martes, 18 de noviembre de 2008

JESUS REYES, EL DOMINGO SALDREMOS A MATAR

Se caliente el ambiente del partido de este domingo. Es un gran delantero, caza cualquier balón en el área para anotar y consolidarse como goleador de la Copa Perú, nos referimos a Jesús Reyes Guadalupe, quien este domingo enfrentará al Sport Huamanga, su ex equipo, donde dejó buenos compañeros y vivió buenos momentos. Ahora que estoy en el Sport Huancayo, me voy a olvidar de todo y vamos a buscar que los tres puntos se queden en casa, refirió.Correo: ¿Llevas la cuenta de la cantidad de goles que has convertido hasta ahora en este año?Jesús Reyes: Sí. Desde la etapa provincial hasta la fecha he anotado diez goles, siempre que entro a la cancha lo hago motivado con una confianza de anotar.C: ¿Cómo jugará el Sport Huamanga?JR: Ellos van a venir a jugar de igual a igual, pero nosotros vamos a salir a matar jugando un fútbol ofensivo, versátil buscando el triunfo por goleada.C: ¿Esperas vulnerar la valla huamanguina?JR: Los goles van a llegar producto de mi trabajo y voy a conseguirlo para sentirme mejor y vivir la felicidad.C: ¿Tienes alguna cábala?JR: Sí, antes de cada partido le prendo velas a mi Señor Cautivo de Ayabaca y le rezó a mi padre que no lo tengo en vida.C: ¿Qué objetivo tienes con el equipo?JR: El objetivo de mi persona, jugadores y dirigentes es llegar al fútbol profesional.C: ¿Cómo ves al equipo?JR: Tenemos un equipo con una plantilla de calidad y creo que el equipo capaz de hacer cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario