domingo, 12 de abril de 2009

SEGUIMOS ARRIBA


Ingresaron en la segunda parte y le dan el triunfo al Sport Huancayo. Con goles de los paraguayos Sixto Santa Cruz y Blas López, el cuadro huancaíno vence 2-0 de local al Melgar. Ver goles Los goles llegaron desde el banco. Sport Huancayo volvió a hacerse fuerte de local y obtuvo un meritorio triunfo en el Cuarto Centenario ante los arequipeños del Melgar.El técnico Ramírez Cuba apostó por una nueva dupla ofensiva: la juventud de Irven Ávila y Pedro Barrios. El rival mantuvo el orden durante los primeros cuarenta y cinco minutos, producto de ello la igualdad en la primera mitad relejó lo que sucedió en el campo.Luego del descanso el técnico campéon de la Copa Perú, realizó dos importantes cambios a su oncena. Ingresaron los paraguayos Sixto Santa Cruz y Blas López por Ávila e Ibarra.Los cambios le dieron resultados a los locales. El primo hermano de Roque Santa Cruz, demostró que el apellido no le queda grande y a los 68' de un derechazo puso el 1-0. Minutos después a los 80', esta vez Santa Cruz habilitó a su compatriota Blas López para que este marque el 2-0 y definiera el partido.Melgar intento sobre el final con el ingreso del uruguayo Álvaro Méndez y los ataques de Ysrael Zúñiga, que fueron conjurados por Jesús Cisneros.Síntesis:Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Alemán, Torales, Doy; Ortiz, Ibarra (56'Blas López), Ramírez (64'Reyes), Magallanes; Ávila (55'Santa Cruz), Barrios.Goles: 68'Santa Cruz, 80'Blas López.T.A: Alemán, Magallanes, Santa Cruz.FBC Melgar: Rodríguez; Coaguila, Carassa, Pereyra, Muñoz; Arismendi (71'Carnero), Zeballos, Yáñez, Auber (77'Casella); Zúñiga, Gárate (62'Méndez).T.A: Coáguila.

11 comentarios:

  1. HACER CLICK EN VER LOS GOLES Y VERAN LOS DOS GOLES

    ResponderEliminar
  2. AGRADABLE LA NOTICIA de saber que el equipo del centro del Perú, se recupera y va hacia la senda de los triunfos. Los refuerzos extranjeros hicieron una buena tarde, así como Magallanes, que al final de su carrera se vuelve un jugador imprescindible en el club que defiende.
    El equipo empieza respirar tranquilo por primera vez. La idea de contar con una buena banca, de parecido nivel al titular, hace pensar que podemos pelear los puestos en los primeros lugares de la tabla.
    La disciplina debe de ser importante, muchos jugadores han caído, en todas las ligas del mundo, este tema por tanto no es ajeno a nuestro balompié.
    Con el triunfo, la prensa muestra una cara distinta a la de la semana pasada; y va a ser positiva; sin dejar de lado su labor de lo que siga aconteciendo entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. No se debe dejar de lado a los seguidores que son el mejor marco para el fútbol y tenerlos en cuenta también.
    AHORA LES TOCA DEMOSTRAR SU BUEN NIVEL EN EL PRIMER PUERTO, EL CALLAO, ANTE TOTAL CHALACO.
    ELENCO CON JUGADORES DEL SPORT BOYS Y DEL TOTAL CLEAN RECIÉN ASCENDIDO.
    ESPERAMOS OTRA BUENA PRESENTACIÓN.
    TENIENDO EN CUENTA QUE ELLOS ESTAN CON EL ALIENTO DE SU PUBLICO. NO CAER EN EL TRIUNFALISMO DE GANAR SIN HABER JUGADO.
    LUEGO VIENE INTI GAS EN CASA; CIERTO ES QUE SPORT HUANCAYO SUMANDO 4 PUNTOS EN LOS DOS ENCUENTROS, SIGUE EN LA LUCHA DE LOS PRIMEROS PUESTOS.

    ResponderEliminar
  3. vamos vamos huancayo,les ganamos al chalaco a conquistar el callao iremos a ganar,esta vez con nuestra barra matador de lima y nuestras mascotas el leon y el chinchilpo de huayucachi.seamos positivos,triunfalistas,optimistas,ganadores todo comienza con la fe.

    ResponderEliminar
  4. vamos a ganar con nuestra camiseta verde(invicta)vamos todos los huancainos residentes en lima,todos al callao ya somos 120 inscritos en la barra.

    ResponderEliminar
  5. soy incha de este grana equipo (EL AVELINO) y me gustaria ser parte de la inchada y tener mi entrada de cortesia para poder ingresar a los partdiso del sport huancayo.

    quisiera mas informacion sobre los respecto

    ResponderEliminar
  6. Algun teléfono para coordinar e ir a alentar al equipo

    ResponderEliminar
  7. para jhoel,(avelino)fuiste nombrado 2da.mascota oficial del sp.hyo.favor de comunicarte con julian si vienes a lima (pasaje ,alimentacion y entrada sera gratuito)tlf.3623183 no te olvides de traer el carnet q te entregamos en el partido con melgar.la barra de lima partira de sta. anita al callao a las 2pm. bus y entrada(gratuito).gracias.

    ResponderEliminar
  8. COMUNICADO;a toda la barra matador de huancayo.para el partido con inty gas llevar fotocopia del dni.,luz o agua,2 fotografias,camiseta y pintado se comenzara a identificar y inscribir oficialmente y entregar su carnet de ingreso.

    ResponderEliminar
  9. Para Matador1; soy el hermano mayor del avelino, lo que quisiera es tener mi entrada gratuita como hinchada, de igual manera fui a lima con toda mi familia en la final del cuadangular de la copa peru; hoy en dia somos incha de este gran equipo... quisiera comunicarme con alguien aqui en huancayo sobre los respecto.

    ResponderEliminar
  10. NO SALIO COMO SE QUISO

    La vida trae varias sopresas y eso no hace de que la raza wanca siga cayendo, se que intentamos en el partido pero no se pudo, quisas con una impresicion en los pases, en una magallanes que sigue amarrando, talves en un angel pardes que nos hace falta, tuvimos una mala tarde y huncayo se nuble de tristesa, pero asi es el deporte.

    el huanca nunca se rinde y se que seguiremos adelante, vamos huancayo y siguir pensando en los partidos de adelnate porque lo que paso ya paso y lo unico que nos falta es el gol que simpre lo gritaremos todos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que no se ha obtenido un resultado favorable el blog no se actualiza; pero si sucede lo contrario es decir con un triunfo del Sport Huancayo, si se muestra las fotos, las celebraciones y los goles.
    Esto no debe ser así; porque el objetivo del blog es informar y a veces se debe informar noticias no agradables para los seguidores. Teniendose en cuenta que existen peruanos en el extranjero es bueno que tengan noticias actuales y si estan interesados en el equipo que representa a Huancayo y no tienen información pues es como una falta de respeto. Espero no tomen a mal el comentario.
    El equipo esta obligado a ganar porque la derrota con un equipo que se encuentra en ultimas posiciones no ha caido bien los comentarios esta semana.
    Mirando la tabla es claro notar en que se puede pensar en que se esta siendo buena campaña, pero no se debe ser mediocre. Con los jugadores extranjeros contratados, que si no estoy mal informado son 4. Se debe esperar estar en una mejor posición.
    Si bien la institución es relativamente nueva en esta parte central del país, se esperaba una mejor presentación ante Total Chalaco, que ganas y pundonor simplemente.
    Si bien se dedicaron en contrarestar nuestro ataque. Tuvieron muchas oportunidades de liquidarnos con el contragolpe. Falta como siempre un equilibrio en las líneas.
    Antes ya se ha mencionado de la falta de un marcador de punta izquierdo, por que al no tener perfil zurdo se pierde a Barrios, que podria jugar por el lado derecho. También es claro que ha la rana Huertas le falta mayor marca pero si lo hace bien para las salidas. Son cosas que se debe mejorar.
    EL TECNICO DEL SPORT HUANCAYO DEBE REFERIRSE AL TEMA DE LA IRREGULARIDAD EN EL PLANTEL NO PUEDE SER QUE EN UNA SEMANA SE PUEDA VARIAR TANTO.
    EN NUESTRO ESCENARIO LAS COSAS DEBEN SER DISTINTAS, SIEMPRE ESTAR FIRMES ATRAS PARA NO RECIBIR UN CONTRAGOLPE. OSPINA ES UN TÉCNICO MUY CAPAZ. MANTENER LA PRESIÓN POR LAS BANDAS Y NO ATACAR ERRONEAMENTE CON LOS VOLANTES POR EL CENTRO.

    ResponderEliminar