sábado, 22 de agosto de 2009

DE TODAS MANERAS SE JUEGA CON CRISTAL


El presidente de la Asociación Peruana de Árbitros de Fútbol (APAF) Winston Reátegui, anunció que el partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo se jugará mañana de todas maneras, tras recibir una carta de disculpa de Juan Carlos Oblitas.El titular de la APAF dio a conocer públicamente una carta en la que tanto el vicepresidente de Sporting Cristal, Alfonso Grados y el técnico Juan Carlos Oblitas piden las disculpas del caso."En la carta manifiestan sus disculpas por las declaraciones del fin de semana y de la conferencia (en la que Oblitas señaló que no iba a aceptar el chantaje de los árbitros). La consideramos válida. El domingo salimos a arbitrar el Cristal-Huancayo".El caso del club Melgar es distinta. Reátegui sostuvo que han decidido no arbitrar el próximo partido entre el equipo arequipeño y el Bolognesi.Además, la APAF exigió la destitución de por vida del tesorero Luis Ortiz, quien fue acusado de golpear al árbitro Héctor Pacheco por no validar un gol a favor del equipo mistiano. Los árbitros también han demandado el cierre del estadio de la UNSA

2 comentarios:

  1. La primera parte del Torneo Copa Cable Mágico 2009, llega a su fin. Sin pena ni gloria. Se tendria un mejor campeonato si los medios de prensa; especialmente medios televisivos y la prensa escrita, se especializaran en los 16 equipos que lo conforman.

    Bueno también decir que los equipos del interior debieran contar con mejores planteles,
    canchas, divisiones de menores
    en fin un desarrollo acorde a los resultados obtenidos o es que es engañoso este esfuerzo del equipo del centro.
    Si se logra alguna copa Internacional para Huancayo se espera jugadores promovidos de la región central, inicio de la estructuración de verdaderas divisiones de menores.

    Paises vecinos casos Ecuador y Venezuela y Chile han tenido un avance notorio sobre el resto de paises y tienen campeonatos que es similar al nuestro. Entonces cual es la diferencia, la planeación dirigencial a nivel internacional caso de sus selecciones y los campeonatos mundiales de divisiones de menores.

    Huancayo apunta a seguir asi como esta primera mitad del campeonato en los puestos de arriba. Sin caer en triunfos sueltos. ESPERA LA BUENA VISIÓN DE SUS DIRIGENTES. EN CHIMBOTE TOVAR JUGO DE TITULAR Y NO DESENTONÓ. FECHA A FECHA SE VE A UN CISNEROS CONSOLIDADO JUGADORES QUE TIENEN MUCHO QUE DAR POR ESTE LUGAR QUE LOS VIO NACER.
    HORA DE PENSAR EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO Y POR EL LUGAR EN LA LIGUILLA. EQUIPOS RESAGADOS ESPERAN AVANZAR EN ESTA SEGUNDA ETAPA. A IMPONER CONDICIONES COMO SE HA ESTADO HACIENDO HASTA HOY.

    ResponderEliminar
  2. Señores Directivos
    A inicio de campeonato, el Sport Huancayo contaba con sus divisiones de menores, aquella selección de la categoría 91, que era entrenado por el profesor Salas en Barranco. Un gran equipo, que ahora esos muchachos se encuentran jugando en campeonatos internos: Pero que las oportunidades que se les ha visto, son una promesa y como lo han desperdiciado. Había un back de apellido Mamani y un volante David Palomino BUENOS jugadores ambos de 17 a 18 años.

    ResponderEliminar