lunes, 30 de enero de 2012

A ESCONDIDAS

Redactado por Jhefryn Sedano
Sorpresivamente, el técnico del Sport Huancayo, Miguel Company, decidió cerrarle las puertas a la prensa, que no pudo observar el planteamiento para el partido de vuelta con Arsenal. La cita es mañana, a partir de las 8:30 de la noche.
En la sesión, se realizó trabajo táctico y disparo de tiros libres. Cuatro jugadores, entre ellos el volante Blas López, hicieron trabajo diferenciado. El DT huancaíno habría decidido cerrarle las puertas al público y a la prensa luego que una multitud de aficionados mostraran su descontento con algunos futbolistas durante el entrenamiento nocturno del último sábado.
Los trabajos del plantel estaban programados para 7 de la noche, pero sorpresivamente Company los adelantó ayer para las 4 de la tarde. Los once de Company para el cotejo de mañana serían: Cuerdo en el arco; Anier Figueroa, Enio Novoa y Rafael Farfán en la zaga; en la volante estarían Renzo Reaños, Blas López, Luis Hernández, y Román Ojeda. Como enganche estaría Ryan Salazar. En la ofensiva Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra.
CORTESIA DIARIO SOL DE LOS ANDES http://www.soldelosandes.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario