viernes, 28 de junio de 2013

EL PRESIDENTE ARANIBAR HABLA DE PROMOCIÓN 2x1


El partido con la San Martín efectivamente se jugará el lunes a la 1p.m. y habrá la promoción 2x1 por s/ 20 entran 2 personas.

FRENTE AL LEÓN DE HUÁNUCO
Se jugará el Sábado 6 de Julio a las 11:00 hrs. Y las entradas costarán s/20 veremos si ponemos la promoción, lo mas importante queremos que la gente asista, con Galvez solo fueron 240 personas con eso no alcanza ni para pagar el alquiler del estadio, por eso queremos que el público nos acompañe.

REFUERZOS  Y LA SUDAMERICANA
Efectivamente el sorteo es el 3 de Julio en Buenos Aires. En cuanto a los refuerzos estamos en contacto con jugadores nacionales ya que no tenemos cupos para eextranjeros. Hemos conversado con 3 o 4 jugadores del medio y no podemos revelar los nombres porque no hay contratos firmado ya en su oportunidad daremos a conocerlo. Son jugadores que vienen actuando y están en plena competición y solamente se tendrán que aclimatar a la altura en 10 o 15 días.
Invocamos al público que asista al estadio y aliente al equipo ya que estamos poniendo en oferta 2x1 y ya no hay excusas para no acompañarnos.
Cortesia Radio Calor de Huancayo.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena medida; siempre se debe saber por qué programan partidos en días de semana. Ya van dos veces que sucede esto en nuestra ciudad. Un jalón de orejas a la Asociación de Fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Mas imbécil este dirigente, como crees que ira mas publico si la entrada no es accesible, tienen que bajar las entradas y clarificarlos en oriente y oxidente las entradas no deben de costar mas de 10 soles así tendrás publico...

    ResponderEliminar