y malas en el estadio.justamente ahi se vio al verdadero hincha que fueron 6,000 y ojo fue el dia miercoles,vamos equipo de dios todos tenemos altibajos pero no debemos perder el entusiasmo de ser campeones,perdimos algunas batallas pero ganaremos la guerra pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  8. Por el bienestar del Sport Huancayo, deben comenzar a avisorar lo que será el torneo continental, y siendo objetivos...a sabiendas que el sorteo de la Copa es el miercoles...tienen con que?...los únicos que responden son Johan Sotil y Blás López... ah!...por cierto, busquense un par de laterales...

    ResponderEliminar