miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA MURALLA HUANCA

Por las buenas actuaciones en el arco, el portero Miguel Guiria es uno de los máximos referentes del Sport Huancayo, un jugador de gran trayectoria que impuso profesionalismo en el cuadro huancaíno.Correo: ¿Falta poco para disputar una final?Miguel Guiria: Sí, es un sueño estar a un paso de disputar una final, ya no falta nada y eso es lo que todo jugador aspira, tenemos que llegar a Primera, lo peor que nos podría pasar es jugar en Segunda. C: ¿Cómo ves al Sport Huamanga, un equipo con un técnico conocido (Miflin Bermudez)?MG: Es un técnico que estuvo con nosotros al comienzo, también hay jugadores que conozco, pero once entran a la cancha y en ella tenemos que ver nuestras capacidades.C: En especial ¿de quién hay que cuidar la portería?MG: De todos, porque cualquiera puede hacer el gol, yo tengo que estar preparado pero confío mucho en mi equipo porque el trabajo es de todos.C: ¿Cómo están los ánimos? MG: Son los mejores, porque no tenemos problemas de pago, nos dan buenos premios, las expectativas son inmensas. También hay nerviosismo porque la ansiedad incrementa, y el que lo niega miente.C: ¿Qué es lo más importante cuando están en la cancha?MG: Ser responsables, el entrenador (José Ramírez) siempre le dice a mis compañeros que corran y a mí que mantenga el arco en cero; lo más importante es saber que dependemos de nosotros mismos.C: ¿Tu motivación?MG: Mi esposa Cinthia y mi hijo Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario