viernes, 13 de enero de 2012

DOS MAS PARA EL ROJO MATADOR

El presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar, anunció la contratación del lateral izquierdo Luis Román Ojeda, y el tercer arquero Carlos Solís. Con lo cual, dijo, se cerró el período de fichajes. “Company hizo el pedido de Román Ojeda, y creo que ya mañana (hoy) se está incorporando. Con eso estaríamos cerrando el tema de contrataciones”, dijo Araníbar.
Luis Román debutó el 2002 defendiendo al Unión Huaral en Segunda División. Jugó tres años en el Atlético Minero, equipo con el que logró el ascenso para el Campeonato Descentralizado en el 2008, de la mano del técnico Ramírez Cubas. También vistió las sedas del Sporting Cristal y CNI Iquitos. En el club celeste no alternó muchos partidos. Ayer firmó por el ‘Rojo Matador’. Días antes se desligó del Real Garcilazo, que ya le había adelantado un monto.
El otro refuerzo es el arquero Carlos Martín Solís Ugarte, de 21 años, que llega de Universitario. Fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 con el club merengue. Él estaría llegando mañana para sumarse a las órdenes del técnico Company. Ayer, en horas de la mañana, el DT de Huancayo solicitó 2 o tres refuerzos más. Se cumplió. Ha trascendido en el seno de la dirigencia huancaína la contratación de dos refuerzos adicionales: Un volante de contención y un zaguero.
CORTESIA DIARIO SOL DE LOS ANDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario