domingo, 22 de enero de 2012

ESTA ES LA RELACION DE VIAJEROS

Este lunes 23 a las 8.45 am partirá el plantel del Sport Huancayo rumbo a Buenos Aires, para medirse el martes con el Arsenal de Sarandí, en en duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores. Company eligió a 18 jugadores, dejando de lado al brasileño De Souza y al lateral Sergio Ubillús.

El equipo que buscará dar la sorpresa en Argentina lo forman:

Arqueros: Sebastián Cuerdo, Joel Pinto.

Defensas: Renzo Reaños, Annier Figueroa, Rafael Farfán, Ismael Alvarado, Román Ojeda.

Volantes: Blas López, Ennio Novoa, Luis Hernández, Miguel Araujo, Ryan Salazar, Welington Adao, Ives Roach, César Zambrano.

Delanteros: Jahirsino Baylón, Sergio Ibarra y Angelo Cruzado.

El compromiso frente a Arsenal de Sarandí por la primera fase de la Copa Libertadores será este martes 24, en el estadio Julio Grondona a las 6.15 pm (hora peruana).

2 comentarios:

  1. En que Hotel se estaran hospedando?

    ResponderEliminar
  2. hola acaba de terminar el partido por la copa santander y se vio la realidad de este equipo q, no ay ningun defensa de experiencia y no deben de engañar poniendo q, farfan , reaño y compañia son una muralla por gracias a ellos perdieron el partido no es justo q, representen al peru de esta manera si es una competecia internacional por uds los dirigentes son mas realistas y hacen algo bueno de una buena vez y por baylon haganlo ver este partido y q, se de cuenta de su realidad y por favor vallan por los caserios de huancayo y consigan muchachos q, quieran jugar por el equipo si no tienen dinero para hacer buenas contrataciones pero a eso q, tienen como defenza mejor ponganlo al checho de central q, uds mismos se an ganado y no es justo q, hagan quedar ya mas mal al peru basta ya!

    ResponderEliminar