martes, 12 de febrero de 2013

SERGIO IBARRA DIRIGIRA AL ROJO MATADOR

Sergio Ibarra volverá a colgar los chimpunes momentáneamente para ponerse el buzo de DT y dirigir de manera interina a Sport Huancayo, que acaba de destituir al técnico Moisés Barack.
Según el estratega peruano, la directiva del “Rojo Matador” decidió destituirlo al considerar que no comunicó su castigo de doce fechas que debió cumplir, tras los problemas que tuvo con un árbitro asistente en el 2007.
"Ellos creen que los he sorprendido y eso me parece inaudito y muy injusto. Yo no sabía de ese castigo y prueba de ello fue que dirigí del 2008 al 2011. Yo pienso apelar esta sanción porque me está perjudicando. Cómo es posible que cumpla una sanción después de seis años", dijo Barack a Radio Ovación.
Ante la salida de Barack, la directiva decidió darle el puesto libre a Sergio Ibarra hasta que consiga a un nuevo entrenador.
"Venimos a entrenar y el profesor (Barack) nos dio la sorpresa que el club le había rescindido por un problema de suspensión que tenía y estamos a la espera del nuevo técnico. Yo hablé claro con el presidente, me dijo que si podía hacer la práctica, lamentablemente el preparador físico se solidarizó con Barack y nos quedamos solos", dijo Ibarra.
La primera prueba de fuego para “El Checho” será Sporting Cristal, al que recibirá el próximo lunes (15 hrs.) en la segunda fecha del Torneo Descentralizado 2013.
"A mí me encanta jugar con chicos, creo que la gente de experiencia es importante, ante Cristal ya está definido el equipo, los que venimos jugando. Mendoza regresa por Blas que está un poco sentido. Ojalá llegue pronto el nuevo técnico", finalizó CORTESIA RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario