martes, 15 de junio de 2010

despidieron a rafo castillo

Rafael Castillo no sabía que, al término de la práctica realizada hoy por la mañana, recibiría la noticia de parte de la directiva de Sport Huancayo que ya no sería más entrenador del cuadro huancaíno no por malos resultados sino por el rendimiento que estaba mostrando su equipo. El técnico nacional dejó en claro que no estaba renunciando al cargo.

"Primero no estoy dando un paso al costado, no estoy renunciando, esto es un tema que pasa por la directiva y en estos momentos no importa mucho. Por lo que me han dicho no voy a seguir como entrenador y por tanto no estaría ante Alianza Lima el fin de semana, sin embargo que quede claro que todo pasa por la directiva", expresó un sorprendido Castillo.

Según el entrenador nacional, la decisión de los directivos no pasaría por los resultados sino por el rendimiento del equipo. "El tema no pasa por los resultados sino por el rendimiento, sin embargo pienso que hemos mejorado y la tendencia es seguir creciendo, pero eso no lo entienden ellos, al final me parece que pasa también por el entendimiento. Vamos a conversar las partes para terminar bien esta relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada