viernes, 8 de enero de 2010

UNA PINZA PARA EL ROJO MATADOR


segun un vocero cercano a la directiva del Sport Huancayo, se llego a un acuerdo con Luis la
Pinza Hernandez, ex jugador del Aurich, Sporting Cristal y Universitario.Con la llegada de dicho jugador se estaria ya casi cerrando las contrataciones ya que el equipo tendria los sgtes jugadores;
En el arco Marco Flores, Miguel Giuria y Araujo; defensas Alvarenga, Hernandez, Carlos Flores, Chino Doy, Rafael Farfan, La rana Huertas y Salazar; En el mediocampo: Blas Lopez, Cesar Ortiz, Carlos Ibarra, Chumpitaz, Lorenzo Lopez(paraguayo), Sotil, Pedro Diaz y Tovar; En la Delantera: Irvin Avila, Mostto, Sixto Santa Cruz y un paraguayo mas q estariamos confirmando pronto.

La pretemporada se estara iniciando el 15 del presente mes y el lunes seran los examenes medicos.

2 comentarios:

  1. Me parece que la directiva se ha dormido en las contrataciones, porque a estas alturas ya se deberia tener el equipo completo(incluyendo a los refuerzos extranjeros), además ya se debía haber empezado con la pretemporada, para terminar lo más antes posible cosa que quede tiempo para programar algunos partidos de preparatoria toda vez que el inicio del torneo local esta a la vuelta de la esquina, y todos sabemos que si recien se sale de una pretemporada, los músculos están duros y necesitan soltarse, y si así afrontamos los primeros partidos es probable que perdamos hasta encontrar el nivel futbolístico esperado de los jugadores.
    Si bien es cierto que la dirigencia recien tiene un año en la profesional y pueden tener fallas, pues con más razón deben de buscar sesores de experiencia en el ramo.
    No se duerman señores.

    ResponderEliminar
  2. Ojala no la cag...

    Johan Sotil es famoso protagonizando escándalos, en Marzo del 2004, fue separado de la U, a quien en ese momento se le consideraba ser una promesa crema. La Razon fue que el programa "Magaly TeVe",
    emitiò imágenes que mostraban al jugador saliendo de una salsoteca en compañía del homosexual Paco Ferrer, quien lo tomaba de la mano sin que ponga resistencia. En otra parte del video, se aprecio a Cabro este de Ferrer acomodándole una gorra que le sirve a "Cholito", se hizo pública la homosexualidad del Cholito. Fue Traido Por rafael Castillo ( como si no estuvieramos cansandos de tanto enano llamese Avila, Doy, Huertas, tanto retaco ). Después de algunas buenas actuaciones no pudo cargar con el apellido de su padre, del diminituvo de su padre y menos aun del nombre de su padrino. Toda la habilidad y destreza que rego en las canchas de futbol fue plasmada rapidamente en cualquier discoteca de ambiente o cantina que encontrara a su paso.
    Poco a poco en los meses posteriores fue perdiendo terreno, estaba relegado en el banquillo, captado innumerables veces por el programa de espectáculos Magali TV en alguna discoteca de mala muerte claro esta con Sotil de protagonista mayormaente en estado deplorable y para remate llegar con total sangre fria a los entrenamientos con un tufo que dejo mareado a mas de uno mostrando un estado etilico lamentable a tal punto que olvido el halls o las clasicas mentas eucaliptus (arma secreta de los mas avispados borrachines para pasar desapercibidos).
    Lo mas que anectodico de todo es que nuestros siempres mediocres dirigentes peruanos no les bastó semejante falta para separarlo peor aun cuando algunos directivos salieron en su defensa con la muy celebre frasesita que viene matando al futbol peruano ya varias decadas “ es un juvenil tiene 23 años hay que llevarlo poco a poco (como si de un bebe reciennacido o animal se tratara), donde a diferencia de aquí en otros paises dejan de ser llamados juveniles a los 18 años.
    viendo a sotil divertirse de lo lindo al lado del transexual. los directivos de la U ya no podian ocultar su verguenza y decidieron prestarlo al pobre Alianza Atletico que en ese entonces estaba escaso de delanteros y donde no les quedo de otra que tomar la papa caliente. Alli en Sullana lejos de donde las camaras de televisión pudieran captarlo tampoco aporto el nivel del que se esperaba finalizando la campaña sin que los directivos churres movieran un dedo para prolongar su prestamo. En el 2005 se le vio en Tacna defendiendo los colores del heroico Coronel Bolognesi en donde fue eclipsado ante la erupción de jóvenes promesas como Junior Ross y Luis “cachito” Ramirez y donde tampoco cuajo como se esperaba abandonando el equipo al finalizar su contrato. A comienzos del 2006 sorpresivamente lo encontramos en Bolivia donde estuvo en un periodo de prueba en uno de los grandes del futbol boliviano el The Strongest.Una nueva oportunidad se presento en la vida del dísloco jugador pero fiel a sus costumbres no quiso ser menos y volvio a defraudar ausentandose en muchas de las practicas del equipo, cosa que no cayo nada bien entre los directivos ni mucho menos el entrenador..Al no superar la prueba regreso al Peru Ya en el ocaso de su carrera con solo 25 años ningun equipo parecia mostrarse interesado por sus servicios. pero sorpresivamente Union Huaral decidio contratarlo por una temporada aun con la fe ciega de volverlo a ver como en sus mejores momentos aunque por ahí surgio el rumor que sus compañeros de equipo hicieron una especie de bolsa (chanchita) para apostar cuanto tiempo tardara sotil en volver a sus siempre alocadas y mas que consecuentes andanzas..........
    Egipto espealo ya viene.

    ResponderEliminar