lunes, 18 de febrero de 2013

SPORT HUANCAYO DERROTO POR 2 A 1 AL SPORTING CRISTAL

Se falló un penal en el primer tiempo pero Sergio “Checho” Ibarra se reivindicó anotando dos goles en dos minutos. Con estos tantos, Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal de local y sumó sus primeros tres puntos en el Descentralizado 2013.
A los 19 minutos, el portero celeste Diego Penny le atajó un penal a Ibarra. El experimentado delantero disparó al medio y el guardameta rechazó el balón. A los 28 minutos, el rimense Ramírez fue expulsado por reclamar.
LLEGAN LOS GOLES
El hombre de más influyó en la superioridad del local. A los 34 minutos, el Checho aprovechó un error de la defensa celeste para marcar el gol que les daba la victoria parcial a los huancaínos. La TV mostró luego que el jugador habría estado en posición adelantada.
Solo dos minutos después, a los 36’, otra vez Ibarra anotó el segundo luego de haber estrellado un primer remate de cabeza en el travesaño. Ya en el segundo tiempo, a los 65’, Marcio Valverde descontó de tiro libre para los rimenses.
El equipo de Roberto Mosquera, que afrontaba el partido sin varios de sus titulares, trató de conseguir el empate pero el hombre menos le jugó en contra en la altura de Sport Huancayo. Ambos cuadros tuvieron más ocasiones pero las deficiencias de los delanteros evitaron que se amplíe el marcador.
Cristal sumó su primera derrota; y Sport Huancayo, su primera victoria.
Alineaciones
SPORT HUANCAYO: Pinto, Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda, Hernández, Mendoza, Salazar, Cruzado, Mimbela, Ibarra.
SPORTING CRISTAL: Penny, Ayr, Delgado, Carpio, Reyes, Valverde, Uribe, Adrianzén, Arroé, Calcaterra, Ramírez. CORTESIA EL COMERCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario