domingo, 15 de enero de 2012

ROMAN OJEDA UN MATADOR HUANCA

Levantó (con estilo) el sombrero wanka y aseguró que de local ‘mataremos’ al Arsenal de Sarandí. Cuenta, además, que se desligó de su club, el recién ascendido Real Garcilazo, porque quería jugar la Libertadores con Huancayo.
¿Desde cuándo juegas por la banda izquierda?
Será desde el 2008. El profesor ‘Chepe’ Torres me ubicó en esa banda, cuando jugaba en (Atlético) Minero. Antes jugaba de marcador, de volante. En Cristal, CNI, y Cienciano también jugué de lateral izquierdo.
Con el técnico Company también vas a permanecer en ese sector
Claro. Me siento cómodo de carrilero. Me gusta marcar e ir en ataque. Como le dirían: de ida y vuelta.
¿Te fue difícil desligarte del Real Garcilazo?
No, fue fácil. El profesor ‘Petróleo’ García y el presidente (del club) Julio Vásquez entendieron que mi deseo era jugar un torneo internacional.
Entonces, jugar la Pre Libertadores te motivó firmar por Huancayo
Claro, eso me motivo más. Es el deseo de cualquier futbolista.
¿Qué impresión tenías del Sport Huancayo?
Sé que es un club serio. Tiene poco tiempo como institución, pero ya jugó una Sudamericana y la Pre Libertadores. Eso dice mucho, ¿no?
¿Cuál es tu proyección para este año?
Trabajar y trabajar. Ganarme el puesto. Hacer un buen papel en la Libertadores, lo urgente es eso. Estamos a puertas de iniciar el Descentralizado y tenemos que pelear los primeros lugares, eso ya vendrá después. Lo urgente es pasar la ronda.
El repechaje a la Libertadores va a ser una vitrina para todos ustedes
Claro. Todos aspiramos a clasificar (a la siguiente ronda). Hay que ir allá (a Argentina) a sacar un buen resultado, y de local tenemos que matar. Con el apoyo de la gente, de la hinchada, es posible.
Con esta será la segunda vez que juegas en la ciudad Huancayo
Con (Atlético) Minero estuve aquí casi 5 o 6 meses. Me sentí cómodo. La gente tiene buen trato

No hay comentarios:

Publicar un comentario