viernes, 13 de enero de 2012

HABLA EL PROFE SOBRE EL PARTIDO CON ARSENAL

Miguel Company, cumplió ayer 67 años. lo ubicamos en el hotel de concentración, pensando en el partido que afrontará este 24 ante el arsenal. Horas antes trotó durante 45 minutos en el estadio Huancayo. El pasado ha hecho de Companyv un técnico muy reconocido, por ahora es la esperanza del pueblo huancaíno para ser protagonista en la Copa Libertadores. Pero el futuro para él sigue siendo el mismo: vivir de lo que más le gusta, el fútbol.
“Hemos asumido una responsabilidad muy grande, más aún con poco tiempo de preparación, pero tenemos que ser protagonistas”, dijo Company cuando le consultamos por la clasificación de Huancayo al repechaje de la Libertadores. De momento se siente feliz y completamente realizado, con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional. Antes del Sport Huancayo, Company ha dirigido 17 equipos en el torneo profesional. “He dirigido en todo el continente y me siento honrado de haberlo hecho”, señaló. Es decir, ha dedicado más de 50 años a esa pasión, a ese sentimiento que lo persigue desde muchacho. “El fútbol me ha brindado grandes satisfacciones. Es lindo vivir de lo que más te gusta, es lindo brindarle alegrías a la gente”.
Ahora, sobre Company gravita el desempeño internacional del Sport Huancayo. “La pre Libertadores es un torneo corto y pasará a la siguiente ronda el equipo que cometa menos errores en su cancha”, adelanta con la autoridad que le da su experiencia. Sobre el plantel, dijo que es muy corto y que requiere refuerzos. “Hace falta dos o tres refuerzos más. De pasar a la siguiente ronda pensaremos en aumentar el número de futbolistas”, dijo. Así, parece que los mejores días del técnico Miguel Company están por venir recién.
CORTESIA DIARIO SOL DE LOS ANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario