martes, 24 de enero de 2012

LLEGO EL DIA

Sport Huancayo disputa hoy su segunda experiencia copera frente a un cuadro ‘curtido’ como el arsenal de sarandí. el equipo argentino fue campeón de la copa sudamericana en el 2007. el de Miguel Company lleva pocos partidos en
la bolsa, pero están en ella futbolistas con temple y coraje (propios de la raza wanka) como Rafael Farfán, Blas López y Sergio Ibarra. Dale Huancayo.
Si el equipo de la incontrastable llegó hasta esta instancia, es porque demostró trabajo a lo largo de un año. No fue gratuito. mérito para roberto mosquera, ex técnico. el ‘rojo matador’ se hizo fuerte sobre los 3.210 msnm, y fue ‘mosca’ cuando tenía que jugar en el llano. Fue un gran equipo.
La nueva era de Huancayo va de la mano de Miguel Company. con jugadores talentosos como Baylón, la esperanza de gol esta tarde. La experiencia, indudablemente, irá con el ‘Checho’ Ibarra. en el medio sector estará el futbolista con una exquisita técnica: blas López. en la muralla huancaína, Rafael Farfán y Anier Figueroa. En ellos habitan nuestras ilusiones. ¡Vamos por la hazaña Huancayo!
CORTESIA DIARIO SOL DE LOS ANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario