martes, 31 de enero de 2012

A DISPARAR EL ARSENAL


Día histórico para el equipo de la Incontrastable que esta noche recibirá al Arsenal de Sarandí que viene a cerrar la llave y hacer prevalecer el 3 a 0 y hacer realidad su pase a la Segunda Fase de la Copa Libertadores de este año.

De esta manera, el técnico del Sport Huancayo, Miguel Company, sostuvo hoy que “no está cerrada la llave” con el Arsenal de Argentina, por lo que lucharán por un cupo la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012.

“Esta llave no está cerrada, aún faltan noventa minutos de juego y cualquier cosa podría llegar a suceder. Será un choque difícil, pero ya veremos”, declaró Company.

Respecto a la incidencia que podrían tener los 3,259 metros de altura del estadio Huancayo para los jugadores del Arsenal, Company señaló que lo más importante será el accionar de sus futbolistas.

“Lo de la altitud depende del desarrollo del partido. Solo habrá diferencias con un buen rendimiento de nuestros jugadores. Y para ganar esta clase de cotejos se requiere un planteamiento adecuado”, subrayó.

El DT de Huancayo está noche mandará al césped un 3 – 5 – 2. A Joel Pinto en el arco, Anier Figueroa, Enio Novoa y Rafael Farfán en la defensa, en el medio campo estará Luis Hernández, Blas López, Luis Román Ojeda, Renzo Reaños y Rayan Salazar. En la ofensiva Huancayo tendrá a Jahirsiño Baylón y Sergio Ibarra.

Michael Casas
Redacción
CORTESIA DIARIO LA PRIMERA DE HUANCAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario