viernes, 12 de diciembre de 2008

GRACIAS SR. EDGAR ARANIBAR

Posted by PicasaEmocionado, también, hasta las lágrimas, el presidente del Sport Huancayo, Edgar Araníbar Osorio, declaró: no saben lo que es esto, es como estar esperando un hijo que va a nacer después de nueve meses y éste ya nació y se llama el Sport Huancayo. Estas lágrimas son de un hombre trabajador y responsable que ha luchado y trabajado muy fuerte para que a su equipo no le falte nada y salga adelante.Luego se dirigió al técnico Ramírez: Muchas gracias profe, todo esto se lo debo a usted, así como los muchachos le han dado una recompensa, ahora yo le daré la mía por haber regalado a Huancayo el fútbol profesional, cumplimos nuestra promesa

4 comentarios:

  1. MUY BIEN AL SPORT HUANCAYO Y TODA LA DIRIGENCIA,AL GRUPO DE JUGADORES Y TODA LA HINCHADA QUE ALENTARON DURANTE ESTA CAMPAÑA,AHORA LA PRIMERA SERA MAS DIFICIL PERO CON EL MISMO EMPEÑO Y RESPONSABILIDAD SALDREMOS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA HUANCAYO!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA RUMBO AL TITULO NACIONAL 2009.

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo me conformaba ver al sport hyo pasar ala primera con sus 4 puntos pero de que hiva a ganar el copa peru no lo esperaba que mas se puede hacer ps ya hyo tiene su historia en este futbol peruano que cada dia se muere pero ya hay que vivir el presente y vamos hacer la diferencia para el 2009

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años un lapidario penal en últimos minutos había quitado nuestra ilusión con el Ingeniería… hace un año a mi Sport Águila lo sacan del camino… Cuando empezó esta copa Perú vi mas compacto al Wanka FC, en el corazón estaba la desilusión que había pasado con mi Sport Águila… cuando empezó esto sinceramente no daban mucho por este equipo, hubo gente que quiso mancillar su nombre, este equipo peleó mas que todos… la primera fecha de la final viajé desde Trujillo solo para verlos… sentí como me hubieran dado un llamado mis hermanos…. no era ese equipo que se amilana… tuvo un tropiezo, esque le tenía mucho respeto a los rivales... la segunda fecha demostró de que realmente estaba hecho… EL CORAZON HUANCA, la garra huanca se mostraba, así como los indómitos Huancas, asi como la batalla de marcaballe y pucará así como los bravos guerreros shapis… el equipo realmente se mostraba sin amilanarse… yo vi ese primer partido y mi corazón latía, mi corazón huancaíno me llevó por el camino de apoyar a mis hermanos… me pinté de rojo y amarillo los colores que representaban a mi Huancayo… cuando entraban a la cancha… mis ojos se llenaban de ilusión, mi corazón latía rápido… el cuerpo se escarapelaba, el orgullo de ser huancaíno me hacía muy feliz… el grito hacía que se descarguen todas esas emociones encontradas… en cada disputa de la pelota la mi garganta se llenaba de apoyo… el aliento a continuar… sufrimos en la primera fecha… pero a la sgte fecha el honor estaba en juego… y con EL HONOR HUANCAÍNO NO SE JUEGA… esos guerreros salieron al campo y demostraron de que realmente estaban hechos… Podría hablar de los desafortunados momentos del Sport Aguila del Ingeniería, pero esa es otra historia… Ayer cuando vi ese partido me salió una lágrima de los ojos no podía decir que era una pajita… porque el sentimiento que habían sido 2 años de querer acariciar esa copa… el sentir, el corazón, el amor a ser huancaíno no se puede ocultar y el corazón se manifiesta TE QUIERO MI HUANCAYO QUERIDO. Hoy mas que de costumbre entré más temprano a trabajar… hoy me siento más huancaíno… hoy me siento feliz, nunca habíamos acariciado esa copa… dos años mordiendo el polvo de la derrota, conformándonos con el subcampeonato… Ahora podemos gritar SOMOS CAMPEONES!!!!!

    GRACIAS DIOS POR ESTE EQUIPO, GRACIAS DIOS POR HACERME HUANCAÍNO, GRACIAS SEÑORES DE ESTE FORO… La fiesta es hoy y todos están invitados… más que una competencia entre ciudades es un deporte que nos unirá más a los peruanos… Felicitaciones al CNI, felcitaciones al Cobresol Felicitaciones al Atletico torino... Sinceramente los cuatro teniamos la posibilidad intacta de acceder a los 2 cupos... pero esto es futbol y solo dos son los que ascienden... Sinceramente el torino hizo un partidaso.. el Cobresol ni que decir... y el CNI Dios que momentos se vivió anoche... hasta las lágrimas se veian en muchas caras... incluyendome...

    VIVA MI HUANCAYOOO!!
    VIVA HUANCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA EL PERU !!!!!!

    GRACIAS…

    ResponderEliminar