domingo, 18 de julio de 2010

SPORT HUANCAYO DERROTO 3 A 0 A MELGAR

Con goles del 'ex jotita' Irven Ávila a los 34' y 59', y del defensor Javier Salazar con golpe de cabeza, Sport Huancayo derrotó en casa con total comodidad por 3-0 a un indefenso FBC Melgar de Arequipa.

Con algunos cambios en un once principal, por la ausencia del lateral Miguel Huertas, el técnico Cristóbal Cubilla mandó al campo un once muy ofensivo. Sotil tuvo que retroceder unos metros para apoyar a la volante, mientras que Ávila, Santa Cruz y Mostto tuvieron la tarea de ataque.
Melgar comenzó ordenado, fiel al estilo que impone en sus equipos el técnico Jurado. Es así como a los 19' el paraguayo Carlos Pérez estuvo a punto de abrir la cuenta cuando 'peino' un centor pasado, que obligó a una gran estirada de Marco Flores que logró sacarla con la punta de los dedos.
Huancayo empezó a manejar las bandas y creció la figura de Johan Sotil. A los 34' un centro hacia Mostto que devolvió al corazón del área, para la llegada de Ávila, que con un remate corto de cabeza ponga el 1-0.
En el inicio de la segunda mitad, Ávila estuvo a punto de aumentar la cuenta, gracias a un gran pase de Johan Sotil, pero el 'ex jotita' erró en su remate, cuando estaba solo frente a Jorge Rodríguez.
A los 59' Ávila tuvo su revancha y con un buen remate volvió a vencer a Rodríguez y puso así el 2-0.
A los 66' con golpe de cabeza, Javier Salazar puso el 3-0 final.
Síntesis:
Sport Huancayo: M. Flores; C. Flores (52' Alvarenga), Farfán, Salazar; Ortíz, Ibarra, Chumpitaz (49' Hernández); Sotil, Ávila; Mostto, Santa Cruz (66' Duarte).
Goles: 34' y 59' Ávila, 66' Salazar.
T.A: Salazar, Santa Cruz.
FBC Melgar: Rodríguez; Márquez, Pereyra, Zevallos, García; Yáñez (69' Iriarte), Calcina, Romero (68' Zapata), Aubert (69' Zambrano); Meza Cuadra, Pérez.
T.A: Rodríguez, Pereyra, Márquez, Calcina.
Árbitro: Miguel Magallanes (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada