miércoles, 12 de junio de 2013

SPORT HUANCAYO ENFRENTA AL UNION COMERCIO



Vuelve el fútbol profesional, regresa el 'Rojo Matador' a la cancha. Luego de una semana de receso por las clasificatorias sudamericanas, el Descentralizado 2013 se reiniciará este fin de semana. A Sport Huancayo le tocará jugar en una plaza muy difícil: Moyobamba, donde enfrentará este sábado a Unión Comercio.

El equipo huancaíno trabajó con normalidad durante la 'para' pensando en este difícil partido en calidad de visitante. Bajo el mando de su entrenador, Marcelo Trobbiani, el plantel de los dos leoncitos, realiza sesiones físicas en el gramado del estadio Castilla.

Uno de los que muestra entrega en la práctica matinal fue el brasileño Kleyr Vieira, quien indicó que el equipo precisa de los tres puntos en esta fecha de reinicio para no alejarse de los primeros lugares del Descentralizado.

"Hemos dejado pasar muchos puntos en casa en las últimas fechas, por eso es preciso ganar tre puntos ante un buen equipo como Unión Comercio, que tiene en sus líneas a buenos jugadores. Es un rival de cuidado", expresó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario