lunes, 1 de octubre de 2012

PARECE QUE AL FIN TERMINARAN EL ESTADIO HUANCAYO

El Gobierno Regional de Junín, invierte 1`037,644.78 (Un millón treinta y siete mil seiscientos cuarenta y cuatro con 78/100 nuevos soles), para llevar adelante la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto de Inversión Pública: “Mejoramiento Integral de la Infraestructura Deportiva del Estadio Huancayo”, el cual se formulará de acuerdo al estudio de Pre Inversión a nivel de factibilidad, aprobado y declarado viable con Código SNIP 89510, por la OPI del Gobierno Regional Junín con fecha 21 de febrero del 2012, mediante Informe Técnico Nº 007-2012 GRPPAT-SGIP/VPD (MENC-KHM-MHMH).

El cual contempla: Estudio Definitivo de Obra y Equipamiento para los componentes: “Mejoramiento de las Instalaciones Eléctricas (Tribuna Oriente y Occidente), “Adquisición de Panel Electrónico”, “Construcción de la Tribuna Norte y Sur”, “Reforzamiento de Tribuna Oriente”, “Mejoramiento de la Tribuna Occidente”, “Mejoramiento de Instalaciones Sanitarias”, ”Equipamiento”, ”Mejoramiento del Campo Deportivo”, “Mejoramiento del Cerco Perimétrico” y el Estudio de Impacto Ambiental.

4 comentarios:

  1. AL fin ya era hora...todas las tribunas de ese estadio deben de ser asi como se muestra la tribuna occidente....felicitaciones a la gente huancaina.........

    ResponderEliminar
  2. tengo seria dudas de que sea verdad ojala me equivoque
    huarroc se paso todo su gobierno haciendo demagogia con este tema iiUN ZURDO INUTIL ii

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. terminaran el estadio? jajaja talvez de acá a unos 200 años.
    En todo el Perú la gente esta acostumbrada a que se les engañe.
    Sino que lo digan los limeños que terminaron celebrando su dizque nuevo Estadio Nacional.
    como es posible que a un estadio viejo le pongan unas cuantas estructuras nuevas un poco de pintura y ya. Eso ya no se ve hace muchos años.
    acaso no ven televisión, en otros paises cuando algo esta obsoleto hay que demoler todo y a comenzar de nuevo. Aca un poco de pintura por aca, otro por allá y listo. Eso es engañar al pueblo. Si de verdad nuestras autoridades trabajaran a conciencia otra seria la historia en el Perú señores.

    ResponderEliminar