domingo, 25 de octubre de 2015

SPORT HUANCAYO SACO UN PUNTO DEL CUSCO

video
Real Garcilaso perdió la oportunidad de acercarse a los punteros del Clausura al empatar sin goles ante Sport Huancayo que se matiene entre los primeros lugares del campeonato. 
En un duelo muy disputado, SPORT HUANCAYO fue quien tuvo entre las cuerdas durante los primeros minutos al REAL GARCILASO. Diego Carranza tuvo bastante movimiento desde su arco al atajar dos remates de gol de Campos y Joya. 
Las bandas fueron el lado débil de los celetes donde Santillán y Herreran no estuvieron atentos por sus constantes salidas en ataque. 
 Pasado los 20' minutos de juego, GARCILASO pudo crear situaciones de gol con Ramúa quien era el que impulsaba a su equipo en buscar el gol. 
 Sin embargo, Huancayo no se dejó someter y con algunas faltas pudo parar los ataques de Carando o Sarmiento que intentaba entrar al área por las bandas. 
 Asimismo, los remates de Ramúa de pelota parada fueron desastrosos para los intereses del local. 
 Para la segunda mitad, el encuentro tuvo un equlibrió hasta los 70' cuando los 'ceslestes' tomaron un ligero control del partido. 
 A los 79' se podría decir que el Real tuvo la oportunida de ganar el partido. Tiro libre al área y el cabezazo de Wilchez fue atajado con una impresionante reacción del golero Pinto. 
 En el minuto 84' un golpe de Chávez con Herrera preocupó a la gente del Garcilaso. El defensa ´celestes' trató de reingresar al campo pero sufrió un desmayo. 
 Pasado los minutos, Joel Herrera ingresó con normalidad para terminar el partido. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario