miércoles, 25 de enero de 2012

MAL DEBUT DEL EQUIPO EN LA LIBERTADORES, PERO TODAVIA SE PUEDE REVERTIR


El delantero de Sport Huancayo, Jahirsino Baylón, aseguró hoy que a pesar de los tres goles recibidos en Argentina, ante el Arsenal, el equipo aún mantiene la tranquilidad y confía en remontar el resultado para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Estoy fastidiado por la derrota, pero tranquilo, pensando que en Huancayo podemos revertir las cosas. Esperemos que allá con la gente y la altura podamos remontar el resultado”, declaró.

El atacante formado en Alianza Lima sostuvo que al equipo huancaíno le faltó concentración, por lo que fueron sorprendidos “muy rápido” con la anotación de “dos goles inocentes, que marcaron el partido”.

“Faltando poco para que termine nos hacen el tercero que complica las cosas, fue injusto, parecía estar más cerca el descuento que el tres a cero”, refirió en declaraciones a Radio San Borja.

Baylón dijo que para el partido de vuelta, a jugarse el 31 de enero, está seguro de poder lograr la clasificación y señaló que “no perdonarán nada” y que saldrán a buscar el resultado para pasar a la instancia de grupos de la Copa Libertadores.

El ganador de la llave clasificará a siguiente fase de la Copa Libertadores y se integrará al Grupo 4, donde enfrentará a Boca Juniors de Argentina, Fluminense de Brasil y Zamora de Venezuela.

3 comentarios:

  1. La prensa peruana estimó este miércoles como una "vergüenza" la derrota 3-0 de Sport Huancayo ante el argentino Arsenal en Buenos Aires en la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2012.
    "Fue una vergüenza internacional porque este equipo no tiene capacidad para jugar torneos importantes", señaló el deportivo El Bocón al indicar que el Sport Huancayo mostró deficiencias e improvisación, así como una clamorosa descoordinación en su línea defensiva.

    El partido de vuelta se jugará el 31 de este mes en la ciudad centroandina de Huancayo, a 2.300 metros de altitud.

    "El equipo tendrá que superar 4-0 en casa para clasificar al Grupo 4 lo que es "una tarea muy difícil porque ni siquiera la altura de Huancayo es una esperanza de darle vuelta a la goleada que recibió", añadió el rotativo.

    El diario Líbero, por su parte, pidió "un poco más de respeto al fútbol peruano" y en tono de queja se preguntó "¿para qué ir a un torneo internacional si van a ser humillados?".

    Líbero añadió que los jugadores fueron "descuartizados" por los tres goles del cuadro argentino.

    ResponderEliminar
  2. Viaje de retorno fue un Vía Crucis para el Sport Huancayo
    26 de enero de 2012 | 07:12 p.m.Edvan Ríos - web@epensa.com.peHuancayo - Si para trasladarse a Lima demoraron 20 horas por factores climáticos, para regresar a la Ciudad Incontrastable, los jugadores de Sport Huancayo tuvieron que vivir otro vía crucis. Luego de cuatro horas y media de viaje desde la capital argentina los jugadores huancaínos llegaron al aeropuerto Jorge Chávez a las 10 y 45 de la noche del miércoles. Esperaron por espacio de una hora y media y abordaron el bus que los iba a trasladar a Huancayo.

    Sin embargo, el vehículo sufrió desperfectos que obligó a los jugadores a permanecer hasta las 2 de la madrugada en una arteria del Callao esperando que solucionen la falla, llegando a Huancayo recién pasadas las nueve de la mañana de hoy.

    Una vez en La Incontrastable, los jugadores que no cuentan con un departamento, se toparon con otro problema administrativo: no podían ocupar las habitaciones de un céntrico local, porque había una deuda pendiente.

    Recién a las 11 de la mañana pudieron descansar en el mismo establecimiento, luego que el jefe de equipo, Sixto Rojas, solucionó el inconveniente con otro miembro del club.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 25 entradas para el partido del sport huancayo para el martes. Son occidente escribir a nafra_producciones@peru.com (las estoy rematando)

    ResponderEliminar